Cuadro Wimbledon 2009 - Extradeportes

Cuadro Wimbledon 2009

wimbledon

Wimbledon ya está en la vuelta de la esquina y pronto se conocera el sorteo para saber los rivales de los maximos clasificados del Atp.

Para ver el cuadro de wimbledon Aqui: Cuadro Wimbledon 2009

Estan todos los maximos exponentes del tenis mundial como:

Rafael Nadal, Fernando Verdasco, Novak Djokovic, Gilles Simon,Del Potro, s Andy Murray , Andy Roddick , Roger Federer

Esperemos que el Wimbledon llene todas las expectativas del torneo y se den buenos partidos y se corone un campeon indiscutido.

Recordemos que Rafael Nadal es el campeon defensor y saldrá a la pista de Londres a buscar su segundo tìtulo en Wimbledon.

Para saber todos los partidos con resultados, previa, imagenes y videos aqui: extradeportes.net

Esperemos que el Us Open 2009. llene todas las expectativas del torneo y se den buenos partidos y se corone un campeon indiscutido. Roger Federer dijo que el rey de la tierra es el que gana Roland Garros, independientemente de quién gane los 3 Masters 1000 anteriores sobre polvo de ladrillo. Para Roger, ganar en Australia y en el US Open es ser el rey de la pista dura, al margen de que alguien gane todos los Masters 1000 sobre pista rápida.
Rafael Nadal contradice al suizo y dijo: “Es una opinión muy respetable pero no la comparto, porque yo ya he ganado los tres. Es injusto que la temporada se decida en un único torneo, porque en todos compiten los mismos y son igual de difíciles. Es un Grand Slam y es cierto que parece que el que gana allí es el mejor del año en tierra, pero es más fácil ganar en París que ganar los tres torneos que he ganado yo. Es una experiencia especial y un honor jugar siempre con Federer”. Era el primer duelo entre Federer y Nadal tras un año sin enfrentamiento entre ellos, precisamente desde la final de Madrid 2009 con victoria de Roger por un doble 6-4.
Nadal llevaba un año entero sin ganar a un jugador top 8 en partidos oficiales de la ATP, pero ganó al número uno y cortó esa racha negativa. Fue la primera parte del partido, al descanso va ganando Nadal, pero todo se decidirá en la segunda mitad, disputada en Roland Garros, donde Roger tendrá la oportunidad de remontar el duelo.

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

tenis,  tenis wimbledon,  

Queremos saber tu opinion