España vs Brasil 2013: Horarios (Final Copa Confederaciones En Vivo, En Directo)

Brasil vs España 2013 En Vivo. España se enfrenta al último reto que le queda por alcanzar en su particular ‘lustro de oro’, que empezó con la conquista de la Eurocopa de 2008. Desde entonces, a la selección de Vicente del Bosque solo se le ha escapado un torneo, la Copa Confederaciones de Sudáfrica, y únicamente le queda por batir, entre las grandes selecciones, a Brasil, con la que no ha llegado a medir fuerzas. La selección española tiene esta noche la oportunidad de cerrar sus cuentas pendientes de un plumazo. Levantar el título y hacerlo ante la ‘pentacampeona’ en su propio templo: Maracaná. Brasil vs España En Vivo Final Copa Confederaciones 2013. Del Bosque y sus pupilos viajaron a Brasil con esa motivación en sus mochilas y están a solo 90 minutos de lograr el gran desafío. El ambiente que se encontrarán será infernal. A medida que ha ido pasando el torneo, la ‘torçida’ ha modificado su admiración, en especial hacia Iniesta, por un odio progresivo que esta noche alcanzará su máxima expresión. El patriotismo brasileño y su devoción casi religiosa por el fútbol ha convertido este encuentro en una cuestión de honor. Maracaná rugirá contra una España que aspira a recuperar su mejor versión tras sufrir más de la cuenta y de forma agónica en la semifinal contra Italia. Brasil vs España 2013.

...

Brasil Eliminatorias 2014

La selección española se medirá este domingo a la selección brasileña (00:00/Telecinco) en la final de la Copa Confederaciones, que se disputará en el mítico estadio de Maracaná, y buscará su tercer título internacional de manera consecutiva tras el Mundial del año 2010 y la Eurocopa del 2012. El momento por el que todo el mundo futbolístico suspiraba ha llegado. La campeona del Mundo desafía a la pentacampeona mundial en su casa pero no en el recibidor, ni en la terraza. España va a desafiar a Brasil en la habitación más bonita y con más historia de la gran mansión futbolística que es el país de Brasil: Maracaná. Parece fácil usar el tópico ‘Maracanazo’ para el partido de este domingo en caso de que España ganase, pero sería faltarle el respeto a una selección que lleva 29 partidos oficiales sin conocer la derrota y que es la actual campeona del Mundo y de Europa. España se presenta en Maracaná como favorita a ganar la final y eso es algo que en la historia del fútbol español no se habían atrevido ni a soñar.

Aunque el balance histórico no es favorable a la selección que entrena Vicente del Bosque. En partidos oficiales, España y Brasil se han visto las caras en cinco ocasiones (Mundiales de 1934, 1950, 1962, 1978 y 1986) y tan solo en la primera de todas, hace ya casi 80 años, salió victorioso el equipo español (27-5-1934, 3-1). Lo demás, cuatro derrotas que incluyen episodios tan dolorosos como el ‘no gol’ de Míchel en Jalisco en México 1986 y el fallo de Cardeñosa ocho años antes en el Mundial de Argentina. Nombres propios que forjaron un estilo de juego de lujos, gambetas, espectáculo en función de los resultados. Hace tiempo que Brasil se olvidó del jogo bonito. Magos como Ronaldinho, que extingue sus últimos trucos con el Atlético Mineiro, son una especie en peligro de extinción, víctimas de una evolución hacia un fútbol más vertical, vertiginoso, de técnicos obligados a conseguir resultados inmediatos a cualquier costa. Gratificación instantánea para un público con déficit de atención. La final de la Copa Confederaciones entre España y Brasil abre un portal al pasado, presente y futuro. El país que inventó el jogo bonito contra su gran heredero. La esperanza brasileña, Neymar, frente a Xavi Hernández y Andrés Iniesta, dos genios que conquistaron todo con una selección que ocupa un puesto de honor en el panteón del fútbol, para algunos la mejor de la historia.

PROBABLES ALINEACIONES Brasil vs España En Vivo 2013 Online:

BRASIL: Julio César; Daniel Alves, David Luiz, Thiago Silva, Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho, Oscar; Hulk, Neymar y Fred.
ESPAÑA: Casillas; Arbeloa, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Busquets, Xavi; Iniesta, Cesc, Pedro; y Fernando Torres.

Horarios, A que hora juega Brasil vs España 2013 En Vivo:

16:00 hs: Centroamérica
17:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú, México
17:30 hs: Venezuela
18:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
19:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
24:00 hs: España

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *