Colombia vs Costa de Marfil En Vivo 2014: Ver Copa del Mundo Online (En Directo, Gratis)

Después de un sensacional debut ante Grecia por 3-0, la selección de Colombia jugará su segundo partido cuando se enfrente a una Costa de Marfil que en su primer partido tuvo una remontada muy buena tras perder en el primer tiempo con Japón, y en el segundo tiempo ganar por 2-1, dentro de la actividad del Grupo C. El partido se lo jugará el jueves 19 en Estadio nacional de Brasilia a las 13h00 (hora local). Los colombianos tuvieron un gran segundo tiempo contra la selección helénica, donde jugadores Juan Guillermo Cuadrado, Pablo Armero, James Rodríguez y Teo Gutiérrez, se echaron el equipo al hombro para ser los principales jugadores que causaran más peligro sobre la portería de Grecia. Frente a Costa de Marfil el equipo de José Ernesto Pekerman buscará asegurar su clasificación a los octavos de final del Mundial y confirmarse en el primer lugar del Grupo C. En las novedades de Colombia hay que decir que Bacca está complicado, tiene una contractura muscular grado uno y estará inactivo, por lo menos, durante una semana. Por otro lado, Pekerman recupera para la ocasión a Fredy Guarín, quien se perdió el primer choque a causa de la expulsión que sufrió en el último encuentro de clasificación para el Mundial. En el partido contra Paraguay. José Pékerman insistió en aspectos tácticos y en la estrategia. Le preocupa al argentino la versatilidad de su rival, Costa de Marfil, un conjunto anárquico, pero imaginativo. Con poca disciplina en la zaga, pero capaz de resolver contratiempos en dos minutos tal y como sucedió contra Japón, cuando el equipo africano remontó la ventaja inicial de su adversario.

...

Para este partido, Colombia debe sostener la pelota más tiempo que contra Grecia, encontrar juego asociado entre los volantes ofensivos con mayor continuidad, y parece un partido para que uno de los volantes centrales fuese de una característica más dúctil para el juego, para aprovechar la movilidad de James Rogriguez a espaldas de volantes contrarios y que pudiera recibir la pelota bien jugada. Este será el primer partido oficial de Colombia frente el equipo marfileño, al que lo jugará como su primera final del torneo. Tiene margen de error el equipo suramericano, que aún dispondrá de una oportunidad, la próxima semana, contra Japón. Pero no quiere llegar a extremos el cuadro colombiano, que afrontaría con calma, esa última cita. Por su parte, Costa de Marfil que llega tras haber vencido 2-1 a Japón, es sin dudas, la selección africana que tiene más posibilidades de avanzar De la mano de jugadores como Yaya Toure, Gervinho y el experimentado Didier Drogba, los africanos buscan ser protagonistas en esta Copa del Mundo. Tres dudas existen en el equipo para armar la formación titular que jugará en Brasilia. Los dos primeros serian: Arthur Boka y del volante Konan Ya. El tercero es el atacante Didier Drogba. Los dos primeros salieron golpeados en el partido frente a Japón, el sábado anterior en Recife. El tercero, porque aún está sin el ritmo ideal tras la agotadora temporada europea que lo dejó lesionado y más que nada con problemas musculares producto de la exigencia competitiva.

Es muy probable que el seleccionador del combinado africano, el francés Sabri Lamouchi, haya entrenado con Drogba entre los 11 inicialistas, mientras Boka y Ya hayan hecho trabajos diferenciados. El lugar de concentración de Costa de Marfil, en lo más alto de Aguas de Lindoia y lejos de la civilización, luce como un remanso de paz y tranquilidad, ideal para pensar solo y nada más que en el Mundial y en cómo ganarle a Colombia. Howard Webb, árbitro Fifa desde el 2005, será el encargado de impartir justicia en el juego de la segunda fecha del grupo C del Mundial de Brasil, entre Colombia y Costa de Marfil, que se disputará este jueves en Brasilia. Los ingleses Michael Mullarkey y Darren Cann serán los asistentes de Webb. El peruano Víctor Carrillo será el cuarto árbitro del partido. En el Mundial de Sudáfrica fue árbitro de cuatro partidos, dos de la fase de grupos: España vs. Suiza y Eslovaquia vs. Italia, uno de octavos de final, entre Brasil y Chile y la final entre España y Holanda.  El seleccionador ha encontrado en Cristian Zapata el remedio para la baja de Luis Amaranto Perea, que se cayó del Mundial. El jugador del Milán compartirá el centro de la zaga con Mario Alberto Yepes, que alcanzará, según datos de FIFA, su partido 100 con la selección. En los laterales, Camilo Zúñiga y Pablo Armero. Carlos Sánchez, Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez son inamovibles en el medio del campo. También Abel Aguilar aunque la opción de Guarín no está descartada. Teófilo Gutiérrez cuenta con la confianza del técnico en ataque. Víctor Ibarbo le acompañó partiendo desde la banda izquierda en el primer partido aunque Jackson Martínez podría tener su oportunidad y en ese caso el del Oporto jugaría más definido en punta.

Colombia vs Costa de Marfil Mundial 2014

Colombia vs Costa de Marfil Mundial 2014

Horarios, A que hora juega Colombia vs Costa de Marfil 2014:

13-jun 9:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 10:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 11:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 12:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 13:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 17:00 Hora de Inglaterra
13-jun 18:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones Colombia vs Costa de Marfil En Vivo:

Colombia: Ospina, Zúñiga, Zapata, Yepes, Armero; Carlos Sánchez, Guarín, Cuadrado, James Rodríguez; Teófilo Martínez y Jackson Rodríguez.
Seleccionador: José Pekerman.

Costa de Marfil: Boubacar, Aurier, Zokora, Bamba, Boka; Tiote, Die; Kalou, Yaya Toure, Gervinho; y Drogba.
Seleccionador: Sabri Lamouchi.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *