Brasil vs Croacia EN VIVO – ONLINE – Mundial Brasil 2014 Copa del Mundo

Comienza el mundial. BRASIL VS CROACIA EN VIVO. El primer duelo del Mundial Brasil 2014 será el de Brasil vs Croacia, un compromiso que promete ser bastante enredado y donde se espera ver las cartas que tiene el seleccionado local de BRASIL para adjudicarse el puesto de favorito para quedar campeón de este mundial.

...

El duelo entre brasileros y croatas será el primero que active las emociones en la Copa del Mundo 2014, será el único partido que se juegue este jueves, pero sin duda será un gran abrebocas para lo que se viene en esta cita mundialista.

BRASIL VS CROACIA – Previa de BRASIL

Brasil vs Croacia - Mundial Brasil 2014 - Copa del Mundo 2014 - Brasil Croacia

Brasil vs Croacia – Mundial Brasil 2014 – Copa del Mundo 2014 – Brasil Croacia

La Selección de Brasil que actúa de local es sin duda el favorito para este encuentro y uno de los principales candidatos para quedarse con la Copa del Mundo, que de dárselo sería la sexta en toda su historia, alejándose cada día mas como la nación más ganadora en la historia de los mundiales.

ESTADIO DE BRASIL VS CROACIA

Ante aproximadamente 61.000 espectadores el seleccionado carioca espera dar el primer gran golpe de autoridad en este mundial, el renombre que tiene como múltiple campeón y el hecho de ser sede de esta cita mundialista lo obligan a desempeñar un gran papel, que debe comenzar este jueves ante el seleccionado croata.

BRASIL VS CROACIA – Previa de CROACIA

La Selección de Croacia serán una gran prueba para los de Brasil, que aunque lleguen con el favoritismo sobre los hombros, no le quedará nada fácil quedarse con la victoria, pues el conjunto europeo también cuenta con un plantel que puede hace frente a cualquier conjunto de este Mundial y es sin duda uno de los que podría ocupar una plaza en los octavos de final, a pesar de estar en un grupo complicado como este. Listos para ver Brasil vs Croacia en vivo

Entre las principales cartas de Croacia para dar la pelea en esta Copa del Mundo, se encuentra el mediocampista del Real Madrid Luka Modric, quien se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la temporada en el ámbito mundial. Este ha sido el mejor año del croata como jugador, siendo protagonista principal en los Blancos, comandando junto a Xavi Alonso el medio campo y siendo uno de los principales generadores de juego, aportando mucho a la consecución de la Copa del Rey y de la Champions League, la que se adjudicaron el pasado 24 de mayo.

Junto a Modric esta otro campeón de Europa, el talentoso Rakitic, que fue uno de los principales artífices del gran logro del Sevilla en esta temporada, la consecución de la Europa League, el sevillista también se ha convertido en uno de los jugadores sensación de la Liga BBVA, por su capacidad para generar juego y su calidad con el balón en los pies, al punto de estar casi confirmada su salida del Sevilla, para un equipo más poderoso de España o de Europa.

Brasil vs Croacia - Neymar vs Modric - Mundial Brasil 2014

Brasil vs Croacia – Neymar vs Modric – Mundial Brasil 2014

El medio campo lo completa Perisic, que es otro que puede llegar a complicar el bloque defensivo de los brasileros, pues la filosofía del Croacia es la del buen trato del balón, ese toque que alguna vez identificó a Brasil, pero que es ausente en una selección de Felipe Scolari.

Croacia sufrió bajas importantes de cara a este Mundial 2014, pero llega con hombres importantes, que puede complicar y mucho al combinado brasilero. Sin embargo tiene una baja muy dura para este partido, que será la del delantero del Bayern de Múnich Mario Mandzukic, el goleador de los Bávaros se ha consolidado como uno de los goleadores más temidos en el mundo y no hará parte de este encuentro por haber sido expulsado en la última jornada de las eliminatorias europeas, cuando su equipo disputó la repesca contra Islandia.

Croacia viene de ser segundo con 17 puntos en el Grupo A de las Eliminatorias Europeas, donde fue superado por Bélgica, que alcanzó las 26 unidades. Los croatas tuvieron que disputar la repesca contra Islandia, con el que empataron sin goles en la ida y ganaron por 2-0 en la vuelta.

Brasil llega con mucho más renombre a este encuentro y es el absoluto favorito a ganar el Grupo A, donde también se encuentran el seleccionado de México y el de Camerún, otros dos duros rivales que tendrán que superar los Cariocas en la fase de grupos.

Brasil vs Croacia EN VIVO ONLINE

Brasil llega sin muchos nombres de jerarquía como en otras épocas, pero llega con un equipo joven lleno de talento al que nadie quiere enfrentar. Por fuera del Mundial quedaron figuras de otras épocas como Kaká y Ronaldinho, pero entraron las de la nueva era, como Neymar, Oscar y Hulk, jóvenes talentos llenos de magia con el balón y con mucho poder para encarar rivales.

El de mayor compromiso en este certamen es Neymar, el delantero del FC Barcelona, es uno de los llamados a ser galardonado con el Balón de Oro en un futuro próximo, su talento y calidad para encarar rivales lo han llevado a ser el símbolo de esta selección y ser el que tome las riendas en el ataque para resolver de forma individual cuando sea necesario, como en el pasado lo ha hecho otros iconos de fútbol como Pelé o Ronaldo. Este certamen mundialista se espera que sea en el que el carioca despliegue toda su magia, pues en el club barcelonista quedó un poco en deuda sobre todo al final de la temporada. Neymar sin embargo, tiene números que lo acreditan como la gran figura de su selección, al ser el autor de 31 goles en 49 partidos, vistiendo los colores de su país, una cifra para enmarcar, teniendo en cuenta que apenas tiene 22 años.

DONDE VER BRASIL VS CROACIA EN VIVO – Copa del Mundo Brasil 2014:

Brasil viene con un precedente que da confianza a su hinchada y al mundo entero sobre su buen papel en el Mundial, su pobre desempeño los comienzos de esta era de Scolari se disiparon en la Copa Confederaciones, que se celebró en su territorio el año pasado y que concluyó con el título para los Cariocas, tras dejar vencer en la final al seleccionado de España, actual campeón del mundo y uno de los favoritos para quedarse con la Copa en este año.

Brasil llega a este Mundial de forma directa al ser el país sede, no tuvo que pasar por las duras Eliminatorias Sudamericanas, pero si aprovechó cada oportunidad para jugar un partido amistoso, varios de ellos contra sus rivales continentales, saliendo en más de una ocasión victorioso.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *