Miami Heat vs San Antonio Spurs En Vivo Juego 7: Final NBA 2013 Online

Miami Heat vs San Antonio Spurs En Vivo Juego 7 Final NBA 2013. LeBron James se recuperó tras un pésimo inicio y acabó con 32 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes, mientras que Ray Allen embocó un triple cuando restaba 5.2 de juego que obligó el tiempo extra y el Heat de Miami doblegó el martes 103-100 a los Spurs de San Antonio para forzar un séptimo en esta vibrante final de la NBA. James falló nueve de sus primeros 12 tiros al aro, pero dijo presente en el cuarto periodo con 16 puntos para que el Heat remontase una desventaja de 10 tantos. El Heat estuvo abajo 94-89 con 28 segundos por jugar, pero James coló un triple con 20 segundos en el reloj y luego Allen clavó otro tiro de tres. Un enceste en bandeja de James con 1:43 por jugar en el tiempo le dio a Miami una ventaja 101-100 y Allen añadió un par de tiros libres que sentenciaron el partido. El séptimo partido se disputará la noche del jueves en Miami. Miami Heat vs San Antonio Spurs 2013 En Vivo.

...

Miami Heat vs San Antonio Spurs Final NBA 2013

“Fue un juego de mil demonios. Un juego de mil demonios. Un juego de tiempo extra. Un juego de errores. Y ellos terminaron en el bando ganador”, se lamentó el entrenador de los Spurs, Gregg Popovich. Por Miami, James coleccionó su segundo triple-doble de la serie con 32 cartones, 10 rebotes y 11 asistencias, el base Mario Chalmers reapareció en la anotación con 20 unidades, Dwyane Wade encestó 14 puntos y Bosh cerró con 10 tantos, 11 tablas y los dos robos de marras. Los Spurs echaron en el saco de la derrota un notable trabajo de su gigante Tim Duncan, quien cerró con 30 puntos y 17 rebotes, mientras Kawhi Leonard aportaba 22 cartones y 11 balones bajo las tablas, Parker se iba con 19 unidades y el argentino Manu Ginóbili con 9 tantos, 4 rebotes y 3 asistencias. Miami Heat vs San Antonio Spurs Juego 7 En Vivo.

“Estuvimos a 5 segundos de ganar el título, pero fallamos tiros claves y ellos jugaron una buena defensa. Ahora tenemos que salir a pelear el séptimo”, dijo Ginóbili al terminar el encuentro. El técnico de San Antonio, Gregg Popovich, volvió a abrir con una alineación pequeña con Parker, Green y Ginóbili atrás, y Leonard y Duncan en la delantera. Miami usó su explosividad, y las pérdidas de balones de los Spurs para adelantarse en los finales del primer cuarto y llevárselo con alfileres a su esquina 27-25. Los Spurs fueron ajustándose sin prisa pero sin pausa, cambiando defensas y transiciones más rápidas, para mantenerse a la sombra del Heat en el segundo tramo, hasta que faltando poco más de 4 minutos para el descanso sobrevino el apagón de los campeones.

Los Spurs echaron en el saco de la derrota un notable trabajo de su gigante Tim Duncan, quien cerró con 30 puntos y 17 rebotes, mientras Kawhi Leonard aportaba 22 cartones y 11 balones bajo las tablas, Parker se iba con 19 unidades y el argentino Manu Ginóbili con 9 tantos, 4 rebotes y 3 asistencias. “Estuvimos a 5 segundos de ganar el título, pero fallamos tiros claves y ellos jugaron una buena defensa. Ahora tenemos que salir a pelear el séptimo”, dijo Ginóbili al terminar el encuentro. El técnico de San Antonio, Gregg Popovich, volvió a abrir con una alineación pequeña con Parker, Green y Ginóbili atrás, y Leonard y Duncan en la delantera.

Miami usó su explosividad, y las pérdidas de balones de los Spurs para adelantarse en los finales del primer cuarto y llevárselo con alfileres a su esquina 27-25. Los Spurs fueron ajustándose sin prisa pero sin pausa, cambiando defensas y transiciones más rápidas, para mantenerse a la sombra del Heat en el segundo tramo, hasta que faltando poco más de 4 minutos para el descanso sobrevino el apagón de los campeones.

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *