Barcelona vs Milan 2013: Resultado, Resumen y video de los goles

Crónica del Barcelona vs Milan 2013:

...

Muy distinto a lo visto en la ida comenzó el partido, EL FC Barcelona comenzó a imponer condiciones desde muy temprano,  mientras que  los Rossoneri parecían desubicados en el campo, faltos de la identidad que mostraron en Italia. Las cosas se le comenzaron a dar muy temprano a los locales motor. Sobre los 5 minutos reapareció la magia de Lionel Messi,  para sacar un potente remate entre los centrales turbo y dejar sin opciones apenas vio como se le iba la pelota al fondo.

Barcelona vs Milan 2013: Resultado, Resumen y video de los goles

Con el 1-0 se intensificó el mandato de los azulgrana que parecían poder voltear el marcador a su favor muy temprano, sin embargo con el pasar de  los minutos, el AC Milan se acomodó mucho mejor y  comenzó a contener un poco más al azulgrana. Además sobre los 38 Niang estuvo cerca de marcar el empate  pero su remate se estrelló en el poste. potente Pero cuando daba esperanzas el Milan llegó el segundo de Lionel Messi y se armó la fiesta en el Camp Nou. Iniesta asistió al argentino y este sacó otro remate inatajable para empatar el global a 2-2 y dejar todo para definir en el segundo tiempo.

Ya en la segunda parte del FC Barcelona vs Milan, los Rossoneri salieron a buscar un poco más arriba la pelota, conscientes de que solo necesitaban un gol para  avanzar a los cuartos de la Champions League. Sin embargo la pelota seguía siendo de los  locales y  las acciones ofensivas, una vez más los blaugrana supieron  aprovechar los espacios y sobre los 55 Villa se encargó de marcar el 3-0, que ponía de forma directa  al Barcelona en cuartos de final freno.

Llegado el tercer gol de los catalanes el AC Milan salió en busca del suyo, el técnico Allegri mando al campo  Robinho y a Muntari, a cambio de  Niang Ambrosini y mandó su equipo al ataque, consiguiendo más presencia en el terreno de los locales. En los últimos minutos el partido pasó a ser de ida y vuelta con acercamientos de ambos equipos coche y con la incertidumbre de ambos por un gol más que despejar cualquier duda, al final el gol llegó por el lado del Barza, que a través de Jordu Alba llegó al 4-0 y dejó sin opciones al AC Milan.

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *