Ecuador vs Argentina En Vivo 2013: Eliminatorias Mundial 2014 Online

Ecuador vs Argentina En Vivo 2013. Segundo cómodo hasta hace poco y con buenas perspectivas de clasificarse a la Copa Mundial de Brasil, las cosas se le complicaron repentinamente a Ecuador: Una inesperada derrota ante el rezagado Perú lo relegó al tercer lugar y ahora encara un duro compromiso ante Argentina el martes en las eliminatorias sudamericanas. Los ecuatorianos cayeron el viernes 1-0 ante Perú en Lima y quedaron empatados en puntos con Colombia en el segundo lugar, pero con peor saldo de goles, a cinco unidades del líder indiscutido Argentina. Una derrota ante el equipo albiceleste, que ya le ganó 4-0 en Buenos Aires, combinado con un triunfo de Chile ante Uruguay lo dejaría cuarto, con Venezuela pisándole los talones si doblega a un Uruguay venido a menos. Ecuador vs Argentina 2013 Eliminatorias Mundial 2014.

...

Ecuador vs Argentina Eliminatorias 2014

Argentina viene de empatar 0-0 en casa con Colombia jugando sin Lionel Messi, quien no está del todo recuperado de un desgarro en una pierna y entró en los minutos finales, sin poder cambiar el rumbo del partido. Messi volverá a salir en el banco ante Ecuador. La transmisión en vivo del partido podrá seguirse a través de la señal de Fox Sports para toda Latinoamérica. El equipo de Reinaldo Rueda ha ganado los seis partidos que ha disputado en el Atahualpa de Quito. Ecuador arriesgará este martes el invicto que conserva jugando de local a 2.850 metros de altitud sobre el nivel del mar, en Quito, y saldrá por un triunfo sobre el líder sudamericano, Argentina, para acercarse más a la clasificación mundialista de Brasil 2014.

Ecuador ha disputado seis partidos de local y todos con triunfo, ha empatado dos veces afuera, pero ha perdido tres encuentros de visitante, entre ellos, por 4-0 en el partido de ida contra Argentina, que resultó la mayor goleada recibida por el equipo andino. Entretanto, Argentina llegará de empatar de local el viernes pasado, sin goles, ante Colombia, y el único partido que perdió fue por 1-0 frente a Venezuela, por la segunda jornada de la actual eliminatoria.  “El partido en Quito con Ecuador es muy difícil. Es en la altura. Pero nuestra defensa se está consolidando, afortunadamente”, ha señalado el seleccionador argentino Alejandro Sabella, que concentra desde anoche a su equipo en la ciudad portuaria de Guayaquil, donde estará hasta horas antes del encuentro en que viajará a Quito.

Rueda aseveró se ha evidenciado “un exceso de confianza” y que todo eso cambiará contra Argentina “al que respetamos con Lionel Messi o sin él, pero saldremos a jugar con paciencia e inteligencia por un resultado positivo”. Por su parte, Argentina aún tiene en dudas al mejor futbolista del Mundo, Lionel Messi, recuperado de una distensión muscular que le mantuvo inactivo durante varias semanas, pero carente de ritmo futbolístico. El equipo visitante echará de menos al goleador de las eliminatorias sudamericanas, con 9 tantos, Gonzalo “Pipita” Higuaín, expulsado en el partido contra Colombia, y al defensa Pablo Zabaleta, también suspendido, por lo que serían reemplazados por Messi y Clemente Rodríguez.

Horarios, A que hora juega Ecuador vs Argentina En Vivo 2013:

15:00 hs: Centroamérica
16:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú, México
16:30 hs: Venezuela
17:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
18:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
23:00 hs: España

Alineaciones probables Ecuador vs Argentina 2013:

Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Alejandro Castillo, Cristian Noboa, Antonio Valencia; Jefferson Montero, Felipe Caicedo y Joao Rojas.  DT. Reinaldo Rueda

Argentina: Sergio Romero; Hugo Campagnaro, José Basanta, Ezequiel Garay, Clemente Rodríguez; Ever Banega, Javier Mascherano, Pablo Guiñazú; Ángel Di María, Lionel Messi y Sergio Agüero. DT. Alejandro Sabella

Arbitro: Enrique Cáceres (PAR), asistido por sus compatriotas Rodney Aquino y Darío Gaona
Estadio: Olímpico “Atahualpa”, con capacidad para 35.742 aficionados.

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *