Borussia Dortmund vs Bayern Munich En Vivo: Final Champions 2013 Online

Borussia Dortmund vs Bayern Munich 2013 En Vivo. La final de la Liga de Campeones entre el Borussia Dortmund y el Bayern Múnich es el reflejo de un buen momento del fútbol alemán, resultante de la evolución que ha tenido en la última década y cuyos frutos empezaron a verse en el Mundial de 2010. A la coronación de ese proceso sólo le faltaba un título, que uno de los finalistas obtendrá el próximo sábado en la final de Wembley. El último título europeo a nivel de clubes lo había logrado el fútbol alemán en 2001, cuando el Bayern ganó la Liga de Campeones. A nivel de selecciones, la selección absoluta no consigue un trofeo desde que ganó la Eurocopa en 1996. Los años del ayuno han sido también años de reformas, de mucha autocrítica y de surgimiento de un nuevo estilo, mucho más vistoso que el que le había dado éxitos a Alemania en el pasado. Borussia Dortmund vs Bayern Munich Final Champions 2013.

...

Final Champions 2013

Lukasz Piszczek, jugador del Borussia Dortmund, se someterá a una operación luego de la final entre Borussia Dortmund vs. Bayern Munich por la Champions League. El polaco sufre de una lesión en la cadera desde hace ya un buen tiempo, y ahora necesita reparar eso, pero llegaría a perderse cinco meses, aproximadamente en la cancha. Esto quiere decir que el jugador se perdería una temporada completa luego de que el Borussia lo utilizara de titular en  todos los partidos de la Champions. Borussia Dortmund vs Bayern Munich

En la fase de grupos, el Borussia Dortmund estuvo inmerso en el ‘grupo de la muerte’ formado por Real Madrid, Ajax y Manchester City. Los de Jürgen Klopp, que no entraban entre los favoritos para pasar a los octavos de final, se estrenaron con una victoria sobre el Ajax. En los encuentros siguientes, los alemanes lograron buenos resultados ante Real Madrid y Manchester City. Y en los octavos de final, el Borussia Dortmund tuvo que dejar fuera al Shakhtar Donetsk. En el partido de ida, disputado en el Donbass Arena, los de Klopp consiguieron un valioso empate a dos. Tras el resultado del encuentro de ida, el partido de vuelta llegaba con la etiqueta de igualado, pero el Borussia Dortmund no tuvo problemas para eliminar a los ucranianos con un contundente 3-0. Borussia Dortmund vs Bayern Munich Ver GRatis,

Dortmund y Bayern llegan con la moral por las nubes tras eliminar a Barcelona y Real Madrid en las semifinales de la Champions, sin embargo, lo más seguro es que tanto Jurgen Klopp como Jupp Heynckes utilicen a los jugadores menos habituales, debido al importante desgaste que han realizado sus respectivos equipos a lo largo de la semana. Mario Gotze es la única baja confirmada en el Borussia Dortmund. El mediocampista, que se iba a enfrentar a su futuro equipo en este partido, estará alejado de los terrenos de juego recuperándose para llegar en óptimas condiciones al partido de Wembley. Final Champions 2013. Además, Robert Lewandowski y Marco Reus podrían ver el partido desde el banco de suplentes. En peores condiciones llega el Bayern a este partido, ya que cuatro de sus principales figuras terminaron lesionados tras el partido ante el Barcelona. Phillip Lahm, Franck Ribery, Bastian Schweinsteiger y Arjen Robben quedan descartados para la cita en el Signal Iduna Park. Heynckes confirmó que Claudio Pizarro y Mario Gómez serán titulares. Borussia Dortmund vs Bayern Munich Final Wembley 2013.

Posibles Alineaciones Bayern Munich vs Borussia Dortmund 2013:

Bayern Munich: Neuer; Lahm, Boateng, Dante, Alaba; Javi Martínez, Schweinsteiger; Robben, Müller, Ribery; y Mandzukic.

Borussia Dortmund: Weidenfeller; Piszcek, Subotic, Hummels, Schmelzer; Bender, Gündogan; Blaszcykowski, Reus, Grosskreutz; y Lewandowski..

Horario del Partido En Vivo Bayern Munich vs Borussia Dortmund Online:

12:45 hs: Centroamérica
13:45 hs: Colombia, Ecuador, Perú, México
14:15 hs: Venezuela
14:45 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
15:45 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
20:45 hs: España

 

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *