Xolos Tijuana vs Pachuca En Vivo: Apertura 2013 Online

Xolos Tijuana vs Pachuca En Vivo Apertura 2013. Los Xolos de Tijuana en la llamada “perrera” al menos en el inicio del Apertura 2013 demostraron que en casa serán un rival muy difícil, aunque Atlas les sacó el empate con dos goles de ventaja. Pachuca sigue tratando de volver a ser protagonista en el Futbol Mexicano y tienen plantel para lograrlo, y este debe ser su torneo de resurgimiento. El Torneo Apertura 2013 apenas comenzó, pero los Tuzos del Pachuca han iniciado con paso perfecto y esperan mantenerlo este martes, cuando se metan al Estadio Caliente para enfrentar a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana.  Xolos Tijuana vs Pachuca 2013. Con dos triunfos, Pachuca tiene un arranque perfecto que podría verse afectado este martes, pues de las dos veces que ha visitado la casa de los perros aztecas, el cuadro local ha conseguido ganar. El conjunto fronterizo atraviesa por una nueva etapa en la que continúan adaptándose al esquema de su nuevo director técnico. El equipo no enfrentó la Jornada dos debido a que se pospuso el cotejo ante las Águilas del América; sin embargo, por lo mostrado en la fecha uno ante el Atlas, los Xolos buscarán complicar a cualquier plantel que visite El Caliente. Xolos Tijuana vs Pachuca Online.

...

Tijuana vs Millonarios, Copa Libertadores 2013

Poco a poco, el Club Tijuana va recuperando a jugadores claves y este martes su portero Cirilo Saucedo podría reaparecer en la meta para el cotejo de la fecha tres. De lo más atractivo del encuentro será el regreso a la frontera del delantero Duvier Riascos. El jugador, que hasta el Clausura 2013 militó para los Xolos, estará de vuelta en la que fue su casa por tres torneos; el artillero es recordado por la afición tijuanense, no solamente por los goles que anotó en su paso por el equipo, sino por haber fallado el penal ante el Atlético Mineiro, el cual pudo haberlos metido en la Semifinal de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Jorge Almirón vienen de no tener participación durante la segunda jornada de la Liga Bancomer, debido a que su partido frente a América fue pospuesto por la ausencia de seleccionados de Copa Oro por parte de éstos últimos. Xolos Tijuana vs Pachuca En Vivo. Durante la primera fecha del torneo, Xolos se mostró contundente a la delantera, con un Benedetto que lució insaciable y deslumbró con su debut  en México anotando un hat-trick. Sin embargo la defensa se vio mal al ser, de igual manera, vulnerada en tres ocasiones, incluidos un penal y una jugada con paredes dentro del área. Ante tal situación el equipo quedó vulnerado, Benedetto declaró que “faltó concentración”, por lo que los esfuerzos durante la semana debieron verse enfocados en ese aspecto. Por otro lado, Almirón podrá contar ya con Édgar Castillo y Joe Benny Corona, quienes se encontraban con su selección debido a la Copa Oro, de la cual fueron campeones; Hérculez Gómez, quien también estuviera en dicho torneo con Estados Unidos, aún no se recupera de la lesión que lo marginó a mitad del certamen de CONCACAF. Xolos Tijuana vs Pachuca Ver Gratis.

Enfrente estará el sublíder del torneo, Pachuca. Los de la ‘bella airosa’ buscan prolongar su buena racha, la cual consta de tres partidos ganados al hilo. En el último de estos, frente a Tigres, nos brindaron una gran actuación, con la posesión de la pelota y dos pilares en la defensa que se han entendido a la perfección: Cortés y el joven Herrera Equihua. Además cuentan con un ‘Hachita’ Ludueña que parece estar tomando su segundo aire, al demostrar sus cualidades con una asistencia y un excelso gol detrás de medio campo. La interrogante en el equipo pasa por la media izquierda, ya que ‘Vaquerito’ Morales, quien ha sido titular en los dos partidos de liga, no se ha visto bien y ha sido sustituido en ambos encuentros, por lo que podríamos verlo iniciando desde la banca y cediendo su lugar a Dani Arreola. Xolos Tijuana vs Pachuca 2013 Online.

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *