Final Copa Confederaciones 2013 En Vivo: Brasil vs España En Directo

Final Copa Confederaciones 2013 Brasil vs España En Vivo. Final contra Brasil y en el legendario Maracaná de Rio de Janeiro: no podía ser mejor para la selección española que espera “cerrar un ciclo” este domingo con la Copa FIFA Confederaciones, el único título que no tiene en su palmarés, coincidieron el sábado Xavi Hernández e Íker Casillas. “Nos hace una ilusión enorme estar aquí en el Maracaná. Brasil es el mejor equipo de la historia del fútbol y enfrentarnos a ellos es magnífico, especial y nos gustaría ganar”, dijo Xavi, uno de los cerebros del equipo, la víspera del juego. “Es bonita esta final, todo el mundo la esperaba desde que salió el sorteo, han llegado los equipos que todo el mundo quería ver en el Maracaná en la Confederaciones”, subrayó Casillas. Con este triunfo, España espera “cerrar un ciclo para comenzar otro que pasa por clasificar a la Copa del Mundo” de 2014. Brasil vs España En Vivo Final Copa Confederaciones 2013.

...

Espana Campeon Eurocopa 2012 (4)

“Nos llena de orgullo haber ganado tantas cosas, hay una generación fabulosa de fútbol, España goza de una salud futbolística extraordinaria y eso hay que aprovecharlo”, siguió. España expondrá el domingo ante Brasil un invicto de tres años y 29 partidos oficiales sin conocer la derrota. Su último revés fue ante Suiza 1-0, el 16 de junio de 2010, en el primer partido del Mundial de Sudáfrica, en el que se consagró campeón. España ha completado su colección de triunfos a fuerza de proponerse retos para superarlos inmediatamente. Después de la Eurocopa llegó el Mundial que «La Roja» nunca había ganado, y después, otra Eurocopa, un triplete único que no completaron ni la Alemania de Beckenbauer ni la Francia de Zidane. «Este grupo no se cansa nunca de salir a ganar», confiesa Jesús Navas. Ése, y el fútbol, son los secretos de su éxito. Pero, aunque la Selección ya lo ha ganado todo, o al menos todo lo importante, tiene aún asuntos pendientes con la historia, como Brasil y la Copa Confederaciones. España nunca ha ganado este torneo. Brasil vs España 2013 En Vivo.

Hace cuatro años, en su primera participación, se estrelló contra Estados Unidos en la semifinal. Era la primera oportunidad, porque el principal atractivo de este campeonato es que hay que ganar algo para llegar a él. Y España, hasta hace cinco años, nunca ganaba nada. Ayer era el quinto aniversario de aquel gol de Torres en El Prater de Viena contra Alemania. Pero el secreto de España es no detenerse en la nostalgia. Este grupo prefiere seguir alimentando el presente para que la memoria esté llena cuando llegue el momento de mirar atrás. Tampoco ha ganado nunca este grupo a Brasil. Era la final esperada en las dos citas de Suráfrica, pero en los ensayos de la Confederaciones falló España y en el Mundial, Brasil se quedó en cuartos por el camino. «Ganar un título a Brasil en su casa, hacer otro «Maracanazo» es la leyenda que le falta a esta Selección. Es un reto bonito, pero sabemos lo complicado que es. Estamos viendo el torneo que ha hecho y estar con tanta gente animándoles va a ser muy complicado», reconoce Álvaro Arbeloa en una entrevista concedida a la agencia Efe. «La solidaridad en el trabajo y las ganas de más son factores decisivos hacia el éxito. Hemos ganado un Mundial y dos Eurocopas, pero siempre hay un nuevo reto que marcarse. El próximo ya lo tenemos al alcance con una nueva final. Vamos a disfrutar de un momento inolvidable», añade.

PROBABLES ALINEACIONES Brasil vs España En Vivo 2013 Online:

BRASIL: Julio César; Daniel Alves, David Luiz, Thiago Silva, Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho, Oscar; Hulk, Neymar y Fred.
ESPAÑA: Casillas; Arbeloa, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Busquets, Xavi; Iniesta, Cesc, Pedro; y Fernando Torres.

Horarios, A que hora juega Brasil vs España 2013 En Vivo:

16:00 hs: Centroamérica
17:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú, México
17:30 hs: Venezuela
18:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
19:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
24:00 hs: España

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *