Venezuela vs Uruguay 2013 En Vivo: Horarios y Alineaciones (Ver Eliminatorias)

Venezuela vs Uruguay 2013 En Vivo. La “vinotinto” de Venezuela recibe este martes en Puerto Ordaz (oeste) a Uruguay, en lo que se anuncia como un choque digno de final en la eliminatoria sudamericana rumbo a Brasil-2014, pues sumar los tres puntos podría ser determinante para ambas escuadras. De conseguir una victoria, los venezolanos estarían afianzando sus probabilidades de acudir a la cita mundialista por primera vez en su historia, mientras que Uruguay necesita sumar, ya que una derrota podría condenarlo a la eliminación. Los venezolanos entrenaron a puerta cerrada en el estadio Cachamay, donde se disputará el encuentro, mientras que los uruguayos lo hicieron en el club Portugués, también sin medios de comunicación. Venezuela vs Uruguay En Vivo Eliminatorias Mundial 2014.

...

Venezuela Mundial Brasil 2014

Tras el entrenamiento, el timonel Oscar Tabárez reconoció en rueda de prensa que Uruguay está al borde de la eliminación, “situación que no pensábamos hace un año”, y describió al encuentro con la ‘vinotinto’ como una “final” en la que buscarán “neutralizar” al rival y lanzarse al ataque. “Sabemos bien lo que nos jugamos en este partido (…). En este momento estamos fuera del mundial, sería hazañoso poder conseguir una plaza pero nos quedan cinco partidos, a nuestro rival de turno le quedan cuatro, y todos con rivales que van encima de nosotros. No se pueden ganar cinco partidos juntos, aquí al que hay que encarar es el primero”, dijo Tabárez.

Uruguay lo tiene claro: O le gana a Venezuela de visitante el martes o se despide prácticamente de la Copa Mundial del 2014.”Debemos ganar para seguir respirando”, declaró el capitán Diego Lugano. “Sería cuesta arriba irnos de Venezuela sin puntos”. Uruguay, campeón de la Copa América y semifinalista de la última Copa Mundial, está séptimo en las eliminatorias del mundial, a tres puntos de Venezuela, que marcha quinto, y una derrota lo alejaría demasiado de esa quinta plaza, la última que permite albergar esperanzas de clasificación. Los cuatro primeros sacan pasaporte directo a Brasil, mientras que el quinto va a un repechaje. “Hay que ganar este partido. Es una final, pero es posible”, dijo el técnico uruguayo Oscar Tabárez al subrayar la importancia del cotejo.

Venezuela dejó escapar dos puntos el 7 de junio, cuando cedió un gol a tres minutos del final y se tuvo que contentar con un empate 1-1 ante Bolivia en La Paz. “Nos quedó un mal sabor en la boca porque trabajamos duro para llegar de la mejor forma, jugamos mejor que Bolivia, tuvimos mayores oportunidades de gol, pero no pudimos concretar esos tres puntos”, expresó Juan Arango, estelar mediocampista del Borussia Moenchengladbach. “Nos dolió, no voy a negarlo, pero ahora debemos pensar sólo en Uruguay”, comentó. “El partido al final puede ser decisivo por ser un rival directo entre nosotros y el sueño de ir a un mundial”, destacó. La “Vinotinto” es la única de las diez selecciones de Sudamérica que nunca se ha clasificado a una Copa del Mundo, pero en años recientes viene cosechando buenos resultados, uno tras otro. Ocupa el quinto puesto de la eliminatoria con 16 puntos, nueve menos que el líder Argentina y a dos del cuarto, Chile, y cuatro de Colombia y Ecuador, que comparten el segundo lugar.

Horarios, A que hora juega Venezuela vs Uruguay En Vivo 2013:

18:00 hs: Centroamérica
19:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú, México
19:30 hs: Venezuela
20:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
21:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
02:00 hs: España

Alineaciones probables Venezuela vs Uruguay 2013 Eliminatorias 2014:

Venezuela: Dani Hernández; Gabriel Cichero, Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Andrés Túñez; Luis Manuel Seijas, Franklin Lucena, Tomás Rincón, Juan Arango; Fernando Aristeguieta y Salomón Rondón. DT. César Farías.

Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres; Diego Pérez, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Gastón Ramírez; Diego Forlán y Edinson Cavani. DT. Óscar Tabárez.

Árbitro: El brasileño Paulo de Oliveira.
Estadio: CTE Cachamay, de Puerto Ordaz, con capacidad para 42.000 espectadores.

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *