Tijuana Xolos vs Toluca En Vivo – VER PARTIDO

Tijuana se juega una final este viernes ante Chivas, aunque se trata del duelo de la fecha 15 del Torneo Apertura 2014, este partido es prácticamente un juego a muerte para los Xolos, que aún tiene asegurada su entrada a los cuartos de final y necesita de cada uno de los puntos de este juego para mantenerse con vida en el certamen.

...

 

Xolos Tijuana Clausura MX 2013

El final de la fase regular del Torneo Apertura 2014 cada vez está más cerca y eso le complica las cosas a más de una decena de equipos de la Liga MX, que están con la ilusión de asegurar su entrada a los cuartos de final, pero que todavía no han “pagado” el total de su tiquete. Uno de esos clubes es el Tijuana, que a falta de tres juegos para que se termine esta fase ni siquiera se encuentra entre los 8 mejores del certamen y necesita jugarse a muerte cada uno de los juegos que tiene por delante para poder llegar a la sumatoria de puntos que le den la clasificación. Los Xolos llegan a este partido en el puesto 12 de la tabla general con 17 puntos.

 Tijuana Xolos vs Toluca En Vivo

El reto ante Toluca es ganar a como dé lugar, pues cualquier otro resultado podría traducirse en la eliminación del conjunto de la frontera, pues ya no le alcanzarán los 6 puntos restantes para llegar a la meta que necesita para terminar entre los 8 mejores. Incluso sin gana los tres partidos que le queda podría tener que depender de otros resultados para alcanzar los cuartos de final de este certamen.

 

 

A pesar de lo complicado que parece el panorama para los Xolos, el equipo confía en poder conseguir las tres victorias. El cuadro de la frontera viene de un invicto de cuatro jornadas, sin embargo no han conseguido la cosecha de puntos de deseada en esas cuatro jornadas, pues solo han podido sumar 6 puntos, habiendo ganado solo un juego, que fue justamente el último que tuvieron de local, donde se impusieron a Querétaro por 2-1.

 

Toluca vs Tijuana

Toluca también llega en busca de la clasificación este partido, pero en una situación completamente distinta, pues los Diablos Rojos están a tan solo un triunfo de amarrar su tiquete a la fiesta grande, incluso tuvieron la oportunidad de convertirse en el segundo clasificado en la jornada anterior, pero desaprovecharon la oportunidad. El cuadro escarlata recibió la visita de León, pero terminó cayendo por marcador de 2-3. Toluca llega a este partido con 25 puntos e instalado en el tercer lugar de la tabla general, solo superado por Atlas y América, que son los únicos que matemáticamente tienen su tiquete asegurado a la fiesta grande.

 

El historial de duelos entre Toluca y Tijuana favorece a los Xolos, que en 10 enfrentamientos que han sostenido se han quedado con cuatro victorias, contra tres de los Diablos Rojos. Cuando se trata de jugar en estadio Caliente, la contundencia de los de la frontera es mayor, con tres victorias en cinco juegos, sin embargo la última vez que se enfrentaron en ese escenario, el partido se selló con un empate a cero.

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

HISTORIA PARTIDOS ANTERIORES ENTRE Tijuana Xolos vs Toluca Clausura MX – 5 de Abril 2014

Luego de conseguir un triunfo vital en la Liga de Campeones de la Concacaf, Tijuana y Toluca regresan a la Liga MX, a disputar la fecha 14 del Torneo Clausura 2014, en un duelo donde el necesitado es el conjunto local. Con el deber cumplido en la Concachampions llega el Tijuana a esta jornada, donde espera dar un paso importante hacia la clasificación a la Liguilla. Los Xolos lograron imponerse a Cruz Azul por 1-0 en la contienda continental y ahora buscan hacer lo mismo con el sublíder del Torneo Clausura 2014, para entrar a hacer parte de los 8 que seguirán en la lucha por el título de la Liga MX. Tijuana de momento es noveno en la tabla con 17 puntos, los mismos que posee Atlas en el octavo lugar, por lo que depende de sí mismo para conseguir su entrada a la Fiesta Grande, aunque está prácticamente obligado a sumar de a tres lo que le queda en casa, que este encuentro contra el Toluca y otro ante León.

Toluca ya tiene su clasificación asegurada, su buena campaña le ha permitido sumar 28 puntos hasta ahora y tiene resuelto ese tema en este semestre, por lo que sus intereses se centran en cerrar la fase regular del Torneo Clausura 2014 como uno de los mejores y en lo posible como el único líder del certamen, algo que podría lograr en esta semana, pues tiene a un solo punto al Cruz Azul y la Maquina tiene un duro encuentro de visita ante el América. Diablos Rojos sólo está a un punto de obtener su boleto a la liguilla, pero es un equipo que no se conforma con empates y siempre va por el triunfo en cualquier cancha, por lo cual cuenta con cuatro victorias y tres derrotas en territorio ajeno. Además trae un acoplamiento al pasto sintético, porque fue sobre superficie artificial donde jugó el martes y derrotó al local conjunto costarricense Alajuelense, en encuentro de ida de la ronda semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf. Toluca es sublíder de la clasificación general con 28 puntos, luego de nueve victorias, un empate y tres derrotas, en tanto Tijuana es noveno con 17 unidades, tras cinco ganados, dos igualados y seis caídas.

Horarios, A que hora juega Tijuana Xolos vs Toluca 2014:

20:30 hs: Centroamérica, México
21:30 hs: Colombia, Ecuador, Perú
22:00 hs: Venezuela
22:30 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
23:30 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
04:30 hs: España

Alineaciones Tijuana vs Toluca En Vivo:

Toluca: Galindo, Esquivel, Talavera, Gamboa, Rojas, Da Silva, Tiago, Ríos, Ponce, Benítez, Velázquez.

Xolos de Tijuana: Saucedo, Arce, Gómez, Núñez, Güemez, Gandolfi, Corona, Garza, Martínez, Pellerano, Pellerano.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *