Atlético de Madrid vs Malaga En Vivo 2014 Online: Liga BBVA Directo (Ver Gratis)

Atletico de Madrid 2012 Gol

...

El Atlético de Madrid se juega la Liga este domingo ante el Málaga, tras el tropiezo en la semana anterior ante el Levante, al conjunto Colchonero no le queda margen de error en los dos encuentros que quedan.  La Liga BBVA está teniendo un final inesperado, de estar  casi liquidada  a favor de Atlético de Madrid hace unas semanas,  ha pasado a la incertidumbre de estar con tres equipos en concurso y con  un Barcelona que resucitó,  pero no  por mérito propio, sino por  el mal desempeño de sus  rivales, que tropezaron cuando menos podían hacerlo. El caso del Atlético de Madrid es bastante especial y ante el Málaga tendrá que jugar como en una final. Los Colchoneros son desde  la última caída del Real Madrid (ante Sevilla por 2-1), los favoritos a coronarse campeones al final de la temporada y todo parecía marchar por esa senda con el pasar de cada jornada, en la que los Rojiblancos se mantenían por la senda de la victoria y el Barcelona seguía lleno de tropiezos, dejando de lado la pelea por el  título.  Pero cuando todo parecía  más  claro,  llegó el fin de semana anterior, donde Barcelona igualó en casa ante el Getafe, diciendo adiós, pero todo volvió a ser incierto tras la caída del  Atlético ante Levante por 2-0 y el empate del Real Madrid ante el Valencia por 2-2. Ahora la tabla tiene a los Colchoneros en primer lugar con 88 puntos, seguido por el Barcelona con 85 y Real Madrid con 84, manteniendo el Atlético de Madrid, como favorito, pero con la incertidumbre de otra jornada extraña y de un duelo en la última jornada de los Culés contra el Atlético de Madrid, que será el que finalmente defina al nuevo campeón de la  Liga BBVA.

A este partido el conjunto de Simeone llega sin margen de error,  pues una nueva derrota lo deja con un pie afuera de la gloria,  si cae y el Barcelona gana,  tendría que ir obligado a ganar al  Camp Nou para terminar campeón, si empata  tendría que conseguir al menos un empate en casa de los Culés.  La derrota de los Colchoneros también le daría vida al Real Madrid, que podría llegar con opciones a la última jornada, si gana este domingo y tanto Rojiblancos como Blaugranas no lo hacen.  El duelo ante el Málaga  no será sencillo, aunque se juegue en el Vicente Calderón,  el Atlético de Madrid tendrá al frente a un equipo dispuesto a jugar a muerte, pues  para ellos está en juego la continuidad en la Liga BBVA.  Los Malaguistas están de momento en el puesto 13 con 41, algo retirados de la zona de descenso, pero con posibilidades matemáticas de caer a segunda división,   pues el Getafe que está en el puesto 17 cuenta con  36 puntos y los puede superar en estas dos jornadas que le quedan, como también pueden hacerlo varios equipos  que aún están en la pelea por la permanencia.  El Málaga buscará al menos el empate ante los Colchoneros, pues con eso le basta para llegar tranquilo a la última fecha.

Debido a una lesión muscular, el delantero brasileño nacionalizado español, Diego Costa, se perderá el choque entre Atlético de Madrid yMálaga, correspondiente a la jornada 37 de la Liga de España y que se jugará el domingo en el estadio Vicente Calderón. El conjunto rojiblanco informó a través de su página web que el delantero hispano-brasileño sufre una lesión muscular de primer grado en el bíceps femoral de la cara posterior de su muslo derecho, aunque para fortuna del jugador y del equipo no sufre rotura. Costa, quien se ausentó del entrenamiento este viernes, no podrá disputar el juego donde su equipo quiere confirmarse en el liderato de la Liga, donde se mantienen como favoritos al título con 88 puntos. Aunque no se ha especificado el tiempo de recuperación de Costa, se espera que pueda estar disponible para la última fecha del torneo, donde jugarán un partido decisivo ante Barcelona en el Camp Nou.

Horarios, A que hora juega Atlético de Madrid vs Malaga 2014:

11:00 hs: Centroamérica, México
12:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú
12:30 hs: Venezuela
13:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
14:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
19:00 hs: España

Alineaciones Atlético de Madrid vs Malaga En Vivo:

Atlético de Madrid: Courtois, Juanfran, Miranda, Alderweireld, Filipe Luis, Gabi, Tiago, Koke, Arda Turan, Raúl García y Villa.

Málaga: Willy Caballero, Gámez, Angeleri, Ferreira, Antunes, Camacho, Darder, Samuel, Duda, Amrabat y Santa Cruz.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *