Honduras vs Haití En Vivo: Copa Oro 2013 Online (Ver Gratis)

Honduras vs Haití En Vivo Copa Oro 2013. La selección de Honduras que dirige el colombiano Luis Fernando Suárez llegará a la Copa entre lesiones de última hora, problemas de visas de tres jugadores, otro que perdió su pasaporte en Costa Rica y la preocupación de su estratega por una delantera que no mete goles. Del grupo B, Suárez dijo que al que mejor conoce es a El Salvador, de Haití afirmó que haber perdido por 1-2 con España y empatar 2-2 con Italia es para prestarle mucha atención y respeto y de Trinidad y Tobago que “es un equipo fuerte”, que con su presencia “física y velocidad será un problema”. Honduras vs Haití En Vivo. La selección de Haití buscará demostrar en la Copa Oro que su fútbol está resurgiendo, así como lo hace el país más pobre del continente tras el terremoto del 12 de enero de 2010. Los nombres de Pascal Millien, Jean Peguero, Wilde Guerrier y Kervens Fuks Belfort no han trascendido en el fútbol internacional, pero guardametas como Iker Casillas y Gianluigi Buffon ya saben cómo rematan al arco. Honduras vs Haití Copa Oro 2013.

...

Honduras

El técnico de la Selección de Honduras , Luis Suárez, adelantó este domingo el once que utilizará en su debut en Copa Oro ante Haití el lunes en el estadio Red Bull Arena de New Jersey.
El estratega colombiano se decantó en ataque por la dupla Rony Martínez y Roger Rojas ante la ausencia de Jerry Palacios quien se unirá hasta el martes tras haber extraviado su pasaporte en Costa Rica. La Selección de Honduras debuta en Copa Oro a las 7:30 pm en el estadio Red Bull Arena de New Jersey ante Haití y no quiere sobresaltos. El técnico Luis Suárez anunció ayer el once que utilizará ante los caribeños y en el cual destaca la dupla en ataque Roger Rojas y Rony Martínez. Honduras vs Haití 2013.

Suárez aseguró que los tres puntos en el primer partido son de oro y buscará conseguirlos para arrancar con pie derecho el torneo de Concacaf. Si bien los haitianos no tienen un palmarés que intimide, llegan a la competencia tras haberse fogueado con España e Italia y demostraron no ser una cenicienta. Por ello Honduras buscará hacer daño desde el primer minuto, para evitar sorpresas como la que sufrió Canadá al caer ante Martinica.

Además, los jugadores hondureños saben que su afición siempre les exige el título y en esta ocasión, no será la excepción. “Yo me veo siempre en lo mejor. Me veo triunfando y alzando la Copa. La mentalidad es esa y de esta manera, uno puede trabajar con el pensamiento de querer mejorar y aprender para que los éxitos lleguen”, recalcó el defensor Osman Chávez. Los catrachos tendrán a El Salvador como su principal escollo en la fase de grupos, aunque no se puede descuidar con Haití, combinado que llega bien preparado al torneo. Salvadoreños inician lucha. En El Salvador, aún tienen muy fresca la eliminación tempranera mundialista, por eso viven a esta Copa de Oro como una oportunidad de reinvindicarse ante su afición, que sueña con una sorpresa. Los cuscatlecos mantienen la base que afrontó la pasada Copa Centroamericana al mando de Alfredo Castillo, quien espera que su equipo sea protagonista.”Yo no he ofrecido el título, aunque pienso en la Copa Oro”, manifestó el timonel de la Selecta.

Horarios, A que hora juega Honduras vs Haití 2013 En Vivo:

19:30 hs: Centroamérica
20:30 hs: Colombia, Ecuador, Perú, México
21:00 hs: Venezuela
21:30 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
22:30 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
03:30 hs: España

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *