Holanda vs Australia En Vivo: Mundial 2014 Online (Ver Copa del Mundo Gratis)

Las selecciones de Australia y la de los Países Bajos jugarán su segundo partido del Mundial este miércoles 18 en el estadio Beira-Rio de la ciudad de Porto Alegre a las 13h00 (hora local) cuando se enfrenten por la segunda fecha del Grupo B. Después del primer partido ante la selección chilena, Agne Postecoglou, técnico de la selección australiana de fútbol, dijo que su equipo tuvo demasiado respeto a la seleccion chilena, que comenzó “muy fuerte”. “Tenemos muchos jugadores que juegan su primer Mundial y creo que les costó asentarse, pero después lo hicimos extremadamente bien y nos metimos en el partido”, indico el entrenador, de origen griego. Posatecoglu aseguró que, pese al 3-1 final, su equipo tuvo opciones, “particularmente en el segundo tiempo”, cuando marcó Tim Cahill. “Cahill tiene mucha clase, especialmente en el juego aéreo, y ningún jugador puede pararle en ese tipo de balones. No nos entregamos y creo que merecimos el empate”, añadió. Australia demostró ser un combinado extremadamente físico en la primera jornada ante Chile. Los  australianos tuvieron el empate a 2 en sus manos en el tramo final del partido, pero el acierto del meta Chileno Claudio Bravo les privó de un premio mayor. A nivel de juego, Australia no se puede comparar con Holanda, pero es evidente que los dirigidos por Posatecoglu buscarán llevar el partido al terreno físico, buscando sacar el máximo rendimiento posible en las jugadas a balón parado sobre todo. En Australia queda todo dicho si concluimos que el mayor peligro ofensivo lo lleva el veterano Tim Cahill de 35 años , jugador de los NY Red Bulls.

...

Tras humillar a España de forma histórica (5-1) en la primera jornada de la “Fase de Grupos”, la  Naranja Mecánica se ha aupado a lo más alto de la tabla clasificatoria del “Grupo B” con mismos puntos que Chile, pero liderando el grupo en solitario gracias a su balance de +4 Goles (Chile +2). Una victoria ante Australia, colocaría a la Selección dirigida por Louis Van Gaal en la ronda de Octavos de Final de forma virtual. Una auténtica hecatombre debería suceder para que una vez Holanda ganase a los australianos no lograse sellar su “pasaporte” rumbo a la siguiente ronda. Y es que Holanda debería caer goleada de forma despiadada por Chile, algo que parece casi improbable. Difícil parecía prever un 1-5 final favorable a Holanda en la repetición de la final del Mundial de Sudáfrica 2010. Incluso se adelantó España por 1-0 en el marcador y dominó el partido hasta bien entrada la primera mitad. Pasada media hora de partido aproximadamente, Louis Van Gaal apostó por adelantar líneas y presionar más arriba la salida de balón de la “Roja”. A partir de ahí se produjeron errores garrafales de España de forma concatenada y Holanda explotó al máximo los espacios a las espaldas de la defensa Hispana. Sergio Ramos y Gerard Piqué no tuvieron su día y los Tulipanes lograron un debut soñado. Poco a poco, Holanda se fue haciendo dueña del partido a base de rápidas triangulaciones y una velocidad eléctrica en la transición defensa-ataque.

Tanto Robin Van Persie como Arjen Robben fueron creciendo en su juego, hasta el punto de cuajar uno de los mejores partidos de sus vidas. Quizás subestimó España el poderío de la Subcampeona del mundo, y lo acabó pagando muy caro. El internacional holandés Arjen Robben ha asegurado que tras la victoria por goleada ante España en el primer partido del Mundial de Brasil (1-5) mantienen la calma y no hay ningún jugador “con la cabeza en las nubes” de cara al partido del miércoles ante Australia. “Si miro a los jugadores más jóvenes de la plantilla creo que no hay ninguno caminando por ahí con la cabeza en las nubes”, señaló Robben sobre la atmósfera que se vive en el campo de entrenamiento neerlandés tras la goleada del viernes en su debut en el Grupo B. Advirtió también que no debe repetirse lo sucedido en la Eurocopa 2008, donde después de vencer 3-0 a Italia y 4-1 a Francia en la fase de grupos fueron eliminados por Rusia en cuartos de final. “Después de eso todo salió mal contra Rusia. Esa es una lección que tenemos que tener en cuenta”, concluyó. El arbitro designado para este encuentro es el Argelino Djamel Haimoudi. Árbitro asistente 1: Redouane ACHIK (MAR). Árbitro asistente 2: Abdelhak ETCHIALI (ALG). Cuarto árbitro: Bakary GASSAMA (GAM)

Holanda vs Australia Mundial 2014

Holanda vs Australia Mundial 2014

Horarios, A que hora juega Holanda vs Australia 2014:

13-jun 9:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 10:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 11:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 12:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 13:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 17:00 Hora de Inglaterra
13-jun 18:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones Holanda vs Australia En Vivo:

AUSTRALIA: Ryan; McGowan, Wilkinson, Spiranovic, Davidson; Milligan, Jedinak; Leckie, Bresciano, Oar; Cahill. Seleccionador: Ange Postecoglou.

HOLANDA: Cillessen; Janmaat, Vlaar, De Vrij, Martins Indi, Blind; De Guzmán, De Jong, Sneijder, Robben; y Van Persie. Seleccionador: Louis Van Gaal.

1 Comentario

  1. carlos thornton

    18 junio 2014 a 17:07

    Le voy a holanda buenisimo

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *