Manchester City vs Aston Villa En Vivo 2014 Online: Premier (Ver Gratis)

Este  miércoles  el Manchester City y Aston Villa se  pondrán al día con la Premier League,  para llegar  con todo en orden a la jornada del domingo, que será la  que ultima de la temporada y  la que  definirá al nuevo  monarca del certamen.  Este duelo es el único que le queda pendiente al Manchester City  en esta temporada, siendo también la gran oportunidad de llegar como líder al domingo,  donde todo se define en esta temporada de la Premier League, con 10 partidos jugándose a la misma hora,  donde  habrán dos conjuntos  peleando el título y al  menos tres peleándose  la permanencia en Primera División. El  Manchester City llega  con cierta presión a este partido pues es prácticamente su tiquete al título,  si gana en este encuentro llegará a la última jornada con la primera opción para salir campeón, mientras  que si  pierde, dependerá de lo  que suceda con el Liverpool.

...

Ante  el Aston Villa    la única opción   par a los  Citizens es ganar, si quieren coronarse campeones de esta temporada en la Premier League. De momento  son segundos con 80  puntos, pero con dos partidos por jugar, lo que  los  pone con un hipotético puntaje de  86 puntos al final de la temporada, algo que  los dejaría por encima del Liverpool, que  es líder con 81  puntos, pero que solo le queda un duelo en el calendario, por lo  que solo puede aspirar a 84 unidades. El Manchester City se encuentra ante  una oportunidad única y todo parece darse para  que vuelva a coronarse campeón de la Premier League,  pues en las ultimas jornada su rivales en ese aspecto, han dejado escapar muchos puntos, quedando relegados en la tabla, como el caso del Chelsea, que  hace  unas semanas era favorito, pero que perdió en casa ante el Sunderland (1-2) e igualó ante el Norwich City (0-0) en la jornada anterior, quedando prácticamente sin opciones,  pues ahora debe espera que los Citizens  pierdan sus  dos partidos, que el Liverpool  también caiga   en la última jornada, para salir campeón, imponiéndose sobre el Cardiff City.

Los Reds también podrían   llegar con mejores posibilidades a este cierre, pero se dejaron empatar en la  jornada anterior, de forma insólita por Crystal Palace (3-3), luego de  ir ganando 3-0, y ahora dependen de   una derrota de los de Pelligrini. Para el Aston Villa,  esta temporada ya está liquidada, pues no puede aspirar a nada y  no tiene nada  que  perder, con 38  puntos  cosechados y en el puesto 14, tiene  todo liquidado por este año, pues   está lejos de la   Europa League y  salvado del descenso. Para los “Villanos” la jornada clave fue  la anterior, que no terminó con una  mala racha de 3 jornadas consecutivas  sin ganar, sino que también les garantizó la permanencia,  pues con ese puntaje, se hace inalcanzables para cualquiera de la zona de descenso.  A este duelo ambos conjuntos  llegan precedidos  de victorias, los del Manchester City vienen de tres victorias en línea, mientras que los del Aston Villa vienen de conseguir  su segunda conquista en los últimos 5 partidos.

Manchester City 2012

Horarios, A que hora Juega Manchester City vs Aston Villa 2014:

12:45 hs: Centroamérica, México
13:45 hs: Colombia, Ecuador, Perú
14:15 hs: Venezuela
14:45 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
15:45 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
20:45 hs: España

Alineaciones Manchester City vs Aston Villa En Vivo:

Alineación del Manchester City: Hart; Kolarov, Kompany, Demichelis, Zabaleta; Fernandinho, Toure, Milner, Silva, Nasri; Dzeko.

Alineación del Aston Villa: Guzan; Lowton, Vlaar, Clark, Baker; Bertrand, Westwood, Delph, Albrighton; Bowery, Weimann.

Opciones para Ver el Manchester City vs Aston Villa En Vivo desde Internet AQUI:

Manchester City vs Aston Villa Online (Escuchar por radio)

  • TuneIn: Más de 600 emisoras de radio que transmitirán el partido entre Manchester City vs Aston Villa en vivo.
  • ESPN Deportes Radio: Escucha el Partido Manchester City vs Aston Villa En Directo desde ESPN Radio.
  • Radio Marca: Sigue el Partido Manchester City vs Aston Villa En Vivo desde Marca.com

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *