Resultado: Miguel Cotto vs Maravilla Martínez En Vivo 2014 Online: Ver Pelea Gratis

RESULTADO: Miguel Cotto venció a Maravilla Martínez por TKO (Nocaut Técnico)

Resultados Sergio Maravilla Martínez vs Miguel Cotto 2014:

  1. En la pelea que abrió la cartelera, Jantony Ortiz venció al mexicano Elio Ruiz (1-5, 0 KOs) en una pelea pautada en el peso mosca.
  2. El peso mediano Willie Nelson (22-1-1, 13 KOs) acabó con Darryl Cunningham (29-7, 11 KOs) en el primer round. 
  3. El invicto puertorriqueño José Pedraza ((16-0, 10 KOs) derrotó por TKO en el primer round al mexicano Arturo Uruzquieta (15-6, 6 KOs).
  4. El puertorriqueño José López (13-0, 10 KOs) venció por decisión unánime al mexicano Raúl Hidalgo (20-10-1, 16KOs).
  5. Félix ‘El Diamante’ Verdejo (13-0, 10 KOs) venció al mexicano Engelberto Valenzuela (9-2, 3 KOs) para una victoria por TKO.
  6. En la primera co estelar el peso mediano irlandés Andy Lee (33-2, 23 KOs) noqueó en el quinto round a John Jackson (18-2, 15 KOs) para sacar de abajo una pelea increible. Jackson derribó a Lee en el primero y casi lo saca del ring. Lo sacudió en el segundo y lo puso mal en el cuerto otra vez.
  7. Javier Maciel ganó por decisión mayoritaria a Jorge Meléndez El argentino Javier Maciel (29-3, 20 KOs) derrotó por decisión mayoritaria al puertorriqueño Jorge Meléndez en una pelea por el título USNBC súper wélter.
  8. Marvin Sonsona derrotó a Wilfredo Vázquez Jr. por decisión dividida a 10 asaltos para conquistar el título pluma NABF.

Este sábado habrá boxeo de alta categoría y los protagonistas serán  el argentino, Sergio “Maravilla” Martínez  y el puertorriqueño Miguel Cotto,  un duelo que promete ser  bastante atractivo  y que tendrá en juego, además de una jugosa suma  para ambos contendores,  está en juego  el título mundial de peso mediano del CMB. Miguel Cotto ha retado  a Maravilla Martínez y este sábado será la pelea,  el argentino considerado uno de los mejores pugilistas del mundo, libra por libra, tendrá que  hacer honor a su fama este fin de semana,  asegurando  su salida del ring   con el título en su poder, algo que puede ser bastante  complicado ante  un Cotto que quiere seguir coleccionando títulos en diferentes categorías. Esta pelea se  dará en un marco  totalmente favorable para el puertorriqueño,  pues  aunque  en el  cuadrilátero solo serán uno contra uno,  toda la contienda gira alrededor de Miguel Cotto,   pues el duelo será en Nueva York, tierra donde  habitan mucha gente de Puerto Rico y que por estos días se encuentra de celebración en la capital del mundo,  pues  se celebra  el día de ese país en la ciudad estadounidense,  lo que  ha originado que  por  las calles neoyorquinas se paseen  miles de puertorriqueños y que  en el escenario de esta pelea, también  sean mayoría los que alienten a Miguel.

...

Otro aspecto  en que  parece “pesar”  más  Cotto es en el trato y la importancia que se le da sobre el  campeón,   pues pesar  de ser  él el retador,   será tratado como la gran estrella  de la noche; contrario a lo que sucede en la mayoría de los casos,   Miguel  fue quien escogió rincón en el  Ring   y será el segundo en aparecer en escena. Al parecer  en cuestiones de marketing su apellido pesa más y por eso se dan estas cosas.  “Cuando me tocó pelear con Manny Pacquiao y (Floyd) Mayweather, yo era el lado B de la ecuación. En este caso, Sergio es el lado B de la ecuación. Quien va a vender los boletos soy yo”. Fue  parte de lo que declaró Miguel Cotto ante esta situación. Aunque en esta pelea está en juego el  título mundial de peso mediano del CMB, también  hay una jugosa bolsa de dinero,   que ha generado algo de controversia  por parte de la gente de Maravilla Martínez,  quien   también será el que menos gane en esta ocasión,  aun no se sabe cuánto es exactamente lo que se llevará  cada uno de los pugilistas,  sin embargo  ya está claro que  Cotto será el que se quede con la mayor parte. De una bolsa que estará cerca de los 15 millones de dólares,  el puertorriqueño se quedará con el 55%,  el otro 45% será para el argentino. Miguel Cotto  ha sido cuatro veces campeón, en distintas divisiones,  ya se quedó con el título en  superligero, wélter y superwélter,   ahora le apunta  a el peso  mediano, pero conseguirlo no  le será nada fácil, pues aunque sea la estrella de esta pelea, el campeón es otro y   no es un pugilista que  fácil de vencer.

Cartelera: Miguel Cotto vs. Sergio Martinez

Co-estelares televisadas:

  1. Wilfredo Vazquez Jr vs. Marvin Sonsona En Vivo
  2. Jorge Melendez vs. Javier Maciel 2014
  3. Andy Lee  vs. John Jackson Online

Resto de la cartelera

  1. Felix Verdejo vs. Engelberto Valenzuela Gratis
  2. Jose Lopez  vs. Raul Hidalgo Watch
  3. Jose Pedraza vs. Arturo Uruzquieta Live Streaming
  4. Willie Nelson vs. Darryl Cunningham HBO
  5. Jantony Ortiz vs. Elio David Ruiz Box Azteca

Miguel Cotto

– Fecha de nacimiento: 29 de octubre de 1980
– Edad: 33 años
– Lugar de nacimiento: Caguas, Puerto Rico
– Altura: 1.70 m
– Alcance: 1.70 m
– Peso: 155 lbs
– Récord: 38-4 con 31 KO

Sergio Martínez

– Fecha de nacimiento: 21 de febrero de 1975
– Edad: 39 años
– Lugar de nacimiento: Quilmes, Buenos Aires, Argentina
– Altura: 1.78 m
– Alcance: 1.85 m
– Peso: 158 ¾ lbs
– Récord: 51-2-2 con 28 KO

Horarios, A que hora es la Pelea entre Sergio Maravilla Martínez vs Miguel Cotto 2014:

20:00 hs: Centroamérica, México
21:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú
21:30 hs: Venezuela
22:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
23:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
04:00 hs: España

Datos de la pelea: Estadísticas Cotto vs Martínez

  1. Martínez (51-2-2, 28 nocauts) expondrá ante Cotto (38-4, 31 nocauts) un título que conquistó por primera vez en 2010 y recuperó en 2012, al imponerse por decisión unánime a Julio César Chávez Jr. en Las Vegas.
  2. El escenario será el mítico Madison Square Garden de Nueva York, lugar de grandes peleas y eventos deportivos. Tiene capacidad para 18 mil personas. Las entradas van desde los 50 hasta los 750 dólares.
  3. El argentino tiene 39 años y su historial es de 51 victorias (28 por nocaut), 2 empates y 2 derrotas.
  4. Será la segunda defensa de la corona de Maravilla Martínez, tras haberle ganado por puntos al británico Murray en abril de 2013 en el estadio de Vélez. 
  5. El boxeador argentino peleó por última vez en abril de 2013 y desde entonces se viene recuperando de una difícil lesión de rodilla. La última etapa de preparación la está haciendo en el Matt Baiamonte’s Boxing Club de Miami.
  6.  La última pelea de Cotto fue el 5 de octubre de 2013 ante el dominicano Delvin Rodríguez, a quien venció por nocaut técnico en Orlando. Se está preparando en el Wild Card Boxing Club de Hollywood, Los Ángeles.

1 Comentario

  1. mayra negron

    8 junio 2014 a 0:57

    ESPERO QUE GANE COTTO PERO MARABILLA ES UN BUEN BOXIADOR

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *