España vs Uruguay 2013 En Vivo: Horarios (Copa Confederaciones En Directo)

España vs Uruguay 2013 En Vivo. El actual campeón del mundo, España, debutará en la Copa Confederaciones en un complicado encuentro ante el campeón de América, Uruguay. El equipo de Vicente del Bosque llega con dudas luego de lesión de Xabi Alonso y la falta de ritmo de Iker Casillas, sin embargo para el técnico de la “Furia Roja” la clase de sus centrocampistas está intacta y van por otra corona. Las variantes de España son tan buenas como los once que arrancan las acciones, es por eso que en el país ibérico hay mucha expectativa por superar lo hecho en la pasada Copa Confederaciones que se jugó en Sudáfrica. Por otro lado, Uruguay está recuperando su mejor nivel y tras un buen triunfo ante Venezuela por la Clasificatorias, ahora buscará dar el golpe en el grupo B de la Copa Confederaciones. España vs Uruguay En Directo Ver Gratis Copa Confederaciones.

...

Espana 2013

Por su parte, Uruguay es el actual campeón de la Copa América y en Sudáfrica 2010 terminó en cuarto lugar, aunque en los últimos partidos de la eliminatoria rumbo a Brasil 2014 no le había ido bien, hasta que rompió una racha de seis duelos sin ganar, de visita ante Venezuela. La principal cualidad de los charrúas en el encuentro contra España será presionar al rival para no dejarlos adueñarse de la pelota, y en la ofensiva tienen para competir con Edinson Cavani y Luis Suárez, además de un relevo de lujo con Diego Forlán. Ambas selecciones ya jugaron una Copa Confederaciones, España fue eliminada por Estados Unidos en la semifinal de Sudáfrica 2009, mientras que Uruguay perdió con Australia en Arabia Saudita 1997. España vs. Uruguay se enfrentarán en el nuevo estadio Arena Pernambuco en Recife.

Vigente campeón de Sudamérica y semifinalista en el Mundial de Sudáfrica, la selección de Tabárez es un conjunto comprometido y profundamente orgulloso de sus raices. Alguna mística especial alberga un país de apenas tres millones de habitantes que ha sido dos veces campeón planetario y produce incesantemente futbolistas poliédricos. Sobrios defensas, laboriosos centrocampistas y unos delanteros que aglutinan el ADN del jugador uruguayo y lo aderezan con una capacidad goleadora incunable.

Concederá la iniciativa a España la selección sudamericana, que como todos sus rivales, intentará no verse sometida en exceso. Con Iniesta acompañando como volante a Xavi, la impronta del manchego partiendo desde los carriles interiores seguro que será el hilo conductor de una España que sigue teniendo en el estilo y la paciencia su mayor virtud y en el gol su mayor falla. Siempre en riesgo de caer en la redundancia cuando obvia la profundidad, España tendrá que tener intención en sus ataques si no quiere reforzar las opciones de una Uruguay que pondrá en jaque a la defensa española. Cavani y Luis Suárez son dos puntas versátiles y con movilidad ante los que no se podrá permitir la campeona de todo ningún dislate. Tras el batacazo de hace cuatro años, del que España emergió para ser campeona del mundo y de Europa de nuevo, la Copa Confederaciones de Brasil se presenta como una oportunidad única para subrayarse como el equipo más acaparador en la historia del fútbol de selecciones.

Alineaciones España vs Uruguay 2013 Online:

ESPAÑA: Valdés; Azpilicueta, Piqué, Ramos, Jordi Alba; Busquets, Xavi, Iniesta; Navas, Pedro y Soldado.

URUGUAY: Muslera; Maxi Pereira, Godín, Lugano, Cáceres; Diego Pérez, Gargano, Cristian Rodríguez; Forlán, Cavani, y Luis Suárez.

Horarios, A que hora juega España vs Uruguay En Vivo 2013:

16:00 hs: Centroamérica
17:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú, México
17:30 hs: Venezuela
18:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
19:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
24:00 hs: España

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *