Puebla vs Morelia En Vivo 2014 Online – Liga MX (Ver Gratis)

Puebla  vs Morelia en vivo protagonizan  el  gran duelo  de necesitados  en la  séptima fecha  del  Torneo Apertura  2014 de la Liga  MX,  los  dos  equipos se encuentran  en medio  de una  crisis  de resultados  y ocupan   posiciones en la parte baja  de la tabla, lo que los  obliga a   salir con todo por la  victoria en este  fin  de semana.

...

Para  el Puebla y el Morelia  la situación en el Torneo Apertura  2014 es bastante complicada, la  crisis por la  que  atraviesan ya  amenaza con  dejarlos sin  Liguilla   en este  año  y en el caso  puntual  de los  Camoteros  sin   Liga  MX  el próximo  año, pues  su  situación en el  tema  del  descenso es realmente mala.

La  Franja  llega a este partido  en el  puesto  15 de la tabla   con solo   5 puntos   sumados  de los  18 que ha  disputado,  habiendo  conseguido una sola  victoria  y dos empates en lo que  va  del  certamen,   una situación que los  tiene muy lejos  de la zona  de Liguilla  y  con  su continuidad   en  Primera  División bastante  comprometida,  pues  se encuentran en el penúltimo  lugar  de la tabla de cocientes  y  muy  cerca de perder el  puesto con Leones  Negros, que  ocupa el  último  lugar en esa  tabla,  pero  que   ya  ha comenzado  a sumar  resultados positivos.  Esta mala  situación  del  Puebla  ha llevado a  que la junta  directiva  del  club   decidiera el fin  de semana anterior  el despido  del  entrenador  argentino Rubén Omar Romano, que en   sexta jornada  vio perder  de nuevo   a su  equipo,  cayendo  por  la mínima  diferencia  ante los  Rayados  de Monterrey.

Puebla vs Morelia En Vivo

Ahora   el  Puebla  se encuentra al mando técnico José Luis Sánchez Solá, “El Chelís”, quien  fue el que sacó al  equipo de la Liga de Ascenso en   y  lo llevó  a dos   liguillas en Primera  División, antes dejar el equipo en el  Torneo  Apertura  2010.  Este  nuevo  proceso lo ha  iniciado  el  estratega  Mexicano,  pidiendo el apoyo  de su gente.  “Identificados con su equipo del Puebla de la Franja, sábado cinco de la tarde, aquí en el Cuauhtémoc. ¡Aquí nos vemos!”, fueron  las palabras  del  entrenador   a través  de un video  que se ha  difundido en la  web.

Puebla vs Morelia En Vivo

La   situación de Morelia  en la  Liga MX es aún más  grave que la de  Puebla,  si bien  ellos  no  tienen problemas con el descenso por ahora,   si  se encuentran en un momento  crítico  que los puede  llevar a complicarse  en ese tema, pues ya el  semestre anterior  lo  cerraron con malos  números  y en este la están pasando mucho peor,   pues    de momento  son el peor equipo   del  Torneo  Apertura  2014, ubicados  en  el  último  lugar de la tabla general  del  certamen  con  apenas  dos puntos   cosechados,  producto de dos  empates  y  cuatro   derrotas, entre las que se cuentan dos  por  goleada,  la  primera fue por  4-0 en casa de León  y en el fin  de semana  anterior   encajó la  segunda, perdiendo  de local ante  Tigres con  marcador  de 1-5. Morelia  a  diferencia  de Puebla  todavía no ha cambiado  de entrenador,  pero debe estar cerca de hacerlo.

Enfrentamientos Previos PUEBLA VS MORELIA

Liga MX 27/04/2014 Puebla vs Morelia en vivo, Marcador: 3-1

Liga MX 03/02/2013 Puebla vs Morelia en vivo, Marcador: 3-1
Liga MX 17/08/2012 Morelia vs Puebla en vivo, Marcador: 3-0
Liga MX 19/02/2012 Puebla vs Morelia en vivo, Marcador: 1-2
Liga MX 28/08/2011 Morelia vs Puebla en vivo, Marcador: 0-0
Liga MX 01/05/2011 Puebla vs Morelia en vivo, Marcador: 0-2

 


HISTORICO. PARTIDO PUEBLA VS MORELIA: 27 de Abril 2014

Puebla y Morelia se miden este domingo en un duelo que promete ser bastante disputado, teniendo en cuenta los necesarios que son los tres  puntos para ambos. Para los Camoteros está en  mente la tabla de cocientes  y para los Monarcas la Liguilla  del  Torneo Clausura 2014. Puebla  ya no tiene  por qué preocuparse por el descenso en este año,  pues ya ese tema está decidido y se va el Atlante a la Liga de Ascenso, sin embargo el conjunto camotero aun no puede respirar tranquilo en la tabla de cocientes, pues  para el próximo torneo también llega en zona de riesgo y desde ya tiene que sumar la mayor cantidad de posibles, sobre todo si es en casa, por lo que el duelo ante el Morelia es de triunfo obligatorioPuebla buscará despedirse de su afición con una victoria en casa, pues en sus partidos como local tiene un triunfo, dos empates y cuatro derrotas. Los dirigidos por Rubén Omar Romano se ubican en la penúltima posición de la tabla general con 15 unidades. Morelia como visitante registra una victoria, tres empates y el mismo número de derrotas, sin embargo en la tabla general el cuadro Purépecha está en séptimo lugar con 21 puntos, por lo que en caso de conseguir los tres puntos aseguraría boleto para la Liguilla.

Para los Monarcas también será una obligación ganar,  pues para ellos está en juego su clasificación a la Liguilla. Lo acontecido este  viernes en esta jornada los dejó  fuera de la zona de clasificación, instalados en el noveno  lugar con  21 puntos,  por lo  que solo  les resta ganar, para recuperar su posición ante   León, que fue el que finamente los desplazó al derrotar a Tijuana por 1-2. Si Morelia consigue la victoria llegará a 24 unidades y se clasificará automáticamente, gracias a que posee una buena  diferencia de  gol,  incluso puede aspirar al cuarto lugar, pero para eso depende de una caída de Santos y de  América. Puebla y  Morelia vienen de obtener buenos resultados en la  jornada anterior, pues  consiguieron victorias muy valiosas, los  Camoteros se impusieron por 1-2  en su  visita al Pachuca, mientras que  Monarcas goleó  por 5-1  al líder Cruz Azul. De visitante el cuadro Purépecha solo registra una victoria, mismo número de conquistas que ha obtenido  el conjunto poblano jugando en su casa.  

Horarios, A que hora juega Puebla vs Morelia 2014:

11:00 hs: Centroamérica, México
12:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú
12:30 hs: Venezuela
13:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
14:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
19:00 hs: España

Alineaciones Puebla vs Morelia En Vivo:

Alineación Puebla: Rojas, Torres, Villalpando, Chávez, Mejía, Noriega, Beasley, Orozco, Sánchez, Alustiza y Álvarez.

Alineación Monarcas: Rodríguez, Fernández, González, Huiqui, Baloy, Morales, Valdéz, Leao, Zárate, Riascos y Mancilla

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *