Venezuela vs Uruguay En Vivo 2013: Eliminatorias Mundial 2014 Online

Venezuela vs Uruguay En Vivo 2013. Ambas selecciones se jugarán el quinto puesto provisional en la clasificación al Mundial de Brasil. Venezuela y Uruguay se enfrentarán este martes en un partido con aires de final en la decimocuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014, en el que ambas selecciones se juegan el quinto puesto provisional en la clasificación. Venezuela, quinta con 16 unidades, está obligada a ganar para mantenerse en zona de repesca ante el asedio de Perú, sexta con 14 enteros, mientras que Uruguay, séptima con 13 puntos, tiene la soga al cuello y sus opciones en el torneo pasan por lograr los tres puntos. El seleccionador uruguayo, Oscar Tabárez, ha calificado el partido como “una final”, opinión similar a la que sostuvo su par venezolano, César Farías, quien calificó el choque como “el partido decisivo”. Venezuela vs Uruguay 2013 Eliminatorias Mundial 2014.

...

Venezuela Mundial Brasil 2014

Sin embargo, para este partido la Vinotinto podrá contar con Dani Hernández, Andrés Túñez, Franklin Lucena, Nicolás Fedor y Salomón Rondón. Todos parten con serias opciones de estar en el once titular, ya que tienen la frescura que pudiera faltar en varios de los jugadores que vieron acción en La Paz. El entrenador venezolano confirmó la presencia de Oswaldo Vizcarrondo, quien se perdió el partido frente a Bolivia por inflamación en el ligamento de su rodilla derecha. “Él va a estar contra Uruguay sin ningún problema”, señaló Farías tras culminar la sesión de entrenamiento en Cachamay.

Por otro lado está Uruguay, que atraviesa una profunda crisis en las Eliminatorias sudamericanas. Los de Tabárez no saben lo que es ganar desde el partido ante Perú, el cual ganaron por 4-2 el pasado 10 de junio de 2012. Desde entonces, la Celeste no ha podido volver a sumar de tres. “Se trata de una final si ganamos, ya que nos pone a cubierto y mantiene toda nuestra esperanza de clasificación. Pero si no conseguimos ese resultado, serán los números los que terminarán determinado esa clasificación”, dijo Tabárez acerca del partidazo en Cachamay.

Los celestes, que en el 2010 terminaron el Mundial de Sudáfrica en el cuarto puesto y hace poco más de un año conquistaron la Copa América disputada en Argentina, vienen de vencer por la mínima al combinado de Francia en un partido amistoso y tuvieron descanso en la jornada anterior de las eliminatorias. El punta del Liverpool inglés Luis Suárez es la principal baja charrúa al cumplir una sanción por acumulación de tarjetas, al igual que el centrocampista de Palermo el italiano Egidio Arévalo Ríos. También, estará ausente el defensa Carlos Valdez, quien sufrió una rotura del tendón de aquiles de la pierna izquierda. “Siempre es un partido difícil (…) llegamos bien, trataremos de descansar hasta el día martes para hacer un buen partido”, comentó el delantero Diego Forlán a su llegada al hotel en Venezuela. En las dos últimas eliminatorias, la Vinotinto no perdió frente a la Celeste, logró cuatro empates y una victoria por 3-0 en Montevideo en el 2004.

Horarios, A que hora juega Venezuela vs Uruguay En Vivo 2013:

18:00 hs: Centroamérica
19:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú, México
19:30 hs: Venezuela
20:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
21:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
02:00 hs: España

Alineaciones probables Venezuela vs Uruguay 2013 Eliminatorias 2014:

Venezuela: Dani Hernández; Gabriel Cichero, Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Andrés Túñez; Luis Manuel Seijas, Franklin Lucena, Tomás Rincón, Juan Arango; Fernando Aristeguieta y Salomón Rondón. DT. César Farías.

Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres; Diego Pérez, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Gastón Ramírez; Diego Forlán y Edinson Cavani. DT. Óscar Tabárez.

Árbitro: El brasileño Paulo de Oliveira.
Estadio: CTE Cachamay, de Puerto Ordaz, con capacidad para 42.000 espectadores.

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *