España vs Tahiti 2013: Horarios (Ver Copa Confederaciones En Directo)

España vs Tahiti 2013 En Vivo. La joven selección de fútbol de Tahití, compuesta en su práctica totalidad por jugadores aficionados, cree que España no querrá propinarle una goleada histórica el jueves y se iría conforme con una derrota de 6-0. «Creo que perder por 6-0 es algo que podríamos ver como una derrota aceptable», dijo el defensa Nicolas Vallar tras el entrenamiento que celebró junto a sus compañeros en el estadio Joao Havelange. Tahití tiene un partido ante la campeona mundial en el estadio Maracaná, un choque por la Copa Confederaciones que Vallar y sus compañeros definen como «sueño». El capitán tahitiano no quiere ni imaginar lo que sería marcarle un gol a España, actual campeona europea y mundial. España vs Tahiti En Directo Copa Confederaciones 2013.

...

Espana Eliminatorias Mundial 2014

 

«Entonces le pediría al entrenador que me reemplazara, ya no tendría nada más que hacer, sería increíble», dijo sonriente Vallar, capitán del equipo, actualmente desempleado y autor de un gol en contra en la derrota del lunes por 6-1 ante Nigeria. Eddy Etaeta, entrenador de la selección tahitiana, tiene las esperanzas puestas en su homólogo español, Vicente del Bosque, al que definió como «una persona honorable». «No creo que necesiten destruirnos, no creo que su objetivo sea llenar de goles el arco de un equipo de aficionados», se esperanzó Etaeta, que en 2012 llevó a Tahití a una inesperada victoria sobre Nueva Zelanda en la final de la Copa de Oceanía, lo que le dio el pasaje a la Copa Confederaciones al equipo polinesio. España vs Tahiti 2013 Online.

Ya anotó un gol festejado como un título en su debut ante Nigeria, pero la débil selección de Tahití tiene ahora un nuevo sueño: repetir la hazaña el jueves ante España, el campeón Mundial, y en el mítico estadio de Maracaná. “Nada es imposible. Obviamente no vamos a decir que le vamos a ganar a España, pero intentaremos dejar la misma impresión”, dijo Marama Vahirua aludiendo a la derrota del lunes contra Nigeria por 6-1. Vahirua, con una larga carrera en el fútbol francés, es el único jugador profesional de Tahítí. El campeón de Oceanía llegó a la Copa Confederaciones con el humilde objetivo de no conceder un gol al menos durante 45 minutos de algún partido. Y si bien no lo pudieron lograr en el partido contra Nigeria, obtuvieron una buena recompensa cuando el cabezazo de Jonathan Tehau ingresó en el arco africano. España vs Tahiti Ver Gratis.

La selección vivía este martes su segunda jornada en Río, ciudad marcada por las manifestaciones de la población que protesta por los costes que originan el Mundial y la Copa Confederaciones y el alza de los precios. La toma de contacto de los españoles con el fútbol carioca se produjo a través del Vasco de Gama, ya que el primer entrenamiento lo celebró en el estadio Sao Januário, propiedad del histórico club fundado en 1898 por unos aficionados al remo. Por sus filas pasaron jugadores que tuvieron un periplo más o menos exitoso por España, como Bebeto, en el Deportivo, Donato, Roberto Dinamita, en el Barcelona, o Romario (Barcelona y Valencia). El jueves, España se enfrentará a Tahití a las cuatro de la tarde, nueve de la noche hora peninsular española, en el imponente Maracaná de Río de Janeiro. Disputada la primera jornada del Grupo B, Nigeria lidera la clasificación por mejor diferencia de goles. Uruguay y Tahití, en este orden, cierran el grupo. Los dos primeros pasan a las semifinales de esta competición, cuya final tendrá lugar el 30 de junio, precisamente en el Maracaná.

Horarios, A que hora juega España vs Tahiti 2013 En Vivo:

13:00 hs: Centroamérica
14:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú, México
14:30 hs: Venezuela
15:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
16:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
21:00 hs: España

Probables alineaciones España vs Tahiti 2013 Online:

ESPAÑA: Víctor Valdés, Sergio Ramos, Gerard Piqué, Alvaro Arbeloa, Jordi Alba, Javi Martínez, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Juan Mata, Santi Cazorla, Fernando Torres.

TAHITI: Xavier Samin, Alvin Tehau, Henri Caroine, Heimano Bourebare, Nicolas Vallar, Steevy Chong Hue, Ricky Aitamai, Jonathan Tehau, Vincent Simon, Teheivarii Ludivion, Marama Vahirua

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *