Chile vs Australia En Vivo 2014 Online: Mundial (Ver Copa del Mundo Gratis)

Chile vs Australia En Vivo Mundial 2014

Chile vs Australia En Vivo Mundial 2014

El segundo partido del grupo B válido por la primera fecha será el  que protagonizaran chilenos y australianos el 13 de junio, considerado el “grupo de la muerte” ya que también lo conforman los  dos últimos finalistas de la pasada copa del mundo, España y Holanda. El encuentro a desarrollarse en Cuiabá capital del estado brasileño de Mato Grosso dará inicio  en el estadio Arena Pantanal, el cual fue reconstruido en lugar del viejo Estadio Gobernador José Fragelli para la actual copa del mundo, con una capacidad de 43.000 espectadores y construido en el centro geográfico de Sudamérica. La selección de Chile llega con mucha ilusión por cumplir un excelente papel en este donde cuenta con un plantel técnicamente rico y experimentado con un técnico como Jorge Sampaoli que le ha dado esa mística de equipo de gran toque y contundencia. La base de este equipo la conforman hoy varios jugadores que hace cuatro años jugaron la copa del mundo Sudáfrica 2010 pero a falta de madurez que es con lo que hoy cuentan, hacen, que cada uno de ellos brille con luz propia en sus actuales clubes especialmente de Europa. Sin embargo esta camada de buenos jugadores estuvo al borde de desaprovechar su clasificación al mundial puesto que los escándalos e indisciplina estuvieran presentes en una selección en ese entonces dirigida por el argentino Claudio Borghi, e hizo que su hinchada viera como regresaban viejos fantasmas del futbol chileno, lo cual conllevo al técnico a tomar drásticas sanciones, una de ellas expulsar a cinco jugadores del combinado nacional, Carlos Carmona, Gonzalo Jara, Arturo Vidal, Jean Beausejour y Jorge Valdivia, que dos días antes de un encuentro a jugarse en Montevideo llegaron borrachos a la concentración, los malos resultados fueron continuos lo que hizo que Borghi abandonara el cargo a fines del 2012 con la “roja” en el sexto lugar de la clasificación.

...

Sampaoli asumió entonces el reto y tras empezar con el pie izquierdo tras caer derrotado 1 a 0 frente a Perú, logro darle esa tranquilidad y ánimos al futbol chileno encadenando 5 victorias consecutivas y un empate que le valió el pasaje rumbo a Brasil. Por su parte la selección de los “Socceroos” que es como se conoce a la selección de Australia busca un mayor nivel de competición y mejorar las presentaciones no conseguidas en mundiales pasados, como en 1976,2006 y 2010, en los cuales nunca ha pasado de los octavos de final, para esto en el 2006 abandonaron la Confederación de Futbol Oceánica  para unirse a la Asiática y buscar un mayor nivel competitivo. Australia ubicada actualmente en el puesto 59 del ranking de la FIFA sello su pase a la cita mundialista en la última fecha de la eliminatoria de clasificación al vencer 1 – 0 a Iraq en Sydney con un gol del atacante Joshua Kennedy.  Australia es en teoría el rival más débil del grupo, pero es también un equipo que puede complicar al rival por la altura de sus jugadores. Chile es la selección con promedio de estatura más bajo de la Copa.

Con apenas 1,71 metros, su zaguero central Gary Medel es probablemente el jugador más bajo del torneo en esa posición, que incorpora generalmente hombres altos. “Eso no debería ser un problema”, aseguró el arquero Claudio Bravo antes de partir de Belo Horizonte. “Es un tema que hemos manejado superbién. Con Alemania, por ejemplo, no hubo ningún peligro (por aire). Es todo cuestión de saber ocupar los espacios”, expresó, aludiendo a un partido amistoso reciente en el que los chilenos dejaron muy buena impresión a pesar de perder 1-0. Vidal es el líder indiscutido de un equipo que cuenta con Alexis Sánchez, del Barcelona; Eduardo Vargas, de gran rendimiento en el Valencia español, y el volante creativo Jorge Valdivia, verdadera institución del Palmeiras brasileño. El “Rey Arturo” es un jugador que se mueve por toda la cancha, que tiene gol y posee una personalidad desbordante que contagia a sus compañeros. Su ausencia sería un golpe muy duro para los rojos, pero no imposible de compensar, ya que los chilenos tienen un excelente juego de equipo y buenos repuestos en todas las posiciones.

Horarios, A que hora juega Chile vs Australia 2014:

13-jun 17:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 18:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 19:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 20:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 21:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 01:00 Hora de Inglaterra
13-jun 02:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones Chile vs Australia En Vivo:

CHILE: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Jean Beausejour; Jorge Valdivia, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. Entrenador: Jorge Sampaoli.

AUSTRALIA: Mat Ryan; Matthew Spiranovic, Alex Wilkinson, Jason Davison, Ivan Franjic; Mile Jedinak, Mark Milligan, Dario Vidosic; Tim Cahill, Mathew Leckie y Tommy Oar. Entrenador: Ange Postecoglou.

ÁRBITRO: el marfileño Doue Noumandiez.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *