Uruguay vs Italia En Vivo 2013 Online: Copa Confederaciones (Ver gratis)

Uruguay vs Italia En Vivo Copa Confederaciones 2013. Las selecciones de Italia y Uruguay disputarán este domingo (18.00 horas) la final de consolación de la Copa Confederaciones de Brasil, con el tercer puesto en juego, en un partido que tendrá lugar en el estadio ‘Arena Fonte Nova’, en Salvador de Bahía. Ambas selecciones se jugarán la tercera plaza del podio, pero perfectamente podrían disputar la final que se juega más tarde (00.00 horas). La selección uruguaya cayó ante la anfitriona Brasil (2-1) en un partido con muchas variables que llegó empatado a los últimos instantes. Sólo un gol de José Paulinho en el ’86 dinamitó las opciones charrúas. Por su parte, el conjunto italiano estuvo aún más cerca de alcanzar la ansiada final. Su verdugo fue de nuevo la selección de Vicente del Bosque, como en las dos últimas Eurocopas. Después de 90 minutos muy igualados, con momentos de claro dominio ‘azzurro’, llegó una prórroga en la que Italia aguantó pensando en una tanda de penaltis que no le podía volver a salir ‘cruz’. Uruguay vs Italia En Vivo 2013.

...

Uruguay Juegos Olimpicos 2012

Pero así fue, los hombres de Cesare Prandelli fueron eliminados en el séptimo penalti, tras una tanda inmaculada de ambos equipos, con el fallo de Bonucci. Ahora sólo queda mirar al frente, donde espera una selección capaz de contrarrestar la astucia italiana. Uruguay, con su equipo de ‘peloteros’ no entiende de trámites y saldrá a por todas como siempre. Una de las claves del partido puede ser la plaga de lesiones con las que llega la escuadra italiana. Después de un partido de semifinales agotador, con una humedad sofocante, Prandelli se encuentra con que la mayoría de sus hombres importantes están tocados. Prácticamente descartados están Andrea Pirlo, Andrea Barzagli, Daniele de Rossi, Claudio Marchisio y Giorgio Chiellini. Uruguay vs Italia Ver Gratis.

Pese a que Italia viene de jugar 120 minutos contraEspaña, Óscar Washington Tabárez, director técnico de Uruguay, espera un duelo complicado en la Arena Fonte Nova, donde disputarán del tercer lugar de la Copa Confederaciones 2013. “Italia ha tenido una actividad muy intensa, puede ser verdad que no tienen jugadores importantes, pero no espero una Italia débil. Veremos qué cosa presenta Italia, que demostró ser una escuadra que no muere; es difícil y de respeto”, externó el técnico, quien aún no tiene definido el cuadro que presentará este domingo. “No voy a dar la alineación, tengo que hablar una cosa más; pero necesitamos ser intensos. Creo que se van a enfrentar dos equipos que juegan por el tercer lugar por no haber aprovechado sus ocasiones (en Semifinales) y hay que felicitar a los que lograron llegar a la Final”, consideró el ‘Maestro.. Más allá de entrar al podio del certamen, Tabárez resaltó la chance de enfrentar a un rival como la ‘Azzurra’, que le permitirá a su equipo seguir en ritmo de cara a la continuación de la eliminatoria de la Conmebol rumbo al Mundial. Uruguay vs Italia Online.

Alineaciones Uruguay vs Italia En Vivo 3er Lugar Copa Confederaciones 2013:

URUGUAY: Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres, Alvaro González o Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Cristian Rodríguez, Diego Forlán, Luis Suárez y Edinson Cavani. Director técnico: Oscar Tabárez.

ITALIA: Gianluigi Buffon, Davide Astoi, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Christian Maggio, Riccardo Montolivo, Daniele De Rossi, Emanuele Giaccherini, Antonio Candreva, Alberto Aquilani y Alberto Gilardino. Director técnico: Césare Prandelli.

Horarios, A que hora juega Uruguay vs Italia En Vivo 2013 Online:

13:00 hs: Centroamérica
14:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú, México
14:30 hs: Venezuela
15:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
16:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
21:00 hs: España

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

1 Comentario

  1. Joaquin

    30 junio 2013 a 18:18

    Muy buenos enlaces!

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *