Uruguay vs Brasil 2013 En Vivo: Horarios (Ver Semifinal Online)

Uruguay vs Brasil 2013 En Vivo. Las selecciones de Brasil y Uruguay se enfrentarán este miércoles (21.00 horas) en Belo Horizonte por un puesto en la final de la Copa Confederaciones, que se disputa el domingo 30 de junio, en un duelo que medirá a algunos de los delanteros más cotizados del planeta y que devolverá a la memoria a la final del Mundial 1950, la del ‘Maracanazo’. Uruguay vs Brasil En Vivo Semifinal Copa Confederaciones 2013. En el duelo de sudamericanos, que esperarán a un representante europeo en la final -España o Italia-, el fulgurante torneo de Neymar, ‘MVP’ en los tres partidos de Brasil en la fase de grupos y que lleva tres goles, se cruzará con la efectiva dupla charrúa formada por Luis Suárez y Edinson Cavani. Uruguay vs Brasil Online. Brasil tratará de lograr su billete para defender el título que ya consiguió en 2009 en Sudáfrica, en medio de un clima de inconformidad por el juego de la ‘verdeamarelha’, que a pesar de las goleadas de la primera fase parece no haber encontrado un esquema definido, a un año de albergar su deseado Mundial. Uruguay vs Brasil Copa Confederaciones 2013.

...

Brasil Eliminatorias 2014

Enrique Osses será el encargado de imponer justicia en el duelo que medirá a Brasil ante Uruguay, que marcará las semifinales de Copa Confederaciones. El partido se disputará este miercoles a las 15.00 horas en Belo Horizonte. El juez chileno sumará su segunda aparición en el certamen que se disputa en Brasil, ya que también estuvo a cargo del duelo entre México e Italia, que terminó con victoria por 2-1 para los europeos. En tanto, el inglés Howard Webb impondrá justicia en la otra semifinal, que se jugará el jueves en Fortaleza entre el actual campeón mundial España y el cuadro italiano.   La falta de estilo concreto no resta un ápice de peligro a la canarinha, y eso lo sabe el seleccionador uruguayo, Óscar Washington Tabárez. “Va a ser difícil. Brasil es un gran equipo que juega en casa. Jugar contra Brasil es muy motivante. Es un privilegio por cómo sienten el fútbol, porque es el seleccionado con más títulos mundiales. Vamos a ver lo que sucede entonces”, indicó.

El ‘Maracanazo’. Brasil y Uruguay se han enfrentado en 72 ocasiones, con este balance: 33 victorias de Brasil, 20 de Uruguay y 19 empates. Los uruguayos han jugado 32 veces en suelo brasileño, donde ya ha ganado 4 veces (la última en 1992, 1-2 con goles de Edmundo, Cabrera y Guerra) y la más famosa (16-7-1950, con triunfo charrúa por 2-1, con goles del brasileño Friaça y los uruguayos Schiaffino y Ghiggia). Sólo Argentina ha ganado más veces a la canarinha como visitante: 8. Una prórroga. En los 72 enfrentamientos entre Brasil y Uruguay sólo ha habido una prórroga, pero fue la prórroga más larga en la historia del fútbol de selecciones: el 29-05-1919, en la III edición de la Copa América, hasta cuatro suplementos de 15 minutos cada uno fueron necesarios para decidir el campeón. Un gol de Friedenreich en el minuto 122 acabó con la celeste. El partido duró 150 minutos.

Seguro de gol. Neymar ha marcado en los 3 partidos de la fase de grupos y aún aspira a ser el tercer jugador que marca en todos los partidos de un torneo FIFA de selecciones absolutas (Fontaine lo hizo en 1958 y Jairzinho lo hizo en 1970). Ronaldinho estuvo a punto de lograrlo en la Confecup de 1999, pero falló en la final. Con un gol más, Neymar superará a Ronaldo (1996-97) y se convertirá en el primer futbolista que marca 15 goles para la selección de Brasil en una misma temporada. Duelo de artilleros. Forlán (34) y Luis Suárez (35), delanteros uruguayos, compiten cara a cara por ser el máximo goleador en la historia de su selección. En ninguna de las restantes siete selecciones campeonas mundiales se ha vivido algo parecido. El ejemplo más próximo es el de Hungría (dos veces subcampeona del mundo), donde Puskas y Kocsis coincidieron en el tiempo y mantuvieron un duelo similar.

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *