Barcelona vs Athletic Bilbao En Vivo 2014 Online: Liga BBVA (Ver En Directo)

Buscando una aliciente a una racha tormentosa, el Barcelona se enfrenta este  domingo al Athletic Bilbao, que en lugar de parecer el equipo que reviva al  conjunto del Tata Martino, amenaza con ser el que lo acabará de hundir. Barcelona en 8 días jugó 3 partidos que le dejaron sin ilusiones en esta temporada, sacándolo de las principales competencias, primero llegó el duelo en  cuartos de final de Champions League contra el Atlético de Madrid,  que lo dejó apeado de esa competencia; luego vino el duelo del  sábado  anterior ante el Granada, que   con un  marcador en contra de 1-0, lo alejó de la posibilidad de  pelear por el título de Liga BBVA, dejándolo a cuatro puntos de los Colchoneros y a uno del Real Madrid. El pasado miércoles llegó el golpe mortal para el Barza, el título que  parecía tener como salvación, se quedó en  manos de  los Merengues. Con este panorama, el Barcelona  recibe la jornada 34 de la  Liga  BBVA, preocupado no solo por un año en blanco, sino también por el mal funcionamiento del equipo, que  viene desde  las  figuras más representativas del club como Xavi y Lionel Messi, especialmente este último, que parece ya no tener motivos par a sudar la camiseta  blaugrana.  Por su parte, Valverde podría recuperar para esta cita a uno de sus hombres básicos. Mikel Rico, a quien no se esperaba al menos hasta la próxima semana debido a un esguince de tobillo, ha acelerado su puesta a punto y es posible que regrese al equipo para formar pareja en el centro del campo con Ander Iturraspe.

...

El duelo ante  Athletic Bilbao los Culés lo ven como la oportunidad de renacer, acabar con  la mala racha  de tres derrotas consecutivas y avivar un poco la luz de esperanza que tienen  sobre la Liga BBVA. Sin  embargo este encuentro está lejos de ser sencillo  para el Barcelona, por el  contrario es  quizás el peor rival con el que pueden enfrentarse en esta situación. El Athletic Bilbao es el cuarto clasificado en la tabla general de la Liga y viene motivado  tras tener casi segura su clasificación a  la próxima Champions League,  tras vencer de visita al  Levante (1-2) y golear en casa al Málaga por 3-0. Además, el más cercano precedente entre el Barcelona y el cuadro bilbaíno es positivo para estos últimos, que se convirtieron en el primer verdugo de los catalanes en esta temporada, tras vencerlos  por 1-0 en el duelo de ida. El Barça, además, no podrá contar con los lesionados Jordi Alba, Carles Puyol y Neymar da Silva, tiene a Marc Batra tocado, a Sergio Busquets sancionado y a un Messi desconocido que hace tres partidos que pase por el terreno de juego como si fuera una sombra de si mismo. Bartra y Mascherano volverán a ocupar el eje, como en la final de Copa, Adriano sustituirá a Alba en el lateral zurdo, Song a Busquets en la posición de pivote defensivo y Pedro y Alexis podrían volver a ocupar las bandas acompañando a Messi en la punta de ataque. Martino también podría alinear a Montoya por Alves en el lateral diestro y colocar a Cesc en la posición de Xavi, para dar descanso al de Terrassa.

fc-barcelona-gol-messi

Horarios, A que hora juega Barcelona vs Athletic Bilbao 2014:

13:00 hs: Centroamérica, México
14:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú
14:30 hs: Venezuela
15:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
16:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
21:00 hs: España

Alineaciones Barcelona vs Athletic Bilbao En Vivo:

BARCELONA: Pinto; Montoya, Bartra, Mascherano, Adriano, Song, Cesc, Iniesta, Alexis, Pedro y Messi.

ATHLETIC CLUB: Iraizoz; De Marcos, San José, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Morán o Rico; Susaeta, Herrera, Muniain; y Aduriz.

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *