Irán vs Nigeria En Vivo Mundial 2014: Copa del Mundo Gratis (Ver Online)

Iran vs Nigeria Mundial 2014

Iran vs Nigeria Mundial 2014

Irán y Nigeria medirán fuerzas este lunes 16  en el estadio Arena da Baixada de la ciudad de Curitiba. Ambas selecciones integran el grupo F del Mundial Brasil 2014, el horario del partido será  a las 16h00 (hora local). Irán y Nigeria son veteranos de la Copa del Mundo, con 4 y 5 participaciones respectivamente. Sin embargo, el cuadro nigeriano ha mostrado un mejor desempeño en los torneos que sus rivales, llegando a octavos de final en dos ocasiones (1994 y 1998). Estas escuadras, sólo se han enfrentado en una ocasión previa a este duelo mundialista, cuando Nigeria venció por la mínima diferencia a Irán en un compromiso amistoso previo a la Copa del Mundo Francia 1998. Ahora, el panorama es distinto, pues tanto nigerianos como iraníes saltaran a la cancha de Curitiba con el objetivo de ganar y aumentar su ilusión de avanzar a los Octavos de final. A pesar de sus nada prometedores antecedentes, los iraníes creen que pueden superar la fase de grupos del mundial por primera vez en su historia, en un grupo complicado por la presencia de Argentina, uno de los favoritos para ganar la copa, y el debutante Bosnia.  ‘‘Tenemos más experiencia, espero que superemos la fase de grupos. En nuestro grupo, tal vez nuestro partido con Argentina sea el más duro. Por supuesto que nuestro partido inicial será importante “, indicó el mediocampista iraní Andranik Teymourian  “En el Mundial, no debemos cometer errores. Puedo decir con confianza que seremos una sorpresa para mucha gente”, sostuvo. El entrenador de Irán, el portugués Carlos Queiroz, dijo previamente esta semana que ya tenía decidida su alineación para el debut contra el campeón africano. Los 11 iniciales seguramente incluirán a Teymourian junto al Javad Nekounam en la mitad de la cancha, con la misión de proteger a los cuatro defensores y generar veloces contraataques para Ashkan Dejagah y Masoud Shojaei.

...

La Selección de Nigeria llegó este sábado a Curitiba, con miras a su debut el lunes en la Copa Mundial de Brasil 2014, ante Irán, dentro de la actividad del Grupo F, que comparten con Argentina y Bosnia. Los nigerianos dejaron su sede en la ciudad de San Paulo, con la idea de preparar el partido ante los asiáticos, el cual será clave en las aspiraciones de calificar a la siguiente ronda para ambas selecciones, toda vez que Argentina aparece como la máxima favorita para ganar el primer lugar del sector. La plantilla africana tendrá este domingo una ligera práctica en el estadio Arena da Baixada, con miras de reconocer el terreno de juego y poder pensar en un buen debut este lunes ante Irán. El técnico Stephen Okechukwu Keshi ya tiene en mente su posible alineación, sin embargo este domingo todavía podrá poner a prueba otras variantes y esquemas tácticos, previo a su primer duelo en esta justa deportiva. Las llamadas “Águilas verdes” del continente negro están en su cuarto mundial de fútbol, en el que esperan mejorar el pase a los octavos de final que obtuvieron en Estados Unidos 1994. Nigeria quiere demostrar al mundo porqué llega con la vitola de ser la mejor selección de África tras ganar la CAN 2013. Des de su debut en la Copa del Mundo de Estados Unidos ’94, las Águilas Verdes se han clasificado en cuatro de las últimas cinco ediciones, consiguiendo en dos de ellas pasar a octavos. En su última participación, el conjunto entonces entrenado por Lars Lagerbäck sólo sumó un punto en una fase de grupos con Argentina (1-4), Grecia (1-2) y Corea del Sur (2-2), a pesar de haberse marcado el objetivo de llegar a semifinales. Stephen Keshi fue el elegido para enderezar la situación con la juventud como principal base. Musa (21 años), Moses (23) u Onazi (21) representan hoy en día la frescura adolescente hecha arma, bien apoyada por instituciones como Emenike, Obi Mikel o Enyeama. El arbitro para este partido será el ecuatoriano Carlos Vera. Árbitro asistente 1: Christian LESCANO (ECU) Árbitro asistente 2: Byron ROMERO (ECU) Cuarto árbitro: Wilmar ROLDAN (COL).

Horarios, A que hora juega Irán vs Nigeria 2014:

13-jun 12:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 13:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 14:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 15:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 16:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 20:00 Hora de Inglaterra
13-jun 21:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones Irán vs Nigeria En Vivo:

IRÁN: Davari; Beitashour, Hosseini, Sadeghi, Pooladi; Nekounam, Teymourian; Haddadifa; Shojaei, Dejagah; y Ghoochannejhad. DT: Carlos Queiroz (Portugal) 

NIGERIA: Enyeama; Ambrose, Oboabona, Omerou, Oshaniwa; Onazi, Mikel, Azeez, Moses; Odemwingie y Emenike. DT: Stephen Keshi

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *