PSG vs Rennes En Vivo 2014 Online: Ligue 1 de Francia (Ver Gratis)

El PSG buscará este miércoles levantar su segundo trofeo esta temporada,  cuando enfrente al  Stade Rennes.  Si consigue el triunfo  podrá consagrarse  por segundo año consecutivo como  campeón de la Liga de Francia. El Paris Saint-Germain   lleva varias semanas   buscando el triunfo que  le  ponga el trofeo de la Ligue  1 en sus manos,  sin embargo  le ha sido esquiva la celebración, pues entre el Mónaco y sus  rivales de turno se ha encargado de retrasarle su  confirmación de campeón. Ese caso fue el  del pasado fin de semana,   donde  necesitaban ganar o que el Mónaco perdiera, pero ninguna de las dos cosas sucedió, el conjunto del principado goleó por 1-4 en su visita al  Ajaccio y el PSG  no  pudo contra el Sochaux, en un partido en el que la  mala suerte apareció  o quizás los jugadores fueron víctimas del nerviosismo que genera la cercanía del título, pues el  equipo no era un rival de peso, teniendo en cuenta que se encuentra peleando la  permanencia. En ese duelo todo comenzó  bien  con un gol   Edinson Cavani sobre el minuto 24  tras la asistencia de Thiago Motta, pero  cuando  ya sus hinchas preparaban el pasillo en su estadio,  llegó el  empate  y  por medio de uno de sus  principales  figuras, pues sobre el minuto 57  Thiago Silva la embocó en su propia puerta.

...

El Paris Saint-Germain   es  primero en la tabla con 83 puntos,  seguido  por el Mónaco, que tiene  75  unidades y que ha sido el responsable de que los parisinos aun  no  puedan celebrar, pues  matemáticamente los del principado  todavía le pueden arrebatar el título, teniendo en cuenta que  a esta temporada aun le restan, tres jornadas por jugar, lo que es iguala 9 puntos, con lo que el cuadro monegasco podría salir campeón, si los gana todos y el PSG pierde todos los partidos  que  le restan. Este miércoles   puede ser el de  la gran  fiesta,  el Paris Saint-Germain  podrá gritar campeón ante su público, si logra conseguir una victoria ante el  Stade Rennes,  ante eso, nada impide  la coronación del PSG como campeón, por  segunda temporada consecutiva,  luego de haber logrado el  título hace un año,  cuando estaba  bajo el   mando de Carlo Ancelotti, hoy entrenador del Real Madrid.

Si  los parisinos logran levantar este trofeo será el segundo de  la temporada, ya que hace unos días, se coronaron campeones de la Copa de la Liga, tras vencer en la final al Olympique de  Lyon.   Aun antes de jugar este partido, el PSG podría estar celebrando el título, pues el Mónaco juega dos horas antes contra  el Guingamp y si pierde, ya no tendrá opciones de alcanzar el liderato.  Sin  embargo es difícil que esto se dé, pues  los del principado juegan  en casa, vienen en buen momento y el rival es un equipo de la  parte baja de la tabla.  Stade Rennes  es un rival de cuidado para el PSG, pues llega buscando  asegurar su permanencia  en la Ligue 1 y hasta el empate le sirve para mantenerse  en zona de salvación. De momento está en el puesto 16 con 40  puntos, a solo dos de la zona roja.

Zlatan-Ibrahimovic-PSG

Horarios, A que hora Juega PSG vs Rennes 2014:

13:00 hs: Centroamérica, México
14:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú
14:30 hs: Venezuela
15:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
16:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
21:00 hs: España

Alineaciones PSG vs Rennes En Vivo:

Alineación del PSG: Sirigu, Jallet, Camara, Alex, Maxwell, Bodmer, Sissoko, Matuidi, Pastore, Menez, Nene

Alineación del Stade Rennes: Costil, Catherine, Kana-Biyik, Boye, Mavinga, Tettey, M’Vila, Kembo-Ekoko, Feret, Pitroipa, Boukari

Opciones para Ver el PSG vs Rennes  En Vivo desde Internet AQUI:

PSG vs Rennes  Online (Escuchar por radio)

  • TuneIn: Más de 600 emisoras de radio que transmitirán el partido entre PSG vs Rennes  en vivo.
  • ESPN Deportes Radio: Escucha el Partido PSG vs Rennes  En Directo desde ESPN Radio.
  • Radio Marca: Sigue el Partido PSG vs Rennes  En Vivo desde Marca.com

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *