Manchester City vs Manchester United: Resumen y video de los goles - Extradeportes

Manchester City vs Manchester United: Resumen y video de los goles

Disputadísimo  estuvo el súper clásico Manchester City vs Manchester United, definido en el ultimo minuto, con un golazo de pelota quieta, que deja a los diablos rojos mas lideres que nunca en la Premier League, con 6 puntos de ventaja sobre los Citizens. Arrolladores arrancaron el clásico  los red devils aunque la primera acción de riesgo estuvo en los pies de Ballotelli, con  un fuerte remate al arco,  no pasó mucho tiempo para que los rojos se hicieran dueños del partido y comenzaran a imponerse con cierta comodidad.

 

El camino a la victoria del United lo abrió a los 16 minutos Wayne Rooney, que en la primera que tuvo,  metió un remate cruzado para el 0-1, tras un gran pase de Young.

De ahí en adelante el partido se hiso mucho mas cómodo para los diablos rojos, que hasta ese momento parecían tener la gran oportunidad de cobrarse el1-6 de la temporada pasada.

Sobre los 29 minutos Rooney de encargaría de aumentar diferencias, poniendo el 0-2, que le complicaba mas las cosas a los  Citizens, que hasta ese momento parecían sumergirse en un abismo de  incertidumbre.

Si embargo para la segunda parte  del Manchester City vs Manchester United, las cosas  cambiarían mucho en el partido, Mancini mandó al campo a Carlos Tévez a cambió de  Balotelli  y todo comenzó a mejorar para los Sky Blues, que a los 60 consiguieron descontar.

El descuento llegó luego de una cadena de acciones dentro del área del United, el portero De Gea detuvo un disparo a Tévez y otro a Silva, pero tras eso la pelota le quedó de nuevo a  Carlitos, que desde unaposición incomoda asistió a Yaya Toure, que solo tuvo que empujarla al fondo.

De ahí los  del City  fue el que comenzó a imponerse en el campo, apoderándose del balón y  teniendo más opciones frente a la portería rival, por lo que con los minutos llegó el inevitable empate, a través de Zabaleta, que  luego  de  un tiro de esquina, llegó solo por el centro del área, para rematar a placer  y salvar de momento  a los celestes.

Con el  empate de Zabaleta parecía que el City  podría darle la vuelta al partido, con un United que ya parecía desear el fin del partido y que estaba contra las cuerdas,  pero sobre la hora un cobro de tiro libre  se convirtió en la salvación de los red devils. El encargado de convertir fue  Van Persie, mandando la pelota pegada al palo derecho del arquero.

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

manchester city vs manchester united goles,  compasto del clasico manchester citi vs manchester unated,  goles el ultimo clasico manchester city y manchester unit,  

2 Comentarios + Agregar

  • todo el mundo sabe que el mejor equipo es el manchester united le gano al city si juugo bien pero rooney es increible como juega es mejor que zabaleta que baloteli y que cualquier jugar del mundo

  • viva el MANCHESTER UNITED

Queremos saber tu opinion