Nadal vs Ferrer En Vivo y Online - Final Acapulco 2013

Rafael Nadal vs David Ferrer En Vivo y Online – Final Acapulco 2013

Nadal vs Ferrer En Vivo Final Acapulco 2013. El español Rafael Nadal avanzó a la final del Abierto de tenis de México, que se desarrolla en el turístico puerto sureño de Acapulco y donde dirimirá el título con su compatriota David Ferrer. Nadal, que cayó al quinto puesto en el ranking ATP tras una prolongada ausencia por lesión y volvió al circuito este año, chocará con quien lo precede en el escalafón mundial y ganó las últimas tres ediciones del Abierto mexicano. El experimentado tenista de Manacor desplegó toda su fuerza y su técnica en polvo de ladrillo para despachar su compatriota Nicolás Almagro, número 12 del ranking mundial, por 7-5 y 6-4 en una hora 48 minutos. Nadal vs Ferrer 2013 Online.

Rafael Nadal vs David Ferrer Acapulco 2013

Nadal, segundo favorito, derrotó por 7-5 y 6-4 a Almagro, tercero, en una hora y 49 minutos y ligó su tercera final tras su regreso a las pistas luego de siete meses de ausencia debido a una lesión en la rodilla izquierda. El triunfo de Nadal no fue sencillo ya que Almagro, hasta ahora el jugador que más le exigió en la cancha, inició el partido con fuerza y le presionó, pero el mallorquín soportó los ataques y respondió en el momento preciso. Nadal vs Ferrer En Vivo y Online.

Ferrer, vencedor de las tres últimas ediciones, se enfrentará a Nadal, vencedor del torneo en el 2005, que esta temporada ha regresado al circuito suramericano de tierra después de siete meses lesionado. El exnúmero 1 mundial ha superado una buena prueba en el proceso de su recuperación al imponerse a Almagro en un partido complicado en el que salvó cuatro bolas de set en la primera manga. Ferrer ha dejado escapar un set en la semifinal ante Fognini, pero ha demostrado su excelente momento de forma en este inicio de temporada, con solo dos derrotas en 24 partidos. Ferrer, ganador en Auckland Buenos Aires, la semana pasada, se cruza ante un Nadal en progresión después de la final en Viña del Mar y el título de Sao Paulo. La última vez que Ferrer derrotó a Nadal en tierra fue en la final de Stuttgart del 2004, pero tras este torneo el mallorquín siempre ha sido un muro infranqueable sobre tierra. Nadal vs Ferrer Final Acapulco 2013.

Ayer, Nadal y Almagro tuvieron un primer duro, parejo, de peloteos constantes desde el fondo de la cancha y en el que la ley del más fuerte prevaleció.  Nadal, quien contó con el apoyo de la gran mayoría de los aficionados, fue el más constante, el menos errático y quien metió los mejores disparos. Sin embargo la diferencia se notó hasta el final del set inicial, cuando en el undécimo game Nadal logró el único quiebre del parcial, ayudado por una imperdonable doble falta de Almagro, lo que abrió las puertas para que el manacorí tomara la ventaja luego de 59 minutos de partido.Y en el segundo set la película se repitió. Rafa quebró en el mejor momento, en el noveno game, y se colocó 5-4 arriba y su saque, el cual defendió de manera exitosa para cerrar el partido y su boleto a la final del torneo, mientras las ocho mil personas se entregaban por completo al jugador que provocó boletaje agotado tres meses antes del torneo.

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido





Queremos saber tu opinion