Honduras vs Francia En Vivo 2014 Online: Mundial Gratis (Ver Copa del Mundo)

El segundo partido valido por el grupo E, sera el que protagonicen Francia frente a Honduras, donde el equipo europeo es gran favorito por su nivel de competición y grandes jugadores en todas las ligas del mundo. El encuentro esta previsto a desarrollarse este 15 de junio en la ciudad de Porto Alegre capital del estado de Río Grande del Sur de Brasil, el choque entre amas selecciones sera en el Estadio Beira-Rio ubicado a la orilla del río Guaiba, perteneciente al Club Internacional este escenario cuenta con una capacidad de 49.000 espectadores y que fue remodelado para formar parte las sedes del mundial, remodelación que estuvo financiada pro el propio club dueño del escenario. Considerado en  la actualidad el mejor jugador de Francia y de la mano de este, Frank Ribery, la selección de “Los Galos” trataran de ser protagonistas y de superar aquellas pocas expectativas que se tienen con el combinado nacional debido a los resultados de los últimos meses donde no han conseguido brillantez ni supremacía, y, a esto se suma la manera en que logro el boleto para Brasil. Gran sector de prensa y de muchos aficionados consideran a este selección como heredera de ridículos, como el conseguido en el mundial pasado donde no paso mas allá de la fase de grupos, donde escándalos dentro de la interna del equipo y enfrentamientos entre propio jugadores estuvieron a la orden del día. Querer emular aquella gran actuación conseguida en el mundial de 1998 donde fueron anfitriones, y donde alcanzaron lo que es ha su vez su única copa del mundo es el trabajo que busca Didier Deschamps entrenador de los blues, y de cambiar el pensamiento de apoyo de muchos franceses que traen la mirada puesta mas en la Eurocopa del 2016 que se jugara en Francia, que en el mundial a jugarse en junio en suelo carioca, y donde el ha mencionado que la única manera es con buenos resultados. Dando vuelta contra todo pronostico la selección de Honduras logro su tercer mundial, el segundo consecutivo y de nuevo de la mano de un colombiano como Luis Fernando Suárez, llevándolo a la cita mundialista por delante de una de las siempre favoritas en la CONCACAF, México.

...

Suárez confía en jugadores que mantuvo del proceso que dejo el también colombiano, Reinaldo Rueda, el cual lo llevo a conseguir el pase al mundial de Sudáfrica 2010, jugadores como Noel Valladares, Maynor Figueroa, Wilson Palacios y Oscar Bonick García son 4 de los citados y de mas renombre en el fútbol hondureño. De la mano de cada uno de ellos buscaran hacer olvidar la hazaña mas grande conseguida en un mundial por esta selección, la cual fue haber conseguido un punto, y habérselo arrebatado a la anfitriona de aquel mundial, España en 1982.  El encuentro, además, está marcado por la polémica. La semana previa al partido, unas declaraciones del técnico Deschamps, en las que tildó de “violentos” a los de Suárez, causaron polémica. “No somos agresivos, a veces con Honduras se habla de menos. No somos Francia, Brasil o Argentina. Los uruguayos, los argentinos y los ingleses son fuertes, no solo lo es Honduras”, argumentó esta semana el centrocampista Roger Espinoza, una de las figuras de la selección hondureña. A pesar de ser “el pequeño” del grupo, Honduras encara este partido con las esperanzas intactas aunque tiene claro que “el margen de error tiene que ser cero” para contar con opciones de pasar a la segunda ronda. Y es que en sus anteriores debuts en este tipo de torneos, obtuvo un empate 1-1 ante España en 1982 y cayó 1-0 en Sudáfrica 2010 ante Chile. “Aquí no vinimos de vacaciones, hay que competir, la mentalidad es hacer historia”, agregó Roger Espinoza, volante de la H. El equipo centroamericano arriba al mundial luego de avanzar en la tercera posición de la hexagonal final de la Concacaf con 15 puntos, superado por Estados Unidos con 22 y Costa Rica con 18. Durante su etapa de preparación, Luis Suárez y compañía hilvanaron dos derrotas, 2-0 ante Turquía y 4-2 ante Israel, y se declararon listos para el certamen que paraliza el planeta tras igualar el 7 de junio 0-0 ante Inglaterra en Miami. Este enfrentamiento ante Francia, será el número 50 de Luis Fernando Suárez al mando de la Selección Nacional de Honduras.

Francia vs Honduras Mundial 2014

Francia vs Honduras Mundial 2014

Horarios, A que hora juega Honduras vs Francia 2014:

13-jun 12:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 13:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 14:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 15:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 16:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 20:00 Hora de Inglaterra
13-jun 21:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones Honduras vs Francia En Vivo:

FRANCIA: Lloris; Debuchy, Varane, Sakho, Evra; Cabaye, Matuidi, Pogba; Valbuena, Giroud y Benzema,

HONDURAS: Noel Valladares, Bryan Beckeles, Víctor Fernández, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre, Wilson Palacios, Roger Espinoza, Marvin Chávez, Luis Garrido, Carlos Costly y Jerry Bengtson

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *