Roger Federer vs Sergiy Stakhovsky En Vivo: Wimbledon 2013 Online

Federer vs Stakhovsky En Vivo Segunda Ronda Wimbledon 2013. El tenista suizo Roger Federer se estrenó sin problemas en Wimbledon, tercer ‘grande’ de la temporada, después de arrollar sin problemas este lunes al rumano Victor Hanescu, al que derrotó en tres sets por 6-3, 6-2, 6-0. Federer vs Stakhovsky  2013. El actual campeón en el All England Tennis Club, a la caza de su octavo entorchado en Londres, vivió un partido plácido y sin ningún tipo de dificultad, concediendo únicamente cinco juegos y solventándolo en poco más de una hora, donde dejó claro que es en la hierba donde más disfruta. El de Basilea estuvo impecable con su servicio, firmando siete saques directos, y sin perder apenas puntos cuando conectaba primeros, ayudado por la incapacidad desde el resto de un Hanescu, que no disfrutó de ninguna bola de ‘break’ en todo el encuentro. Federer vs Stakhovsky En Vivo Wimbledon 2013.

...

Roger Federer Wimbledon 2012

Federer solventó sus juegos al servicio sin inquietudes y rompió pronto el choque en la primera manga, con un ‘break’ tempranero en el segundo juego que supo rentabilizar a la perfección. Luego, endosó cuatro juegos seguidos al rumano para ponerse 4-0 y llevarse el segundo parcial. Hanescu hizo su último juego en el séptimo de este segundo set y posteriormente recibió siete consecutivos de un entonado número tres del mundo, que en su segundo partido se medirá al ucraniano Sergiy Stakhovsky. Y, por lo tanto, nuevamente candidato de cara al tradicional certamen del All England Club. No obstante, el sorteo le puso una prueba más. Rafael Nadal salió de su lado del cuadro y para ganar el torneo podría tener que derrotar al español, a Andy Murray y a Novak Djokovic.

“Tengo un cuadro muy difícil con Rafa en mi parte (cuartos), pero si quieres ganar un torneo tienes que vencer a los mejores. Y por eso es por lo que estoy aquí. Siempre es un privilegio y un gran placer regresar aquí, especialmente por los recuerdos que tengo de este lugar, y no solo del pasado año”, dijo Federer en conferencia de prensa. El suizo, siete veces campeón en Wimbledon, no le esquivó a la situación y redobló la apuesta con palabras llenas de confianza. “Estoy listo para el desafío. Me gustan los cuadros complicados. No me asustan. No hay control sobre ello. Lo único que puedes controlar como tenista es contra quién juegas, a quién tienes enfrente”, se explayó el tercer favorito en el césped londinense.

Pero Federer, que será el encargado de abrir el Court Central en la edición 2013, sabe que tiene que ir paso a paso y que su mente tiene que estar puesta en su primer rival: el rumano Victor Hanescu, al que venció en los cinco antecedentes. “Mi concentración está puesta ahora en la primera ronda”, dijo el suizo, que estará en la Catedral por decimoquinto año consecutivo. Hace una década, justamente, Federer ganó en Wimbledon el primero de sus 17 grandes al derrotar al australiano Mark Philippoussis en la final del 2003. “Han sido diez años increíbles. No me hubiera podido imaginar que este periodo fuera de tanto éxito y tan agradable. Me encanta jugar el circuito. He disputado muchos partidos, ganándolos con momentos increíbles. Estaré eternamente agradecido a ese primer título de Wimbledon que fui capaz de ganar entonces”, dijo. “Para mí gusto todo ha sucedido demasiado rápido, pero estoy feliz porque sigo jugando y continuo dándome oportunidades para aspirar a un título aquí, y teniendo en cuenta que después de diez años soy el defensor del título, es algo muy especial”, añadió. “Todavía tengo hambre de triunfos y estoy esperando ganar y demostrar lo bien que puedo jugar aún”, cerró Federer, lleno de confianza.

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *