España vs Tahiti En Vivo: Copa Confederaciones 2013 Online (Ver En Directo Gratis)

España vs Tahiti En Vivo 2013. El arquero Iker Casillas cederá la  titularidad a Víctor Valdés (FC Barcelona) o Pepe Reina (Liverpool), entre  otros cambios en la alineación de España ante Tahití, el jueves en su segundo  partido de la Copa FIFA Confederaciones, anunció este miércoles el  seleccionador Vicente del Bosque. “Tenemos la posibilidad de administrar minutos y de buscar la mejor  convivencia en el grupo. La victoria ante Uruguay (2-1) nos lo puede  facilitar”, dijo Del Bosque en conferencia de prensa en el estadio Maracaná,  donde el jueves se medirá a Tahití. “Uno de los cambios que va a haber es en la portería, uno de los dos que no  jugó” contra Uruguay “jugará mañana”, reveló Del Bosque, sin precisar la  alineación. España vs Tahiti En Directo.

...

España vence 2-1 a Chile

Además de Del Bosque, pasaron por la sala de prensa el volante de la  selección Andrés Iniesta (FC Barcelona) y el defensa Raúl Albiol (Real Madrid),  antes de entrenarse en Maracaná. Todos afirmaron que respetan a Tahití, aunque perdió ante Nigeria 6-1. Es  la campeona de Oceanía pero también la selección más débil de las ocho que  compiten en la Copa Confederaciones de Brasil. En el estadio Maracaná, donde la Roja volverá a jugar después de 63 años (la última vez, ante Inglaterra en la Copa del Mundo de 1950), el equipo europeo buscará, sin exigirse demasiado, asegurarse la clasificación a las semifinales, siempre desplegando el fútbol que mejor sabe jugar e intentando prolongar el gran nivel exhibido en el primer encuentro que terminó en triunfo 2-1 contra Uruguay. España vs Tahiti Ver Gratis.

Por su parte, Tahití, que festejó su primer y, hasta ahora, único tanto en la historia de la Confederaciones como si se tratara del gol que los consagraba campeones, asoma más como un espectador de lujo de lo que pueda hacer España que como un rival. Si bien los dirigidos por Eddy Etaeta no saltarán al campo de juego con la intención de perder, tanto el técnico como sus dirigidos tienen claro que un ‘buen resultado’ ante el vigente campeón del mundo sería, al menos, no sufrir otra goleada como la padecida ante Nigeria (1-6). Así las cosas, el seleccionado tahitiano, con apenas un profesional en todo el plantel, disputará el jueves el que será el partido más importante de su historia futbolística frente a una España que, probablemente, presente una formación alternativa. España vs Tahiti Online.

Los de Del Bosque confían en jugar el domingo 30 de junio la final en el Maracaná, y si es posible, ante Brasil. Así, mañana un grupo de jugadores podría vivir la experiencia única de jugar en un mítico templo del fútbol, y otros lo harían en el partido por la final. La jugada tiene un riesgo, y es que España no llegue a esa final, tal como le sucedió cuatro años atrás en Sudáfrica, cuando cayó 2-0 ante Estados Unidos en semifinales. Si hombres como Xavi, Andrés Iniesta o Iker Casillas fueran reservados mañana, se irían de Brasil sin “probar” el Maracaná. Quizás hasta el Mundial de dentro de un año, o quizás nunca. Tahití, campeón de Oceanía, tiene algo mucho más claro de qué preocuparse: evitar una goleada catastrófica. “Espero no recibir más de seis goles”, dijo a dpa el capitán tahitiano, Nicolas Vallar. Nacido en Papeete, jugó en el FC Sete de Francia que logró ascender a la tercera división cuatro años atrás, antes de regresar a su país, donde juega para el AS Dragon.

Horarios, A que hora juega España vs Tahiti 2013 En Vivo:

13:00 hs: Centroamérica
14:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú, México
14:30 hs: Venezuela
15:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
16:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
21:00 hs: España

Probables alineaciones España vs Tahiti 2013 Online:

ESPAÑA: Víctor Valdés, Sergio Ramos, Gerard Piqué, Alvaro Arbeloa, Jordi Alba, Javi Martínez, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Juan Mata, Santi Cazorla, Fernando Torres.

TAHITI: Xavier Samin, Alvin Tehau, Henri Caroine, Heimano Bourebare, Nicolas Vallar, Steevy Chong Hue, Ricky Aitamai, Jonathan Tehau, Vincent Simon, Teheivarii Ludivion, Marama Vahirua

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *