Rafael Nadal vs Tomas Berdych En Vivo: Masters Madrid 2014 Online (Ver En Directo)

Rafa Nadal Masters Roma 2013

...

El tenista español Rafa Nadal doblegó este jueves con firmeza (6-1, 6-4) al finlandés Jarkko Nieminen y alcanzó así los cuartos de final en el Mutua Madrid Open 2014, cuarto Masters 1.000 de la temporada, un duelo en el que prolongó las buenas sensaciones con las que terminó su debut, pese a alguna duda en la segunda manga, para citarse ahora con el checoTomas Berdych por un puesto en las semifinales de La Caja Mágica.  Así, el examen ante el finlandés aún tuvo una prueba más para el español, que salvó una bola de ‘break’ en el noveno juego. A continuación, la adrenalina de la Manolo Santana y del número uno del mundo pudo con un Nieminen que no pudo con la presión y cedió el set al servicio. De este modo, Nadal confirmó así un paso más en la defensa del título y en la búsqueda de una mejora que busca finiquitar con el cuarto entorchado en la capital. Próxima parada, un siempre complejo Berdych, finalista en 2012, y que evitó un atractivo duelo con el búlgaro Grigor Dimitrov.

El español Rafael Nadal, primer cabeza de serie, afrontará “una gran prueba” en los cuartos de final del Masters 1.000 de Madrid ante el checo Tomas Berdych, un tenista “con capacidad para jugar al máximo nivel”, dijo, y ante el que deberá jugar con “valentía” e “intensidad” para alcanzar las semifinales. “Es una gran prueba y hay que estar preparado para afrontarla“, analizó Nadal en rueda de prensa. “Será el partido más difícil de la semana”, agregó en alusión a sus convincentes victorias sobre el argentino Juan Monaco y el finlandés Jarkko Nieminen. El vigente campeón del torneo madrileño intuye “un partido igualado” y apostó por “la valentía, la intensidad y la agresividad” para batir a un rival que le planteará “momentos complicados”. “Berdych es un jugador muy peligroso en todas las superficies. Aquí, en altura, aún más. Es muy difícil romper su servicio”, explicó el tenista español. Para combatir las virtudes del sexto mejor jugador del mundo, Nadal confía en penalizar “lo que hace un poquito peor, que puede ser la movilidad”. “Soy más fuerte que él en los desplazamientos”, subrayó.

El otro gran objetivo del primer cabeza de serie será superar los cuartos de final del torneo, tras caer en esa ronda en Montecarlo y Barcelona, consecutivamente. “Esperemos que pueda pasar a semifinales”, comentó. La mejoría experimentada en su juego durante la primera hora de partido fue destacada por Nadal como el aspecto más positivo de su victoria sobre Nieminen, al que derrotó por 6-1 y 6-4, aunque la “pájara” sufrida en el tramo final, con errores que interrumpieron su “dinámica tan positiva”, empañó su triunfo. “Perdí la oportunidad de terminar con buenas sensaciones”, lamentó.  Superadas las dudas de un estreno ante Juan Mónaco al que llegaba con dos derrotas a su espalda en los cuartos de final de Montecarlo y Barcelona, el número uno del mundo saltó agresivo a la pista Manolo Santana para seguir en su proceso de mejora. Sin embargo, tras un set arrollador, el defensor del título en Madrid perdió la regularidad que también añora en su juego y pasó a cometer más errores. Aún así, Nadal no falló a su cita con los cuartos de final en Madrid, algo que ha logrado ya durante 10 años salvo en 2012. La confianza del de Manacor en su juego dio un paso más con una victoria en la estuvo atento a responder al empuje de un Nieminen que nunca ha ganado al español (8-0).

Horarios, A que hora juega Rafael Nadal vs Tomas Berdych 2014:

07:30 hs: Centroamérica, México
08:30 hs: Colombia, Ecuador, Perú
09:00 hs: Venezuela
09:30 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
10:30 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
15:30 hs: España

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *