Bélgica vs Argelia En Vivo 2014 Online: Mundial Gratis (Ver Copa del Mundo)

Bélgica vs Argelia 2014 En Vivo se estrenan en el Mundial el día 17 en el estadio Mineirao de la ciudad de Belo Horizonte a las 13h00 (hora local). El equipo belga puede ser la gran revelación del torneo. Las estadísticas invitan a pensar que el partido puede saldarse con un resultado favorable para Bélgica, con sus dos grandes estrellas, el guardameta Courtois y delantero centro Lukaku, de los que se espera mucho juego. Aunque los argelinos trataran de dar la sorpresa. Tras doce años sin participar en el Mundial, su último fue el de Corea y Japón en 2003, Bélgica llega a Brasil con el equipo y el ánimo renovados. Una generación de futbolistas jóvenes y talentosos, liderados por Courtouis y Hazard, que aspira a llegar alto en el torneo internacional. Este es un equipo que recuerda a España en el Mundial de Alemania 2006: muchos y grandes jugadores, con el único inconveniente de la juventud. Una generación, la dirigida por Marc Wilmots, que tendrá en el país sudamericano su primera oportunidad de brillar; pero en la que no recaerá la presión de los resultados debido a su inexperiencia. En el Grupo H del Mundial de Brasil, los ‘Diablos Rojos’ están encuadrados junto a Rusia, Argelia y Corea del Sur y si bien se presume igualdad, Bélgica es superior sobre el papel a sus rivales y todo lo que sea caer eliminada en el grupo sería un fracaso. La columna vertebral de la selección europea tiene a hombres como Thibaut Courtois (22 años), Axel Witsel (25 años), Eden Hazard (23 años) o Romelu Lukaku (20 años). Algo más experimentados son Vicent Kompany (28 años) o Marouane Fellaini (26) y el veterano del equipo, único titular con más de 30 años, Daniel Van Buyten, que llegará a Brasil con 36 primaveras en su DNI. Tácticamente, Bélgica ya se ha habituado a jugar en una formación 4-2-3-1.

...

Con Courtois dueño de la portería belga, en defensa son fijos el atlético Toby Alderweireld, Van Buyten, Kompany y Wertonghen. En el centro del campo Axel Witsel es indiscutible. A su lado, Wilmots ha utilizado en este tiempo a Defour, Fellaini y Dembelé. Las convinaciones en el ataque de Bélgica son ilimitadas. En principio, en Brasil debería jugar con una línea de tres formada por Hazard, Fellaini y De Bruyne, por detrás de Romelu Lukaku, que asumirá el rol del gol en ausencia del lesionado Christian Benteke. No acaba ahí el arsenal belga, pues la plantilla la completan estarán gente de sobrada calidad como Kevin Mirallas, Radja Nainggolan o Dries Mertens, además del joven Januzaj, que acabó por elegir Bélgica como la selección que quiere representar. Mucho de la ofensiva de Bélgica depende de Eden Hazard. A sus 23 años, el futbolista del Chelsea llegará a la máxima cita futbolística mundial después de hacer un año muy bueno en el cuadro londinense. El jugador  está llamado a ser una de las grandes estrellas del Mundial. Partiendo desde el extremo izquierdo del ataque, Hazard abarca gran parte del juego belga. Juega bien con las dos piernas, tiene visión de juego y además mucho gol. Pero si arriba es clave Hazard, atrás, sin duda, emerge la figura de Thibaut Courtois, considerado en la actualidad uno de los mejores porteros del mundo y que ha confirmado todas las expectativas en sus campañas en el Atlético de Madrid. El combinado Argelino llega al Brasil confiado y con esperanzas, teniendo entre sus filas al centrocampista del Valencia Feghouli. No obstante, el partido, a priori, se pinta con los colores de la bandera belga, aunque la climatología de Belo Horizonte puede tener mucho que decir. Argelia debuta en el Mundial de fútbol el martes contra Bélgica con el peso de no haber marcado un gol en los últimos 28 años en una fase final pero el recuerdo de su éxito histórico contra Alemania en 1982 como fuente de inspiración.

Entre sus jugadores más destacados destacan Sofiane Feghouli, de 24 años, nacido en París y criado en Grenoble antes de explotar en el Valencia, o Islam Slimani, que ha firmado una notable temporada con el Sporting Portugal. Este equipo cuenta con poca experiencia, pero tiene un arma importante, la velocidad, la despreocupación y el talento. El defensa del Watford (segunda división inglesa) Essaid Belkalem, de 25 años, confía en su equipo: “De acuerdo que Bélgica es una gran formación, pero no coincido con los que dicen que es favorita”. “Es suficiente con mirar a España, que es la vigente campeona mundial. Era la favorita y fue goleada por Holanda (5-1). Bélgica es un buen equipo, pero tenemos la voluntad y las competencias para hacerle frente”, añadió. En un grupo a priori accesible, en el que además están Rusia y Corea del Sur, el equipo argelino dirigido por el veterano bosnio Vahid Halilhodzic toma como modelo las pruebas realizadas antes del Mundial. Acerca del rival del martes el técnico avisa de que no deben fijarse en un único jugador: “Si nos centramos en Eden Hazard, tenemos el riesgo de llevarnos una mala sorpresa. Conocemos su calidad y sus puntos débiles, pero no hay que concentrarse en él, hay otros, como  Lukaku”. Tras la decepción sudafricana, la actuación de Argelia será muy seguida en un país con una larga tradición futbolística. El mexicano Marco Rodríguez será el juez central, acompañados de Marvin Torrentera y Marcos Quintero para dirigir las acciones del duelo entre Bélgica y Argelia, correspondiente al grupo H de la Copa del Mundo. Con dos mundiales a cuestas, la experiencia obtenida en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 será de gran ayuda para que el mexicano realice un buen papel acompañado de Marvin Torrentera, quien encara su segunda Copa del Mundo, Marcos Quintero debutara en un Mundial.

Belgica vs Argelia Mundial 2014

Belgica vs Argelia Mundial 2014

Horarios, A que hora juega Bélgica vs Argelia 2014:

13-jun 9:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 10:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 11:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 12:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 13:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 17:00 Hora de Inglaterra
13-jun 18:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones Bélgica vs Argelia En Vivo:

BÉLGICA: Courtois; Alderweireld, Kompany, Vermaelen y Vertonghen; Fellaini, Dembele y Witsel; Hazard, Lukaku y Mirallas. Seleccionador: Marc Wilmots.

ARGELIA: M’Bolhi; Mostefa, Bougherra, Cadamuro y Ghoulam; Taider, Medjani y Bentaleb; Soudani, Djabou y Feghouli. Seleccionador: Vahid Halilhodzic (Bosnia).

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *