Uruguay vs Inglaterra En Vivo 2014: Ver Copa del Mundo Online (En Directo, Gratis)

Este Jueves 19 de Junio a las 16h00 (hora local) en el estadio Arena de Sao Paulo tendremos un duelo de mucho poder entre Uruguay e Inglaterra en la lucha por continuar con vida en el Grupo D de este Mundial Brasil 2014. Ambas selecciones perdieron en la primera fecha de este grupo; Uruguay fue sorprendida por la humilde Costa Rica por 3-1 mientras que los ingleses fueron derrotados por la siempre fuerte Italia con marcador de 2-1. La selección que pierda en este partido será virtualmente eliminada. La situación actual de los dirigidos por el “Maestro” Tabárez no es la mejor. Derrotados en su primer partido ante Costa Rica, la derrota está prohibida en el resto de Brasil 2014. El problema es que los adversarios son nada menos que Italia e Inglaterra. De nuevo, situación límite.  Pese a ello los jugadores charrúas no se amilanan, y confían en su capacidad de darle la vuelta a las situaciones más complicadas. El primero es uno de los grandes símbolos, Diego Forlán. “Por supuesto que no va a ser fácil”, reconoce. “Pero este equipo lleva mucho tiempo junto, y sabemos de nuestra capacidad. Tenemos que hacer nuestro trabajo en la cancha, jugar como sabemos, y creo que eso será suficiente para conseguir los resultados necesarios”.  Edinson Cavani es más arriesgado y reconoce que cuando están las cosas muy complicadas es cuando aflora la garra charrua. “Es verdad, se dice mucho eso del equipo uruguayo. Hemos pasado por mucho, y hemos sobrevivido. Repechajes, partidos complicados, situaciones al límite, y aquí estamos. Esta generación ha ganado casi todo, y sabe cómo hacerlo”, afirma con confianza.  Pese a ello, el delantero del Paris Saint Germain advierte que no queda ningún margen de error para los charrúas ahora.

...

“Será fundamental mantener la concentración. No podemos cometer errores, porque una derrota más sería ya demasiado por la calidad de los rivales. Pero creo que será precisamente eso lo que nos permitirá recuperar el ánimo rápidamente. Vamos a enfrentar a Inglaterra y a Italia, que no son cualquiera. Y tenemos que ganarles”, manifestó.  Es por ello que, pese a la sorprendente derrota para iniciar Brasil 2014, en Uruguay no se pierde la calma. Sus jugadores saben lo que es estar de espaldas a la pared y salir vivos contra todo pronóstico. “En el vestuario estábamos tristes después del partido contra Costa Rica”, confiesa Forlán, “pero sabemos que esto apenas empieza, y falta mucha historia por escribirse”. La selección inglesa no vive su mejor momento, especialmente en su delantera. El delantero Wayne Rooney por decisión propia se entrenó con las reservas del equipo debido a su bajo rendimiento. Un aire de preocupación en la tienda inglesa por la vuelta a la delantera uruguaya de Luis Suarez. Los internacionales ingleses Jordan Henderson y Daniel Sturridge coincidieron en que su equipo no condicionará su juego a la presencia o no del uruguayo Luis Suárez en el partido decisivo que el jueves disputarán en Sao Paulo y al que Inglaterra y Uruguay llegan tras perder el primer encuentro. “Si Luis no juega obviamente es positivo para nuestro equipo porque es un jugador fantástico. Estoy seguro de que está haciendo todo lo posible para estar en forma para el partido de mañana. Uruguay es un gran equipo y nosotros tenemos que concentrarnos mucho, recuperarnos bien y prepararnos de la mejor manera posible”, comentó Henderson.

Inglaterra vs Uruguay Mundial 2014

Inglaterra vs Uruguay Mundial 2014

El compañero de Luis Suárez en el Liverpool consideró que su selección puede hacer cosas positivas en el Mundial de Brasil y que debe “tener confianza y esperar con ilusión el próximo encuentro”. El también internacional inglés Daniel Sturridge se expresó de forma similar y consideró que su equipo afrontará el encuentro ante Uruguay de la misma forma “esté o no Luis Suárez” en el once rival. “Él es un jugador de clase mundial, pero nos enfrentamos a Uruguay con Edinson Cavani, una leyenda como Diego Forlán y otros jugadores muy bien dotados técnicamente y que pueden hacer muchas cosas sobre el campo. Estamos preocupados por Uruguay como equipo, pero no solo por Luis”, añadió el delantero del Liverpool. El partido entre Uruguay e Inglaterra por la segunda fecha del Grupo D, será dirigido por Carlos Velasco Carballo, español de 43 años que dirige en la primera división de su país desde 2004 y es internacional desde 2008. Entre su currículum, se destaca que arbitró la final de la Europa League de 2011 entre Porto y Sporting Braga y el partido inaugural de la Eurocopa 2012 entre Polonia y Grecia. Árbitro asistente 1: Roberto ALONSO FERNANDEZ (ESP). Árbitro asistente 2: Juan YUSTE (ESP). Cuarto árbitro: Alireza FAGHANI (IRN)

Horarios, A que hora juega Uruguay vs Inglaterra 2014:

13-jun 12:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 13:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 14:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 15:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 16:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 17:00 Hora de Inglaterra
13-jun 18:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones Uruguay vs Inglaterra En Vivo:

URUGUAY: Fernando Muslera; Martín Cáceres, Diego Lugano, Diego Godín, Álvaro Pereira a Jorge Fucile; Álvaro González, Egidio Arévalo Rios, Nicolás Lodeiro, Cristian Rodríguez; Luis Suárez y Edinson Cavani. Directo técnico: Oscar Tabárez.

INGLATERRA: Joe Hart; Glen Johnson, Gary Cahill, Phil Jagielka, Leighton Baines; Raheem Sterling, Steven Gerrard, Jordan Henderson, Danny Welbeck, Wayne Rooney; Daniel Sturridge. Director técnico: Roy Hodgson

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *