Real Madrid vs Espanyol En Vivo 2014 Online: Liga BBVA En Directo (Ver Gratis)

Espanyol vs Real Madrid, Liga BBVA

...

El Real Madrid recibe este sábado al Espanyol  pensando en la final de la Champions League y en tener una despedida con triunfo ante su hinchada, pues este será el último duelo oficial de la temporada, que disputarán en el Santiago Bernabéu. Al Real Madrid las oportunidades de ganar la Liga BBVA se le fueron de las manos, sobre las últimas jornadas,  una desafortunada escasez de triunfos y aumento de lesiones evitaron que el conjunto merengue  pudiera aprovechar  las caídas del Atlético de Madrid y Barcelona.  El último tropiezo de los Vikingos fue el pasado domingo,  donde necesitaban de un triunfo ante el Celta, para llegar con opciones a este partido, pero en lugar de un triunfo  les llegó la derrota por 2-0. Ante este panorama, a este duelo ante el Espanyol solo  llegan con  una cosa en mente,  ganar y llegar en buenas condiciones a la final de Champions League, todo se ha hecho pensando en ese partido ante  el Atlético de Madrid, que es  el camino a la “Decima” la obsesión de la Casa Blanca durante la última década.  En cancha estará de nuevo Khedira, Ancelotti quiere aprovechar el regreso  del alemán, para centrarlo con el reemplazante de  Xavi Alonso en la final, ante la  falta de respuesta por parte de Illarramendi,  que no  ha sabido  ganarse el puesto cuando le han dado  las responsabilidades.

Otro que ya piensa en la final, es Cristiano Ronaldo, que  volverá a jugar tras salir lesionado del duelo ante el Valladolid, el portugués jugará este encuentro buscando  afinar puntería para el duelo ante  los Colchoneros y buscando  dos nuevos  trofeos,  pues si marca al menos un tanto en este partido,  tendrá asegurada la Bota de Oro como máximo goleador de las Ligas Europeas, reconocimiento  en  el que pelea con Luis Suarez,  que lo iguala en 31 goles, pero que ya no jugará más en esta temporada.  CR7 también buscará asegurar el  Pichichi de la Liga BBVA,  donde supera a Lionel  Messi por tres goles y a  Diego Costa con 4,  estos dos últimos si tienen un partido más por jugar, por lo que el  portugués  quiere hacerse inalcanzable.  El Real Madrid llega en medio de una mala racha liguera a este encuentro,  tras la goleada al Bayern Munich (0-4) en las semifinales de la Champions League,  no  ha podido ganar en la Liga BBVA,   obteniendo dos empates y una  derrota,  en este partido contra el Espanyol lo más importante será poner fin a esa seguidilla de malos resultados y conseguir una victoria que  sirva de despedida ante la afición y  de motivación  para  ir a buscar la “Decima”. Espanyol  llega a este encuentro, en medio de una  crisis de resultados aún  más severa que la del  Real Madrid,  pues para los catalanes no son tres sino siete, las jornadas en las que ha estado ausente el triunfo,  su última celebración fue el pasado 25 de marzo  cuando  ganaron de visita ante el Málaga (1-2), desde entonces  han encajado  cinco derrotas  y han sumado dos empates.

El último tramo de competición no ha sido nada fructífero, con dos puntos de 21 posibles. Vencer el sábado supondría maquillar, en cierta manera, la debacle de un equipo que ha pasado de soñar con los puestos europeos a salvarse matemáticamente del descenso en la penúltima jornada. Aguirre asume la importancia de la cita y no cambiará sus planes lo más mínimo. Exige el mismo compromiso y se mantendrá fiel a su estilo en el Bernabéu. La victoria es lo único que le interesa al preparador mexicano, que, pese a su marcha, ha trabajado de la misma forma durante toda la semana. El técnico blanquiazul no podrá contar con Felipe Mattioni, con una rotura de tres milímetros en el cuádriceps de la pierna derecha. El defensa brasileño es el único descartado por motivos médicos. En cuanto a los cambios en la lista, se cae el lateral izquierdo Joan Capdevila y entra el centrocampista portugués Pizzi. El técnico blanco se mostró molesto tras el partido por la actitud de sus jugadores, puesto que una victoria en Balaídos hubiese supuesto estar en la lucha con Barcelona y Atlético esta última jornada. El Real Madrid tiene aún la oportunidad de poner un broche de oro a la temporada el próximo 24 de mayo, cuando disputará la final de la Champions League frente al conjunto del Cholo Simeone.

Horarios, A que hora juega Real Madrid vs Espanyol 2014:

08:00 hs: Centroamérica, México
09:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú
09:30 hs: Venezuela
10:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
11:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
16:00 hs: España

Alineaciones Real Madrid vs Espanyol En Vivo:

REAL MADRID: Casillas; Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Coentrao; Xabi Alonso, Khedira, Di María; Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema.

ESPANYOL: Casilla; Javi López, Colotto, Héctor Moreno, Fuentes; David López, Víctor Sánchez; Stuani, Pizzi, Simao y Sergio García.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *