Chile vs Egipto En Vivo 2014 Online: Amistoso Mundial Brasil (Ver Gratis)

Chile Eliminatorias 2014

...

Chile  se medirá  este viernes a Egipto, en  uno de los dos compromisos amistosos que tendrá antes de volar  hacia  Brasil. El  histórico equipo africano se convierte en uno de los grandes exámenes para los  convocados por Sampaoli,  sobre todo para lo que aún  no tienen el puesto fijo,  pues el entrenador argentino todavía tiene que despedir a dos jugadores más, para forma la lista definitiva para Brasil 2014.  Este viernes  puede ser la última oportunidad para dos de los jugadores que un subsisten entre los convocados por Chile  para Brasil 2014, pues ya queda muy poco  para que se entregue la lista de los 23 que estarán en la cita mundialista y  la Roja solo tiene este y  otro amistoso para examinarse a sí misma ante del viaje definitivo. Estos duelos también le servirán a Sampaoli para buscar una fórmula alternativa que  supla  la posible ausencia del  volante de la Juventus Arturo Vidal, que hace  unas semanas fue operado  de una  rodilla y aún se encuentra en periodo de recuperación, sin  poder  todavía hacer trabajo de campo. Según el seleccionador del Chile,  hoy por hoy, Vidal sigue siendo duda para el Mundial  aunque mantiene la esperanza en  que esté ahí,  de acuerdo a lo expresado en  una rueda de prensa previa a este partido,   el  centrocampista se encuentra  trabajando  con  rigurosidad con un terapeuta para estar a punto lo antes posible y en la próxima semana comenzará a trabajar con el balón,  que será la  prueba definitiva para tomar una decisión sobre su convocatoria  para Brasil 2014. En remplazo  de Vidal, Sampaoli  alineará con Felipe Gutiérrez del Twente holandés, quien    formará  dupla Marcelo Díaz en la medular. Otra gran ausencia para este partido es Jorge Valdivia, quien   ha presentado molestias  musculares y será reservado por  el entrenador,  buscando reservarlo para el Mundial, ya que se espera que sea uno de los  fijos en la lista de 23 jugadores. En reemplazo del  Mago,  lo más probable es que ingrese Charles Aránguiz, quien lleva días ocupando el puesto de media punta en  los  entrenamientos del seleccionado Chileno, tal y como lo hace en su club, el  Internacional de Brasil.

En la parte ofensiva del equipo sí parece tener todo claro Sampaoli,  que por lo visto recientemente y por los partidos previos a este,  formará con Alexis Sánchez y Eduardo Vargas, los delanteros que militan en la  Liga BBVA, serán  los  que tendrán la misión de conseguir los goles para Chile en Brasil 2014.  Egipto  ya se encuentra concentrado en  Santiago de Chile donde se jugará este encuentro, el conjunto africano que no logró  conseguir un cupo para la cita mundialista,  llegó a territorio chileno con 25 jugadores, entre los que se destaca el hombre del Chelsea, Mohamed Salah. El conjunto egipcio viene formado por jugadores de  experiencia y otros más jóvenes que ya comienzan a figurar con  la selección.  Tras este partido, Chile disputará otro encuentro amistoso,  que tendrá lugar el próximo 4 de junio y será  ante Irlanda del Norte.  En el último entrenamiento del miércoles, la defensa chilena estuvo formada por un inédito tridente: los volantes Gary Medel, Francisco Silva y el lateral Miiko Albornoz, una osada apuesta de Sampaoli ya que ninguno de ellos es defensa central ni tampoco tienen gran altura (Albornoz es el más alto con 1,80 m). Fiel a sus convicciones, Sampaoli busca con estos tres hombres mantener su ideal de tener una defensa que anticipe rápidamente a su rival. En el mediocampo, Sampaoli podrá despejar sus dudas sobre si el volante por la izquierda será Eugenio Mena o Jean Beausejour, mientras que Charles Aránguiz podría jugar en vez de Jorge Valdivia.

Horarios, A que hora juega Chile vs Egipto 2014:

18:30 hs: Centroamérica, México
19:30 hs: Colombia, Ecuador, Perú
20:00 hs: Venezuela
20:30 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
21:30 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
02:30 hs: España

Alineaciones Chile vs Egipto En Vivo:

Chile: Claudio Bravo – Gary Medel, Francisco Silva, Miiko Albornoz – Mauricio Isla, Marcelo Díaz, Felipe Gutiérrez, Jean Neausejour – Charles Aránguiz, Alexis Sánchez, Eduardo Vargas. DT: Jorge Sampaoli.

Egipto: Essam El-Hadary – Ahmed Saied, Ali Ghazal, Shawky Said, Ali Gabr – Mohamed El-Nenny, Hossam Ghaly, Ahmed El-Mohamady, Saleh Gomaa – Mohamed Salah y Ahmed Hassan. DT: Shawky Gharib.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *