Murray vs Janowicz En Vivo: Semifinal Wimbledon 2013 Online

Murray vs Janowicz En Vivo Wimbledon 2013. Andy Murray, gran ídolo local en  el All England Club, tiene una ocasión histórica  para disputar una nueva final en Wimbledon. Al menos, así piensan las casas de apuestas, que le colocan como claro favorito ante la revelación del torneo, el polaco Jerzy Janowicz. Murray vs Janowicz 2013 Y es que el británico, además de jugar en casa, es el nº2 del mundo y demostró su superioridad desde su debut ante Becker (6-4, 6-3 y 6-2) y siguiendo con su cómoda victoria frente a Yen-Hsun Lu (6-3, 6-3 y 7-5) en 2ª ronda. En 3ª se encontró al catalán Tommy Robredo, al que apeó en tres sets (6-2, 6-4 y 7-5), lo mismo que hizo ante el ruso Youzhny en octavos: 6-4, 7-6 y 6-1. Aún así, en cuartos estuvo a punto de hacer las maletas e irse para casa: tuvo que remontar dos sets en contra ante Fernando Verdasco, al que sólo pudo superar después de tres trabajados sets: 4-6, 3-6, 6-1, 6-4 y 7-5. Murray vs Janowicz Ver Gratis.

...

Murray vs Janowicz Wimbledon 2013

Un saque para construir, un resto para destruir – Es un pulso de contrastes, blanco frente a negro. Janowicz, que aterriza en la penúltima ronda de Wimbledon tras disparar 94 saques directos, firmando el más rápido de todo el torneo (225 kilómetros por hora), ha sometido a sus rivales desde la pujanza de su servicio. Por ejemplo, el polaco gana el 88% de los puntos que disputa con su primer saque, una barbaridad. Murray, por su parte, es el jugador que más roturas ha logrado (24), en consecuencia, el que mejor resta en el Grand Slam de la hierba. Conocida es la capacidad del británico para leer y anticipar sus movimientos al saque rival para restar tiempo de reacción. Esto, en consecuencia, plantea un enfrentamiento entre especialistas en las dos vertientes básicas del juego. Sacador y restador juzgados por la hierba en una pasarela hacia la final.  Murray vs Janowicz Semifinal Wimbledon 2013.

La inercia de un dominador – Murray ha ganado 23 de los últimos 24 partidos que ha disputado sobre hierba. Además, en su cuaderno de viaje figura un contundente 83,4% de victorias cuando compite sobre césped, el mejor de su carrera en cualquier superficie. Eso no es casualidad. El número dos mundial, finalista de Wimbledon, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres y campeón de Queen´s, tres coronas logradas en menos de un año, reúne la nómina de cualidades necesarias para domar los misterios del verdoso suelo. Un control absoluto de los golpes conjugado con un atinado dominio de los tiros cortados, imprescindibles para dominar el terreno más enresevado del circuito, y un servicio adaptado para hacer daño sobre la superficie componen el perfil del competidor ideal sobre pasto. Esculpido para domar la hierba. Así es Murray.

Algo más que un gigante – Amparado en los latigazos que su condición física le permite ejecutar, Janowicz también cuenta con el tacto de los elegidos. El primer polaco semifinalista de un Grand Slam dispara como un demonio, pero tiene una muñeca de seda, capaz de templar los intercambios cambiando el ritmo en el fragor de la batalla. Disparado en golpes ganadores durante sus partidos en Wimbledon (237, superando los 50 en los tres últimos partidos), Jerzy tiene una facilidad portentosa para encontrar el centro de la diana (90 errores no forzados suma, muy pocos para la agresividad planteada en su propuesta). En resumen, el polaco, que cuenta con un arma que brilla por encima del resto de opciones en su argumentario, está preparado para encontrar soluciones si el plan principal no puede ser llevado a cabo.

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *