Resultado: Chelsea vs PSG En Vivo 2014 Online: Liga de Campeones (Ver Gratis)

Sigue con nosotros el Minuto a Minuto del Partido Chelsea vs PSG En Vivo por el partido Vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League 2014:

...

Minuto 0: Ambos equipos salen al terreno de juego del Estadio Stamford Bridge para realizar movimientos precompetitivos, los arqueros también calientan al margen de los jugadores.
Minuto 0: Los jugadores ya llegan al estadio con muchas ganas de empezar el partido de VUELTA de la Champions, ambas escuadras buscarán llevarse la victoria en un partido crucial.
Minuto 0: El Partido Chelsea vs PSG será transmitido por la Señal de Fox Sports para toda Latinoamérica, a partir de las 13:45 hora de Colombia – 12:45 de México.
Minuto 0: Alineación del Chelsea: Cech; Ivanovic, Cahill, Terry, Azpilicueta; Salah, Schürrle, Luiz, Oscar, Hazard; y Torres.
Minuto 0: Alineación del París Saint Germain: Sirigu; Jallet, Alex, Thiago Silva, Maxwell; Verratti, Thiago Motta, Matuidi; Lucas Moura, Cavani y Lavezzi.
Minuto 0: Ambos equipos se presentan al estadio de Stamford Bridge para el compromiso de Vuelta de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League… En el partido de IDA: Chelsea 1-3 PSG.

Con nada resuelto  todavía este martes se enfrentan Chelsea y Paris Saint-Germain con Stamford Bridge como escenario,  los Blues confían en remontar los dos goles de diferencia, mientras que los parisinos llegan a defender lo conseguido en Francia.  El Chelsea cayó en el duelo de ida ante el Paris Saint-Germain, pero sin hacer un mal partido,   viéndose perjudicado además por algunos errores personales en los hombres de sus defensa, como el en primer gol de los franceses,  donde Terry rechazó de manera incorrecta el balón, dejándoselo servido a  Lavezzi.  Con esos detalles como argumento, el Chelsea confía en la remontada  este martes,  donde el principal detalles es afinar su  puntería sobre el arco rival, pues necesitan  ganar  por dos goles o más y en   el duelo de ida,  la  falta de gol fue una de sus mayores deficiencias. El llamado a ser el referente del ataque  en este encuentro  parece ser Fernando Torres,  el español tomaría el lugar de Samuel  Eto’o,  quien sigue con molestias físicas.

Chelsea vs PSG Champions League

Esta  no es la primera vez que los Blues se ven obligados a superar un 3-1 en contra, en la temporada 2011-2012 el conjunto londinense se vio obligado a superar ese  mismo marcador en Stamford Bridge ante el Napoli, en aquella ocasión el  Chelsea salió  vencedor en el tiempo extra, consiguió avanzar a los cuartos de final y se coronó campeón  de esta  Champions League.  De no recuperarse el camerunés, su plaza la ocupará previsiblemente el españolFernando Torres, que ha marcado esta temporada nueve goles en 39 partidos, una marca que el portugués Mourinho considera demasiado modesta. Asimismo, de cara al complicado partido ante los franceses, Stamford Bridge evoca el recuerdo de una de las remontadas más importantes en la historia del club. En 2012, los “blues” le dieron la vuelta en Stamford Bridge al 3-1 en contra que habían recibido en Nápoles y superaron contra pronóstico los octavos de final para acabar finalmente ganando aquella Champions. Por su parte, el PSG no quiere quedarse fuera del torneo  y con la ventaja que tienen esperan abultar más el marcador a pesar de no contar con su máxima estrella, Zlatan Ibrahimovic. Su sustitución por el brasileño Lucas Moura, es probablemente el único cambio en el once que introducirá el técnico Laurent Blanc. “Va a ser un gran partido, un combate muy grande“, indicó este fin de semana el centrocampista Yohan Cabaye, exjugador del Newcastle y buen conocedor de Stamford Bridge.

Horarios, A que hora juega Chelsea vs PSG 2014:

12:45 hs: Centroamérica, México
13:45 hs: Colombia, Ecuador, Perú
14:15 hs: Venezuela
14:45 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
15:45 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
20:45 hs: España

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *