Gimnasia vs Boca En Vivo 2014 Online: Torneo Final (Ver Gratis)

Boca vs Universidad de Chile Copa Libertadores 2012

...

Este domingo Gimnasia y Boca Juniors tendrán un duelo a muerte, persiguiendo objetivos diferentes, pero con una misma consigna, la de ganar a como dé lugar,  pues sin los tres puntos la lucha para ambos será en vano y tendrá que conformarse con poco en este semestre. Gimnasia y Esgrima dejó escapar sus mejores opciones de ser campeón por primera vez de la liga argentina, su tropiezo en la fecha anterior, al caer por 2-0 ante Quilmes, coincidió con el triunfo de  River Plate  sobre  Argentinos Juniors (0-2) y el de Estudiantes sobre San Lorenzo (3-0), lo que llevó a que el Lobo pasará de estar en lo más alto de la tabla general del Torneo Final 2014 a quedar en el tercer puesto, aun con posibilidades de quedarse con el título, pero ya no dependiendo solo de sí mismo. Para que Gimnasia tenga el honor de celebrar su primer trofeo como profesional en el la Primera División,  tendrá que conseguir una victoria ante Boca Juniors y espera a que se le den  otros resultados en este domingo. Además de sumar de a tres en casa, debe  esperar que River Plate caiga ante Quilmes en el Monumental y que Estudiantes no  gane en su visita a Tigre.

Gimnasia posee por ahora 31 puntos y está en el tercer lugar, si se le dan esos resultados, superaría a los Pincha que tiene 32 unidades y empataría en el primer lugar con los Millonarios que ostentan 34 puntos, de darse ese empate en la tabla, el título del Torneo Clausura 2014 se definiría en una final del Lobo contra River PlateA pesar que el elenco albiazul cumplió con todos los objetivos trazados, ya que aseguró su permanencia en la máxima categoría con anticipación y clasificó a una Copa internacional tras ocho años, lo cierto es que no claudicará en la lucha por obtener el título. Para mantener  las esperanzas, el Lobo necesita ganar, por tal motivo, Pedro Troglio introducirá dos variantes de corte más ofensivo como son los ingresos de Ignacio Fernández en lugar de Dardo Miloc y el regreso a la titularidad de Rodrigo Contreras por Facundo Pereyra. Boca Juniors también buscará la celebración en este  partido, aunque  entre sus objetivos ya no está el título de este certamen, si está el de conseguir un  puesto en la próxima Copa Libertadores, para lo que  también necesita  la ayuda de otros resultados, pues no le alcanza solo ganando este partido, sino que también debe esperar que Estudiantes   y  San Lorenzo  no ganen.

Boca Juniors que  se encuentra cuarto en la tabla de posiciones con 29 puntos, llega en un gran momento,  pues ha ganado sus últimos cuatro partidos y  en los tres más recientes por goleada, tras imponerse por 4-2 a  Arsenal, 1-3 a All Boys y  3-1 sobre Lanús. Sin embargo para este partido   no podrá contar con varios jugadores importantes,  el primer lugar esta Riquelme, que  tiene molestias físicas y no está en los planes de Bianchi para este domingo,   por lesión tampoco estará  ante Gimnasia  Cristian Erbes, mientras que Claudio Riaño es duda por  una molestia en el aductor. Los otros ausentes serán Agustín Orión, Juan Forlín y Daniel Díaz por sanción arbitral. Gimnasia por su parte, viene de dos fechas sin ganar, a la derrota en la fecha anterior de visitante ante Quilmes, se le suma el empate sin goles, que permitió en su casa ante Lanús. Como local el Lobo ha ganado cinco partidos y ha empatado  tres, mientras que solo ha  encajado  una derrota.

Horarios, A que hora juega Gimnasia vs Boca 2014:

14:30 hs: Centroamérica, México
15:30 hs: Colombia, Ecuador, Perú
16:00 hs: Venezuela
16:30 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
17:30 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
22:30 hs: España

Alineaciones Boca Juniors vs Gimnasia La Plata En Vivo:

Gimnasia: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Maximiliano Meza, Franco Mussis, Ignacio Fernández, Javier Mendoza; Álvaro Fernández y Rodrigo Contreras. DT: Pedro Troglio.
Boca: Emmanuel Trípodi; Hernán Grana, Claudio Pérez, Dino Castagno, Emanuel Insúa; Adrián Cubas, Federico Bravo, Juan Manuel Sánchez Miño, Nicolás Colazo; Luciano Acosta y Claudio Riaño o Mauro Dalla Costa. DT: Carlos Bianchi.

Opciones para Ver el Gimnasia vs Boca En Vivo desde Internet AQUI:

Gimnasia vs Boca Online (Escuchar por radio)

  • TuneIn: Más de 600 emisoras de radio entre Gimnasia vs Boca en vivo.
  • ESPN Deportes Radio: Escucha el Partido Gimnasia vs Boca desde ESPN Radio.
  • Radio Marca: Sigue el Partido Gimnasia vs Boca En Vivo desde Marca.com

Gimnasia vs Boca en vivo desde tu celular – Ipad

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *