Final Copa Libertadores 2012 En Vivo - Boca vs Corinthians Online - Extradeportes

Final Copa Libertadores 2012 En Vivo – Boca vs Corinthians Online

Boca vs Corinthians En Vivo este 27 de junio del 2012 por la Final de la Copa Libertadores 2012 Online. Duelo con pronóstico reservado entre Boca vs Corinthians 2012. ¡No te Pierdas la Cobertura Online y En Directo del partido más atractivo de la Fecha! ¿Quien ganará el partido Entre Boca vs Corinthians Online.

Puedes ver el  En Vivo dandole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Ádemas de seguir el minuto a Minuto átraves del Twitter de Extradeportes.

Boca vs Corinthians. Formaciones Probables: alineaciones de Boca – Corinthians para la primera final de la Copa Libertadores 2012. Las siguientes son las probables formaciones de Boca y Corinthians de Brasil, que jugarán en la Bombonera la primera final de la Copa Libertadores 2012.

Boca Juniors: Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva. Director técnico: Julio Falcioni.

Corinthians: Cassio; Alessandro, Chicao, Leandro Castán, Fabio Santos; Ralf, Paulino, Danilo, Alex; Jorge Henrique y Emerson. Director técnico: Tite.

Boca Juniors llegó por décima vez a la final de una Copa Libertadores de América, y en el empate 0-0 ante la Universidad de Chile que le dio el boleto volvió a mostrar la mística y el oficio copero de siempre, remarcó este viernes la prensa argentina.

“Copa de mi vida”, destacó en su portada el deportivo Olé, en un juego de palabras con un cántico de la hinchada (“Boca de mi vida”), y en este sentido explicó que “ya suena igual decir Boca que Copa”.

Corinthians dejó de lado el torneo brasileño para buscar su primera Copa. Solo dos equipos lograron conquistar la Libertadores en su primera final: Once Caldas ante Boca Juniors en 2004 y LDU ante Fluminense en 2008.

La primera final será el miércoles 27 en la Bombonera y la revancha, el 4 de julio en el estadio Pacaembú, de Sao Paulo. Boca buscará hacer historia repitiendo el plato, mientras que Corinthians buscará su primera corona.

Boca vs Corinthians

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

boca vs corintia,  corintia vs santos,  corintia vs,  

Queremos saber tu opinion