Resultado: Bayern Munich vs Real Madrid En Vivo: Champions 2014 Online

Resultado: Bayern Munich vs Real Madrid En Vivo: Champions 2014 Online

Real Madrid Finalista de la UEFA Champions League 2014

Real Madrid Finalista de la UEFA Champions League 2014

Bayern Munich y Real Madrid vivirán este martes el segundo round, de una  pelea donde  solo el ganador podrá buscar la gloria europea. Los  alemanes buscarán darle vuelta al 1-0 de la  ida,  mientras que  el  conjunto español, quiere acabar con su  mala racha en las últimas semifinales de   Champions League y  acercarse más a su décima  Copa. El Bayern Munich  no  pudo  tener éxito  en España y se trajo una derrota de 1-0, que lo obliga a ganar en casa y a evitar el gol del Real Madrid. En esas condiciones llega el conjunto alemán a  e este duelo, en  el   que era favorito hasta para ganar en España,  por todo lo  hecho en esta temporada en la Bundesliga, por ser el vigente campeón de esta competencia y   por su antecedente con el Barcelona  en la temporada anterior de la Champions League, donde  ganó  por 0-3 en el Camp Nou, después de haber goleado  por 4-0 en  la ida. También está  el precedente del partido de ida, donde los Bávaros  tuvieron la mayor parte del tiempo el balón, pero no lograron tener claridad frente a la portería  de Iker. A este duelo ambos llegan precedidos por victoria y parecen estar lo suficientemente motivados para  alcanzar  la final de la Champions League 2013-2014. Bayer Munich  ha  logrado despejar dudas  que generaron  recientes resultados con la goleada   por 5-2 sobre  el Werder Bremen, mientras que el  Real  Madrid  viene de golear  por 4-0 al Osasuna,  con una actuación estelar de Cristiano Ronaldo, que se hizo presente en el  marcador con dos golazos.

Para el conjunto de Ancelotti, el triunfo en casa  es importante, pero no garantiza nada, lo  ideal para ellos sería llegar primer al gol en este   partido, para frenar el ímpetu   con el que seguramente saldrá el Bayern Munich,  además eso obligaría a  los alemanes a   marcar por  lo menos tres goles,  que  es algo que puede costarle bastante trabajo teniendo en cuenta el buen oficio defensivo del Real  Madrid, que con Casillas en el arco,   solo ha encado 9 goles en 10 partidos disputados, durante esta  Champions League. El último conjunto en   marcarle más de un gol  en esta competencia  fue el  Borussia Dortmund, que le ganó  por 2-0 en suelo alemán y en ambos  tantos hubo previos errores defensivos.  De llegar a esta final, no solo sería la tercera seguida para los Bávaros, sino también  la cuarta en los últimos cinco años, lo que  lo convierte en el mejor equipo de los últimos años en la UEFA  Champions League. La victoria del Real Madrid cambia completamente ese panorama, aunque   el Bayern Munich sigue siendo el favorito en esta semifinal,  llega con ciertas obligaciones a este compromiso, que pueden inclinar el duelo a favor de los Merengues. 

Alineaciones Real Madrid vs Bayern Munich En Vivo:

Bayern Múnich: Neuer; Rafinha, Dante, Boateng, Alaba; Lahm, Schweinsteiger, Kroos; Ribery, Robben y Mandzukic.

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Xabi Alonso, Luka Modric, Di María; Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Horarios, A que hora juega Real Madrid vs Bayern Munich En Vivo:

Real Madrid vs Bayern Munich: Asunción: 15:45
Real Madrid vs Bayern Munich 2014: Ciudad de México: 12:45
Real Madrid vs Bayern Munich En Vivo: La Paz: 14:45
Madrid vs Bayern Online: Santiago de Chile: 15:45
Real Madrid vs Bayern Munich En Directo: Bogotá: 13:45
Real Madrid vs Bayern Munich Live Streaming: Lima: 13:45
Madrid vs Bayern Gratis: Madrid:  20:45
Madrid vs Bayern Munich 2014: Montevideo:  15:45
Real Madrid vs Bayern Munich En Vivo: Quito: 13:45
Real Madrid vs Bayern Munich Champions: Brasilia: 15:45
Real Madrid vs Bayern por ESPN: Buenos Aires: 15:45
Real Madrid contra Bayern Munich por DirecTV: Caracas: 15:30
Real Madrid vs Bayern Munich por Univision: La Habana: 14:45
Madrid vs Bayern por Azteca Deportes: Puerto España: 14:45

Esta semifinal es la cuarta consecutiva  que disputa el Real Madrid en la Champions League, en las tres anteriores se  ha visto eliminado y en  las dos  últimas a manos de conjuntos alemanes,  en la temporada 2011/12 fue el mismo Bayern Munich el que lo eliminó, por ser más efectivo en  los penales,  mientras que el año anterior fue el Borussia Dortmund,  con el que ya tomó revancha, eliminándolo en cuartos  de final. Si consigue un triunfo favorable  este martes, tomaría venganza de los Bávaros. Para el Bayern Munich  está es la tercera semifinal de Champions de forma consecutiva y en las dos anteriores ha logrado  llegar a la final, perdiendo el título en 2012   contra el Chelsea y ganándolo el  año anterior contra su compatriota, el Borussia Dortmund. Para poder avanzar a su tercera final consecutiva de  Champions League,  el conjunto bávaro debe ganar por 2-0 o cualquier otro  marcador en el que tenga ventaja de dos goles, si gana por 1-0  el partido se irá a tiempo extra y  si es necesario a penaltis. Lo que puede ser  fatal para los de Guardiola, es un gol en contra,    pues en caso de empate en el marcador  global,  el que avanzaría sería el Real  Madrid, que  mantuvo su arco en  cero, durante el partido de  ida.

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

realmadrid vs bayer muncher,  real madrid vs bayer 2014,  ver partido bayer munich vs real madrid semifinal 2014,  partido del realmadrit contra el baller,  videos del real madrid de la champion semi finales 2013 2014 para mobil,  

11 Comentarios + Agregar

  • DALE REEEEEEEEEEEEAAAAAL MADRID :DDD

  • hay que ir a comerse al bayer.

  • lloren al bayer

  • vamos madrid

  • real madrid gana hoy

  • que pena me da el bayern

  • joder, que rabo!

  • esta muy bonnni

  • que tal goleada del real madrid

  • que gran duelo

  • jajajajajajajaja realmadri tu papa

Queremos saber tu opinion