Real Madrid vs Osasuna 2013: Horarios y Alineaciones (Liga BBVA)

Real Madrid vs Osasuna En Vivo 2013. Nos queda una última jornada y no sólo despedimos la temporada, sino que también diremos adiós a Ricardo López, guardameta del Osasuna, que ayer anunció su retirada del fútbol profesional a los 41 años; y cómo no, al que ha sido el técnico del conjunto blanco durante tres años, un entrenador que para bien o para mal siempre será recordado en el Real Madrid: José Mourinho. Será la última vez que la afición tenga la oportunidad de aplaudir o silbar al portugués, ya que la temporada que viene habrá un nuevo entrenador del que hablar. En lo deportivo, al luso se le recordará esta temporada como “lo que pudo ser y no fue”, pero en lo extra deportivo ha conseguido ser el centro de atención hasta el último día. Muchos le han llamado antimadridista, maleducado, excesivamente polémico; para otros, es el mejor entrenador que ha pisado suelo blanco. Por suerte o por desgracia, mañana será el último día en que se hable de José Mourinho como técnico del Real Madrid. Real Madrid vs Osasuna 2013.

...

Cristiano Ronaldo Real Madrid 2013

Si el Real Madrid ya tiene el segundo puesto asegurado, Osasuna tiene sellada su permanencia. Despide la temporada el conjunto ‘rojillo’ con el único propósito de ofrecer una buena imagen una vez liberada la tensión de haber logrado la continuidad en la Liga BBVA en la penúltima jornada contra el Sevilla. Osasuna no se juega nada y después de una temporada angustiosa podrá al menos disfrutar de un partido sin la presión del marcador en el Bernabéu, donde algunos jugadores podrán vestir de ‘rojillo’ por última vez.  Este sábado se disputará la última jornada  de la Liga BBVA, a las 17:00 h  empezará un duelo en el que nadie tiene nada que perder, ni que ganar. Pues pase lo que pase, los dos equipos tienen sus posiciones bien asentadas en la clasificación.

Los locales están en segunda posición a 15 puntos del primero mientras que el Osasuna se encuentra en el puesto dieciséis pero con la permanencia ya asegurada desde la pasada jornada. Así pues, el duelo no está tanto en el campo sino en el banquillo. Mourinho al frente de su último partido liguero, y no contento con las polémicas ya causadas en anteriores jornadas, vuelve a dar de qué hablar, dejando aCasillas fuera de la convocatoria para darle la titularidad a Adán, puesto que Diego Lópezestá de baja menor.

Todo esto junto al cóctel de fichajes y ventas que rodea el aura del Bernabéu, será lo que enfrente a los blancos contra un Osasuna asentado en primera división. El Madrid intentará conseguir los 3 puntos para despedir con alegría a la afición dándole así fuerzas para el año que viene, cerrando una temporada sin títulos y con pocas cosas buenas que recordar. El técnico osasunista, José Luis Mendilibar, renovó automáticamente por una temporada una vez lograda la permanencia, aunque la junta directiva todavía no ha confirmado su continuidad, por lo que incluso podría ser su último partido y, además, sin poder sentarse en el banquillo al estar sancionado. Tiene nueve bajas forzosas: Arribas y Damià por sanción; Lolo, Nino, Annan, Miguel Flaño y Marc Bertrán por lesión y los internacionales concentrados con sus selecciones, el camerunés Raoul Loé y el iraní Masoud.

Probables alineaciones del Real Madrid vs Osasuna 2013:

Posible once titular del Real Madrid: Diego López, Arbeloa, Albiol, Ramos, Coentrao, Essien, Modric, Callejón, Cristiano, Özil y Benzema.
Posible once titular del Osasuna: Andrés, Marc, Oier, Rubén, Nano, Puñal, Silva, De las Cuevas, Cejudo, Armenteros y Sola.

Real Madrid vs Osasuna, jornada 38 de la Liga BBVA, Estadio Santiago Bernabéu, sábado 1 de junio a las 17:00 horas y televisado por Canal+ Liga y GolT.

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *