Estados Unidos vs Ghana En Vivo 2014 Online: Mundial Gratis (Ver Copa del Mundo)

Las Selecciones de Ghana y Estados Unidos disputarán este lunes su primer partido de la Copa del Mundo, cuando se midan en el Estadio Das Dunas de Natal. Ambos equipos forman parte del Grupo G, uno de los considerados de la muerte, por lo que no hay un favorito claro para salir con los tres puntos. El partido será a las 19h00 (hora local). Se espera un partido atractivo, con dos equipos que buscarán obtener un resultado positivo para comenzar a soñar con una posible clasificación a los Octavos de Final de la Copa del Mundo. La selección de las Estrellas Negras llega a Brasil con fuerza. En la última década, el equipo ghanés no solo han dejado un buen sabor de boca sino que además han demostrado ganas, esfuerzo y constancia para clasificarse en las dos últimas ediciones de la Copa Mundial de la FIFA. En el pasado Mundial de Sudáfrica de 2010, la selección se aseguró la plaza tras imponerse en sus cuatro primeros partidos de la ronda final. Así pues, la selección de Ghana en la ultima Copa Africana de Naciones fue semifinalista en 2013. Sin duda alguna, estos últimos años han sido totalmente favorable para la Nación de África occidental. El equipo es rápido y técnico, pero en ocasiones se hecha en falta una delantera más incisiva. Los jugadores más destacados de esta selección son: Anthony Annan: El centrocampista del Schalke 04 promete para este Mundial de Brasil 2014. Ya participó en el anterior Mundial de Sudáfrica y viene dispuesto a equilibrar desde el centro del campo a su selección. Sulley Muntari: El centrocampista del AC Milan, vuelve a los andares. Es miembro regular de la selección de Ghana desde su debut, ha participado en el Mundial de Sudáfrica de 2010 y ahora vuelve a repetir con su selección. Seguro que el mediocentro no decepcionara a su afición. Asamoah Gyan: El delantero de la selección de Ghana llega pisando fuerte. Su rapidez, fuerza y remate serán necesarios en cada uno de los partidos que dispute la selección. Sus ansias de gol lo acompaña partido a partido y es bien seguro que el delantero no se marchara de Brasil sin haber colocado unos goles a su rival. Kevin Price Boateng: La auténtica estrella de la selección. Boateng es un jugador con muy buena visión de juego y golpeo, y siempre consigue buenos resultados. Después de un tiempo fuera del equipo nacional, vuelve para ser la gran estrella y aportar solidez a su selección.

...

La Selección Estadounidense, que había arribado última y en el mismo día ya había tenido su primer práctica en Brasil, siguen encaminando su preparación para el debut en esta Copa del Mundo. Este martes llegó su DT Jurgen Klinsmann, quien había permanecido en Miami un día más para ver el partido amistoso de su primer rival, Ghana, ante la Selección de Corea del Sur. Dicho encuentro finalizó con un contundente 4 a 0 a favor de los africanos. El primer partido de los estadounidenses, que cerrará la primera fecha del grupo G, tendrá el condimento especial de tener en frente al mismo rival que en su último partido en el Mundial pasado. Es que las Estrellas Negras eliminaron a Estados Unidos en los Octavos de Final de la Copa del 2010, en un vibrante encuentro que terminó 2 a 1 con tiempo extra incluido. Sin embargo, los jugadores que estuvieron en aquella ocasión y dirán presente también esta vez, opinaron que no buscarán revancha ni venganza: “es un equipo diferente, con un técnico diferente al que enfrentamos en Sudáfrica 2010” dijo el experimentado arquero Tim Howard, quien formaba parte del plantel en aquel entonces. El arquero comentó: “no queremos llegar al tercer partido mordiéndonos las uñas y esperando que alguien nos haga un favor”, destacando así la vital importancia del primer partido. Las dos selecciones que completan el grupo son la de Alemania y la de Portugal, en la que se perfila como una de las series más complicadas y atractivas. Por su parte, su compañero Michael Bradley, volante del Toronto FC de la liga de su país, se dedicó a analizar a la Selección Ghanesa de este 2014: “es un equipo peligroso que puede causar muchos problemas” dijo, luego de agregar que él y sus compañeros tienen “un enorme respeto” por el elenco africano. Este partido de Estados Unidos contra Ghana en Natal estará a cargo del árbitro sueco Jonas Eriksson. Árbitro asistente 1: Mathias KLASENIUS (SWE) Árbitro asistente 2: Daniel WARNMARK (SWE) Cuarto árbitro: Norbert HAUATA (TAH)

Horarios, A que hora juega Estados Unidos vs Ghana 2014:

14-jun 15:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
14-jun 16:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
14-jun 17:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
14-jun 18:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
14-jun 19:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
14-jun 23:00 Hora de Inglaterra
14-jun 24:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones USA vs Ghana En Vivo:

Ghana: Fatawu Dauda; Daniel Opare, Samuel Inkoom, John Boye, Harrison Afful; Asamoah, Michael Essien, Sulley Muntari, Andre Ayew; Kevin-Prince Boateng y Asamoah Gyan. Seleccionador: Kwesi Appiah.

Estados Unidos: Tim Howard; Fabian Johnson, Geoff Cameron, Matt Besler, DaMarcus Beasley; Kyle Beckerman, Alejandro Bedoya, Jermaine Jones, Michael Bradley; Clint Dempsey y Jozy Altidore.Seleccionador: Jürgen Klinsmann.

1 Comentario

  1. haidi aracely nuñez diaz

    17 junio 2014 a 1:56

    buen resultado del partido

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *