Uruguay vs Francia Sub 20 En Vivo: Final Mundial Online

Uruguay vs Francia Sub 20 En Vivo. Francia y Uruguay, dos de los equipos inicialmente catalogados como aspirantes al éxito final, buscarán su primer título mundial sub 20 en Estambul, escenario del cierre de Turquía 2013. El cuadro galo y el sudamericano, dos países con una evidente tradición futbolística, carecen de repercusión en esta categoría. En un torneo de renombre que suele ser vivero de estrellas del futuro a nivel internacional. Francia, liderada por el futbolista del Sevilla Geoffrey Kondogbia y por el centrocampista del Juventus Paul Pogba, ha ido de menos a más en el torneo. Uruguay vs Francia Ver Gratis. Ensombrecida por el ruido generado por España, fue segundo en la fase de grupos, por detrás del conjunto de Julen Lopetegui, con el que perdió, pero por delante de Ghana, al que venció, y Estados Unidos, con el que empató. A partir de este momentos su superioridad ha sido evidente. Goleó al local, Turquía y a Uzbekistán. Después, se impuso a Ghana en semifinales. Uruguay vs Francia En Vivo Final Mundial Sub 20.

...

Uruguay Juegos Olimpicos Londres 2012

“Uruguay tiene un gran equipo. Ya hemos visto lo que han hecho antes y se han ganado el respeto y la admiración. Nunca se dan por vencido. Ha superad a equipos como Brasil, en la clasificación sudamericana, y aquí en Turquía ha eliminado a España”, dijo su seleccionador, Pierre Mankowski. “Vamos a salir a jugar. Superada la liguilla inicial, nos hemos atrevido a correr riesgos. Y vamos a continuar haciéndolo. Ellos están tan bien plantados sobre el terreno de juego que será difícil desestabilizarlos con nuestro juego colectivo. Vamos a tener que introducir variaciones, trazar diagonales, buscar a nuestros laterales en los espacios libres inherentes a la defensa zonal. Y luego, en el uno contra uno, tenemos jugadores que pueden marcar la diferencia”, desveló el preparador galo. Uruguay vs Francia Online.

Europa, por contra, ha estado tradicionalmente a la sombra de los sudamericanos en este torneo, consiguiendo seis coronas, y su último título en un Mundial Sub-20 se remonta ya a Nigeria-1999, hace catorce años, cuando la España de Xavi Hernández e Iker Casillas fue campeona. Antes de la final, Francia parece ligeramente favorita por el gran potencial de su plantel, liderado por un jugador como Paul Pogba que ya es  titular en la Juventus de Turín y que ha sido incluso internacional con la selección mayor. El once francés ha demostrado además una gran efectividad y es el equipo más anotador (15), en gran parte por sus exhibiciones en octavos ante el anfitrión turco (4-1) y en cuartos ante Uzbekistán (4-0), antes de conseguir una sufrida victoria en semifinales contra Ghana (2-1). En el caso uruguayo, es la defensa, con sólo tres tantos recibidos por su excepcional arquero Guillermo De Amores, su punto fuerte y el que le permitió  derrotar a Nigeria en octavos (2-1), a la ultrafavorita España en cuartos (1-0) y a la revelación Irak en semifinales (7-6 en penales tras 1-1).

Uruguay llega al partido con ventajas y desventajas con respecto a su rival. El principal punto a favor, además de que llega con la confianza al máximo, es que Verzeri tendrá a sus principales jugadores en forma para este encuentro,  mientras que Francia tiene una baja importante, la del defensa Samuel Umtiti, expulsado en semifinales y que estará sancionado. En Francia, a pesar de que la prensa internacional sitúa al equipo como favorito, no se fían nada del potencial de su rival.  Uruguay vs Francia En Vivo.

— Alineaciones probables Uruguay vs Francia 2013 Sub 20:

Francia: Francia: Areola; Foulquier, Zouma, Umtiti, Pogba; Kondogbia, Sanogo, Bahebeck, Digne; Veretout y Thauvin.

Uruguay: De Amores; Varela, Giménez, Silva, Rodríguez; Cristoforo, Pais; Laxalt, De Arrascaeta, Gino y Nicolás López.

Árbitro: Roberto García (México).
Estadio: Ali Sami Yen Arena de Estambul.
Hora: 21.00 hora local (20.00 CET).

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *