Estados Unidos vs Brasil En Vivo y Online - Basket Amistoso 2012 - Extradeportes

Estados Unidos vs Brasil En Vivo y Online – Basket Amistoso 2012

A pesar de lo que usted puede haber oído, el tamaño importa, y el equipo masculino de baloncesto de Estados Unidos tiene algunas desventajas importantes en esta área de cara a Juegos Olímpicos del 2012 en Londres.

Equipo de EE.UU. tendrá su primera prueba real del verano en este departamento la noche del lunes frente a Brasil-un equipo con una fuerte línea de la zona de ataque.

 

Puedes ver el  En Vivo dandole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Ádemas de seguir el minuto a Minuto átraves del Twitter de Extradeportes.

En 2010, Brasil fue capaz de aprovechar el hecho de que el equipo de EE.UU. no tenía guardia de punto de distribución real de llevar a su equipo. Derrick Rose y Russell Westbrook son grandes anotadores para estar seguro, pero ninguno de ellos lleva un delito de Nash o Kidd como el-que sopla su mente. Brasil, en realidad no se desvían de su estrategia.

Jugaron un delito tradicional con un ritmo medio, distribuyendo el balón a anotadores en posiciones que sabían que podía anotar. Se explota el carril de la más amplia del juego internacional, utilizando para crear el espacio para tipos como Splitter para recibir las vacunas no impugnados. Mientras tanto, el equipo de EE.UU. fue siempre llegar a la línea, y utilizando el talento individual para anotar.

Los estadounidenses no cuentan con un regimiento fuerte de los hombres grandes, por lo que este juego va a ser interesante.

Dado que las lesiones desafortunadas e inoportunas a Dwight Howard, Chris Bosh y Blake Griffin, equipo de EE.UU. ha visto su menguan los hombres grandes en tamaño y experiencia. A partir de este momento, salvo alguna más lesiones, Tyson Chandler, es el equipo el único verdadero centro.

Hoy voy a ser un niño en la tienda de dulces, como puedo ver los mejores jugadores de baloncesto de Estados Unidos, incluso si no juegan para los Wizards, o místicos, incluso si se tratara de jugadores que me causan la miseria, al igual que los jugadores que los místicos eran una selección lejos de en el proyecto, o estrellas de la NBA que juegan por Miami, o OKC, o Dallas y me hace llorar a dormir partido tras partido después de que los Wizards se avergüenzan y no tienen casi ninguna esperanza de mejorar en el largo plazo. Sigo admirando casi todos sus juegos, y hoy tengo la oportunidad de demostrar que la apreciación por los aplausos para ellos esta tarde y noche.

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

espa?±a vs usa 2012 baloncesto,  usa vs brazil basketball,  usa vs brasil 2012 basketball,  equipo de estados unidos de basquet 2012,  juego de baloncesto usa vs brasil 2014 en vivo,  

Queremos saber tu opinion