Uruguay vs Nigeria 2013: Horarios (Ver Copa Confederaciones En Directo)

Uruguay vs Nigeria 2013 En Vivo. Uruguay sufrió mucho el partido ante España. En el primer tiempo, el conjunto sudamericano no pudo controlar el juego de su rival, que sacó dos goles de ventaja en lo que fue una diferencia exigua teniendo en cuenta el dominio del juego y las situaciones de gol creadas. En el segundo tiempo ajustó las marcas, España bajó el ritmo y el equipo de Tabárez llegó al descuento sobre el final para maquillar una derrota por 2 a 1. Ante Nigeria deberá jugar mucho mejor, ya que debe ganar. Un empate lo dejaría muy complicado y una derrota, eliminado. “Sabemos que Nigeria es el partido clave, y también que el empate le sirve más a ellos que a nosotros. Si empatamos, quedarán muchas cosas libradas al azar para la última fecha. Debemos evitar que nos suceda algo así”, reflexionó Diego Forlán, que ingresaría al equipo titular para acompañar a Luis Suárez y Edinson Cavani en la delantera. Uruguay vs Nigeria En Vivo Copa Confederaciones 2013.

...

uruguay-eliminatorias-sudamericanas

Por el lado de Nigeria, las Águilas vencieron a Tahití por 6 a 1 en un partido que estuvo más cerca de un entrenamiento con público y televisión que de un encuentro de alta competencia como será el de hoy. Es lógico ya que la selección oceánica está compuesta por jugadores amateurs, con tan sólo un futbolista profesional. Ante Uruguay tendrán un verdadero panorama de donde están parados, luego de llegar a Brasil envueltos en conflictos entre jugadores y dirigentes por los premios a cobrar. En busca de esa clasificación para la siguiente ronda, los celestes se aferran al poder ofensivo de sus dos delanteros referencia, Cavani y Luis Suárez, para intentar así reducir al mínimo la diferencia de goles existentes con los vigentes campeones de la Copa África que podría resultar determinante. Uruguay vs Nigeria Ver Gratis.A pesar de que Tabárez aún no ha confirmado el equipo, se vislumbran algunas variantes respecto al equipo que salió frente a España, donde Diego Forlán y Arévalo Ríos se postulan como las principales novedades en el once inicial, el lugar del ‘Cebolla’ Rodríguez y Gastón Ramírez. Por su parte, los nigerianos, con la superioridad física como su principal aval, saben que una victoria ante Uruguay les daría la  clasificación para las semifinales y la oportunidad de jugarse la primera plaza del grupo ante España en la última jornada. El jugador del AC Milán Namdi Oduamadi, autor de un ‘hat trick’ en el primer choque, se postula como referencia ofensiva. Uruguay vs Nigeria Online.Precisamente, quien será el “creativo” de Uruguay, una materia pendiente en los últimos años, es la duda del equipo. La defensa y los goleadores Suárez y Cavani, este último máximo “rompe redes” de la pasada Liga de Italia con el Napoli y con 29 goles, son inamovibles. A su frente los “Celestes” tendrán a una Selección de Nigeria que tuvo dificultades en las últimas semanas y su participación en la Copa de las Confederaciones estuvo en duda hasta último momento, pero que cuando ingresó al campo dejó de lado esos problemas y aplanó a Tahití. El actual Campeón africano explota a la perfección el cambio de ritmo y su velocidad, frente a la cual deberán estar muy atentos los uruguayos sino quieren sufrir más de un dolor de cabeza. Los “celestes” han coincidido en que desde antes del inicio del torneo sabían que el de mañana será “el partido” y aseguran que no dejarán pasar la oportunidad.Horarios, A que hora juega Uruguay vs Nigeria En Vivo 2013:

16:00 hs: Centroamérica
17:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú, México
17:30 hs: Venezuela
18:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
19:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
24:00 hs: España

ALINEACIONES PROBABLES Uruguay vs Nigeria 2013:

Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres; Diego Pérez, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Diego Forlán o Nicolás Lodeiro; Luis Suárez y Edinson Cavani. Director técnico: Oscar Tabárez.

Nigeria:
 Vincent Enyeama; Efe Ambrose, Kenneth Omeruo, Godfrey Oboabona, Uwa Echiejile; Ogude, Obi Mikel, Sunday Mba; Nnamdi Oduamadi, Musa y Anthony Ujah. Director técnico: Stephen Keshi.

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *