México vs Brasil En Vivo 2014 Online: Mundial Gratis (Ver Copa del Mundo) - Extradeportes

México vs Brasil En Vivo 2014 Online: Mundial Gratis (Ver Copa del Mundo)

Las selecciones de Brasil de México disputarán su segundo partido del Mundial 2014 luego de que ambos ganaran en su primer cotejo ante Croacia y Camerún respectivamente. Este encuentro se lo jugará el día martes 17 de junio en el estadio Castelao de la ciudad de Fortaleza a las 16h00 (hora local). Dentro del campamento brasileño hay pocas novedades, una de las cuales se dio este domingo con el atacante Hulk. El atacante brasileño Hulk dijo que “espera” estar al 100% para el Brasil-México en la Copa del Mundo, después de que tuviera que abandonar el entrenamiento de este domingo por dolores musculares. El jugador del Zenit de San Petersburgo ruso hizo un bonito gol en pared con Neymar y enseguida dejó el gramado del centro de entrenamiento de Brasil en Teresópolis (sudeste), se sentó en el banco con las manos en el rostro visiblemente dolorido y caminó lentamente, cabizbajo y tocándose el muslo izquierdo, hacia el vestuario acompañado por un fisioterapeuta. El dolor fue “en el muslo posterior izquierdo, ya tiene unos días ahí, pero no me impidió jugar el primer partido y si Dios quiere no me impedirá jugar el próximo juego y si Dios quiere voy a entrar en campo”, dijo el delantero en una rueda de prensa posterior al entrenamiento. Otro de los jugadores de Brasil que dio declaraciones a la prensa fue Oscar. El mediocampista Brasileño Oscar manifestó: “Voy a hacer todo por ganarle a México”,  el jugador del Chelsea, uno de los principales artífices de la victoria de Brasil por 3-1 sobre Croacia en el partido inaugural del Mundial. Oscar todavía no olvidó el trauma de Wembley, cuando la victoria mexicana por 2-1 sepultó el sueño brasileño de alzarse con el inédito oro olímpico, el único galardón que le falta al “pentacampeón” mundial. El futbolista guarda mejores recuerdos del último duelo entre los dos equipos, que tuvo lugar durante la Copa Confederaciones del año pasado y terminó con el triunfo “verdeamarelo” por 2-0. El partido se jugó en la nororiental ciudad de Fortaleza, en el mismo estadio que será escenario del duelo mundialista del martes. Autor del último gol de la victoria brasileña por 3-1 sobre Croacia en el debut, Oscar admitió que para vencer y lograr por anticipado la clasificación a octavos, Brasil tendrá que ajustarse al estilo de juego del próximo adversario. “México juega distinto a Croacia: tiene una buena salida de pelota y un contraataque muy rápido. Tendremos que adaptarnos”, afirmó.

Brasil vs Mexico Mundial 2014 En Vivo

Brasil vs Mexico Mundial 2014 En Vivo

La Selección Mexicana ya se encuentra en Fortaleza, sede de su duelo ante Brasil. Tras quedarse en Natal por un espacio de cuatro días donde disputó el juego ante Camerún el pasado viernes, el Tri ya comenzará a trabajar con miras al partido ante el anfitrión. El Estadio Castelao será el recinto donde se medirá ante los anfitriones el próximo martes en punto de las 14:00 horas, (hora mexicana). El Tri entrenará ya entrenó el domingo y hoy lunes reconocerá la cancha y habrá conferencias de prensa previo al duelo ante la “Verdeamarelha”. El técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, comentó que es conocedor que el siguiente rival del Tri, Brasil, no es igual al primero. “Somos conscientes que Camerún no es Brasil, amaneceremos con todo el país en contra porque somos el siguiente rival del local, pero vamos a buscar ganar. Es el favorito, pero vamos a hacer el mismo partido con actitud y determinación, tratando de ganar los espacios que nos den y defendiéndonos bien como en el debut, que cuando no tuvo la pelota fue generoso en el esfuerzo para recuperarla”. El estratega indicó que la meta del Tri es la de siempre, salir con el triunfo en cualquier partido que enfrente, sin embargo, en esta ocasión no despreciarían la repartición de puntos, y comentó sobre el arbitraje. “No estamos peleados con el empate, pero vamos a salir a ganar. No, no estamos pensando en el árbitro, pensamos en lo que debemos hacer, el error humano existe, pero si estamos concentrados en lo que debemos hacer nos podemos sobreponer y ante Camerún los muchachos fueron muy fuertes en eso, creo que el equipo demostró que está concentrado en jugar fútbol”. La FIFA nombró al árbitro turco Cuneyt Cakir para dirigir el partido en que Brasil, el país anfitrión, enfrentará el martes a México en Fortaleza. Árbitro asistente 1: Bahattin DURAN (TUR). Árbitro asistente 2: Tarik ONGUN (TUR). Cuarto árbitro: Svein Oddvar MOEN (NOR).

Horarios, A que hora juega México vs Brasil 2014:

13-jun 14:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 15:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 16:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 17:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 18:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 19:00 Hora de Inglaterra
13-jun 20:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones México vs Brasil En Vivo:

Brasil: Julio César; Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho, Oscar; Hulk, Neymar y Fred. DT: Luiz Felipe Scolari.

México: Guillermo Ochoa; Miguel Layún, Paul Aguilar, Héctor Moreno, Rafael Márquez, Francisco Rodríguez; Juan José Vázquez, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Giovani dos Santos y Oribe Peralta. DT: Miguel Herrera.

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

brasil mexico en vivo,  México Brasil en Vivo,  partido meXico vs brasil 2014,  mexico sub 16 vs brasil sub 16 copamexicodenaciones en vivo,  méxico vs brasil 2014,  

Queremos saber tu opinion