Bayern vs Dortmund Final 2013: Ver En Vivo y Gratis.

Bayern vs Dortmund En Vivo Final Champions 2013. Hace más o menos un año, cuando el Borussia Dortmund y el Bayern Munich se enfrentaron en la final de la Copa de Alemania, Lothar Mathäus definió el partido como un duelo entre el mejor equipo contra las mejores individualidades. Ahora, de cara a la final de mañana en la Liga de Campeones, la comparación jugador por jugador sigue siendo ligeramente favorable al Bayern, que además ha ganado en juego colectivo. En la portería, entre Manuel Neuer, del Bayern, y Roman Weidenfeller, sin duda cualquiera se inclinaría a elegir a Neuer. Sin embargo, si se mira la campaña de Weidenfeller en la Liga de Campeones, sobre todo en la vuelta contra el Real Madrid, no queda duda de que también se está ante un portero de garantías. Bayern vs Dortmund 2013.

...

Borussia Dortmund vs Bayern Munich Final 2013

Bayern vs Dortmund Ver Gratis. Wembley se viste de gala para albergar la gran final UEFA Champions League a la que no le ha faltado absolutamente nada. Borussia Dortmund y Bayern Munich llegan a esta instancia luego de recorrer un camino lleno de adversidades, de las cuales salieron airosos una y otra vez, aún cuando muchas veces no eran favorecidos por los pronósticos previos al partido. Luego de nueve meses de altísima exigencia, ambos clubes buscarán cerrar la temporada con la conquista de la ‘orejona’ en una final que promete ser un muy buen espectáculo. Ambos equipos llegan en muy buen momento de forma a este partido. El Borussia Dortmund llega a Wembley luego de ganar todos sus partidos en condición de local y eliminar en las semifinales al todopoderoso Real Madrid. Los de Jurgen Klopp solamente perdieron un partido, que fue en la vuelta ante el conjunto merengue en el Santiago Bernabéu, detalle que habla de la muy buena campaña que ha tenido el equipo aurinegro en competición europea. Bayern vs Dortmund Final 2013.

A tres días de la primera final germana de la Liga de Campeones entre Bayern Múnich y Borussia Dortmund, Alemania se prepara con entusiasmo para una cita que eleva su fútbol al rango de gran potencia. Desde que los dos clubes eliminaron en semifinales a Barcelona y a Real Madrid, Alemania espera un acontecimiento inédito, que ha vuelto todas las miradas hacia las virtudes de la Bundesliga. En Munich y en Dortmund, la febrilidad se ha apoderado de los aficionados al fútbol. Las 25.000 entradas de que disponía cada club para la final, el sábado en el estadio londinense de Wembley, se vendieron demasiado rápido. Borussia recibió hasta 500.000 solicitudes. Bayern vs Dortmund En Vivo.

Los de Heynckes destacan por su gran velocidad, por los buenos movimientos defensivos y por la gran facilidad para hacer goles, como demuestra la eliminatoria ante el Barcelona, donde le endosaron un global de 7-0 en las semifinales del torneo más importante del continente. Además, en el campeonato local le ha sacado 25 puntos al Borussia de Dortmund, segundo clasificado. Por su parte, el Borussia de Dortmund tiene ante sí una de las mejores oportunidades de su historia para escribir con letras de oro su nombre en los anales del fútbol europeo. Con su atrevido técnico, Jurgen Klopp, a la cabeza ha creado un conjunto de jóvenes talentos con los que nadie contaba, pero que gracias a su calidad y trabajo se han plantado por méritos propios en el partido más importante del año. Bayern vs Dortmund Final Wembley 2013.

Posibles Alineaciones Bayern Munich vs Borussia Dortmund 2013:

Bayern Munich: Neuer; Lahm, Boateng, Dante, Alaba; Javi Martínez, Schweinsteiger; Robben, Müller, Ribery; y Mandzukic.

Borussia Dortmund: Weidenfeller; Piszcek, Subotic, Hummels, Schmelzer; Bender, Gündogan; Blaszcykowski, Reus, Grosskreutz; y Lewandowski..

Horario del Partido En Vivo Bayern Munich vs Borussia Dortmund Online:

12:45 hs: Centroamérica
13:45 hs: Colombia, Ecuador, Perú, México
14:15 hs: Venezuela
14:45 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
15:45 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
20:45 hs: España

 

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *