Atlas vs Monterrey En Vivo 2013 Donde Ver, Online y Gratis - Extradeportes

Atlas vs Monterrey En Vivo 2013 Donde Ver, Online y Gratis

Si en su último triunfo como visitante rompieron una larga racha negativa, César Delgado espera que este sábado ante el Atlas puedan hacer mismo. El Chelito afirmó que este Rayados espera conseguir un triunfo que calmen los ánimos, que regresen la calma en la Liga y sobre todo, volver a ganar de visita luego de cinco meses de no hacerlo y ante un rival al que no le ganan desde hace10 añosAtlas vs Monterrey 2013.

Monterrey Clausura MX 2013

Monterrey no le gana a los rojinegros del Atlas desde el Apertura 03, y en este momento no ganan desde mediados de septiembre, en la fecha 8 del Apertura 2012 ante Puebla. Siempre de visitante se hace duro, complicado y esperamos que este sábado se terminen las dos rachas, la de los diez años, la racha difícil que es jugar de visitante, tenemos los elementos, los jugadores, el equipo está muy bien mentalmente, afirmó Delgado. Atlas vs Monterrey Clausura 2013.

Aceptó el momento que vive el Monterrey en lo individual y lo grupal, pero tiene la confianza de que se pueda vencer a los Zorros. Mentalmente el grupo está muy fuerte, sabemos que Atlas viene bien, nosotros no venimos de la mejor manera, pero se puede sacar el partido adelante, mencionó. Chelito espera que este sábado se acabe la racha de casi 10 años sin ganar en el Estadio Jalisco, retornando así a la senda del triunfo. Dijo que la presión siempre existe, pero en el grupo se tratan de enfocar en el trabajo, que es lo que los sacará de la crisis de resultados. Descartó que se preocupe por las manifestaciones de la gente, y seguirá trabajando para dar resultados y alegría a la afición.

César Delgado señaló que Monterrey está hecho para ganar y reconoció que al equipo sólo le sirve unresultado, conseguir los tres puntos ante los rojinegros. El equipo está diseñado para ganar, no empatar, para ser campeón y estar arriba, lo más lindo y sano es conseguir los tres puntos y que nos de la confianza, aceptó Chelito . Atlas vs Monterrey Online.

Aseguró que la mentalidad de Rayados es conseguir el triunfo en el Jalisco, algo que les ayudaría a superar la racha negativa que tienen en el coloso tapatío, donde por más de 10 años no han podido obtener un triunfo, además de que señaló no han logrado sumar tres unidades en alguna otra cancha como visitantes. Sin duda es así, de visitante se hace duro y complicado, esperemos que mañana se terminen las dos rachas, la de 10 años y la de visitante y conseguir tres puntos que nos de la confianza, remató el argentino.

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

atlas monterrey en vivo,  partido atlas monterrey vivo,  Juego de Monterrey vs atlas,  partido de futbol monterrey v atla,  ultimo juego que gano el atlas al monterrey en monterrey,  

2 Comentarios + Agregar

  • GANA MONTERREY 2 a 0

  • saludos a mi hijo yair ke le va al ameriatlas. dicen los chivistas que ocupabamos a un chivista como bravo para jugar bien pero ellos ocuparon un atlista para ser campeon hasta santo lo hicieron a san osvaldo. saludos

Queremos saber tu opinion